Hace 3 años | Por robustiano a amp.elmundo.es
Publicado hace 3 años por robustiano a amp.elmundo.es

Mientras que la sospecha del espionaje chino sobrevuela sobre el 5G, Suiza ha abierto otra brecha sobre la seguridad de la próxima generación de redes de telecomunicaciones: el de la salud.

Comentarios

D

#3 No. Solo faltaba que te dejarán echar lo que quieras en la comida mientras nadie demuestre que es malo.

D

#8 no sé cómo será en USA ahora, pero sí, durante mucho tiempo ha sido así.

Bastaba con una declaración de la empresa afirmando que sus productos para alimentación, o lo que fuese, no eran perjudiciales para la salud.

D

#14 no me deja tranquilo eso

D

#8 #9 #10 Pues también es verdad... Les pongo un poco de sal y me trago mis palabras.

D

#3 No se, si fuera asi ya tendriamos 200 vacunas para coronavirus.

frg

#3 No, el principio de precaución es sobreprotector, para que no te cuelen, por ejemplo, un fármaco que no funcione bien, y mate "unos cuantos" pacientes. Lo curioso es que dicho principio falla con los controles sobre muchos medicamentos, y ahora se utilice para enmascarar una guerra comercial.

El_Cucaracho

Madre mía, los del sombrero del papel albal.

frg

#5 Sonaba raro, como todo lo que tiene el "matiz" 5Geranios. Gracias por la luz

5G Y COVID-19 - YOUTUBE No me deja publicar por una semana

Hace 3 años | Por frg a youtube.com

frg

Maquillar guerras comerciales como "principios de precaución" es una táctica poco convincente. Mira dónde queda el "principio de precaución" de industrias claramente perjudiciales, como la automovilística.

ctrl_alt_del

Que prohiban todas las emisiones de radio hasta que se demuestre que no son perjudiciales.

D

Y qué piensa Lancelot del asunto?

robustiano

#2 El pobre se ha dado a la Ginebra...

D

#7 parecía complicado, pero tu chiste es incluso peor que el mío. lol

D

Estará prohibida ... pero Swisscom no se ha enterado.

https://www.swisscom.ch/en/about/company/portrait/network/5g.html

D

Varios cantonés y ciudades si lo han hecho