Hace 11 años | Por Tahrir a eljueves.es
Publicado hace 11 años por Tahrir a eljueves.es

Por cubrirse de gloria al twitear: «ha llegado el momento: los que me quieren desean que vuelva, a la 'progredumbre' que me odia le dolería más que nunca!»

Comentarios

mre13185

#6 Ya mismo votaciones populares, a este paso...

n

#6 ¡¡¡Y tan pocas balas!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este ya se ve en erre te uve e.

Keyser_Soze

#20 Que sepas que eres un faltón y un maleducado. Por otra parte lamento el que no quieras desasnarte y solo quieras escuchar a los de tu burbuja.

Hay vida inteligente ahí fuera...

Keyser_Soze

#36 Pues alguien que se cree educado, civilizado e inteligente dudo mucho que quisiera entablar conversación con quién da por hecho que carece por completo de esas tres virtudes.

Lo ignoraría, pasaría de él...

D

#21 Pues sal afuera antes de que sea demasiado tarde.

Keyser_Soze

#42 Tengo intención de seguir un tiempo en vuestra burbuja, a ver si consigo desasnar a unos cuantos.

Tú vas por mal camino, eh, que lo sepas.

D

#43 Yo estoy deseando que tipos como tú vengan a desasnarme, lo que sucede es que el tamaño de vuestros "gemelos" suele ser proporcional a vuestro coeficiente intelectual y eso me provoca un terrible aburrimiento.

Keyser_Soze

#44 Uy!!! encima eres de los violentos. No serías aquel flamenco que iba con el martillito cebándose con un cajero, no?

AdobeWanKenobi

#11 Corrección: ahí tienes a Maria Dolores Cospedal.

Keyser_Soze

#23 Nunca me cayó bien esa mujer. Por qué lo dices?

D

Que viñeta tan desagradable.
La verdad no sé dónde está el humor.

Despero

#7 El humor está en que es cierto.

mancku

El gilipollas lleva 8 años escondido en una cueva porque no tenía cojones a salir

Tahrir

Es el que falta para completar la pesadilla.

p

#4 ese mejor de ministro de algo

salinger

Más que de la semana yo diría perenne.

CerdoJusticiero

Muy conseguida la viñeta, el parecido del dibujo con Urnazi es increíble.

Lo que no entiendo es porqué hay un señor con traje azul pegándole bocados.

c

Este, a dirigir La Farola, es lo que le corresponde.
Yo lo ví un día imitando a Elvis, sudando y subiéndose encima de una mesa y... (¡Qué grima!) ¡moviendo las caderas como una loca! Dantesco.

D

"Si quiere hacer periodismo de cloaca, que mande el curriculum a Intereconomía"

Precisamente; Intereconomía se traslada a TVE

nicapolidis

Este tipo es el pseudo-periodista más quemado de la historia. Volver a darle trabajo sería de una torpeza infinita (algo habitual en nuestros politicuchos), pero no termino de creer que alguien con dos dedos de frente escriba un tweet así. Infantil es poco o dos dedos son mucho.

blanjayo

Pensaba que los del Jueves ponian a gente famosa, ¿este Urdaci quien es?

c

Ya lo he dicho por ahí; yo creo que este comentario DESCALIFICA absolutamente a este tío, moral y profesionalmente, pero sobre todo demuestra lo poco inteligente que es;.. da la casualidad que a esa "progredumbre" a la que alude pertenecemos una gran, gran mayoría.
El hecho de que equivocadamente la gente haya creído que votar a la derecha, era necesario en este momento (ya han podido constatar lo equivocados que estaban), no significa que la mayoría de los españoles no seamos izquierdosos, aunque les joda a muchos.

D

El tonto de Urdaci se parece a Milhouse el amigo de Bart Simpson que estaba enamorado de Lisa.

ramon66699

De Gilipollas no tiene nada...
Lo que es demasiado listo, queriendo salirse con la suya.

D

#38 Totalmente de acuerdo es un listillo y u un ser absolutamente retrógado, pero cuidadito con estos ejemplares eh.

JanSmite

¿De la semana? De este eón y del siguiente, diría yo…

Jiraiya

Por si a alguien más, que a mí, le llamó la atención sobre el libro de Urdaci que tuvo que retirar: http://elpais.com/diario/2005/05/18/sociedad/1116367214_850215.html

oriola

Televisión política

n

El chiste no comenta como acabó en lo más bajo para él: haciendo monólogos en ¡¡¡La Sexta!!!

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2006/02/20/urdaci_ficha_por_la_sexta

aughan

Urdaci, ese ejemplo de independencia y veracidad periodística. Sobre todo después de ese twit.

b

No, si ahora con toda la manipulación que hay vas a estar más agusto que nunca!

D

Haber ganado las elecciones y habríais mantenido a los vuestros. Se siente.

p

Je, Urdaci eres tan tonto que no superaste ni la prueba de dictado de intereconomía ...

b

Tu si que hueles y seguirás oliendo por que a ti no te han parido a ti te han cagado

Aleurerref

El eterno repelente niño vicente

T

Vaya mierda me he confundido con el voto positivo...

Por otra parte si vuelve este personaje, esta claro lo que haré, dejare de ver la TVE

bulo

Es la primera viñeta que veo en meneame que me gusta. lol

mtp38k

Totalmente off-topic:
La semana pasada alguien me pasó un link a la galería de fotos de Urdaci en Flickr. Por lo que he visto, es auténtica, y con unos trabajos muy buenos.
Voilá: http://www.flickr.com/photos/urdaci/

D

#46 La verdad es que le he echado un vistazo rapido al album de fotos y he de reconocer que tiene fotos muy buenas, eso no quiere decir que no me siga cayendo como una patada en los huevos, que me cae, como periolisto un 0 como fotografo un 6,5

D

3 años y 8 meses de viñetas para aliviaros el escozor os quedan como mínimo.

Keyser_Soze

Un abrazo Alfredo que se que me lees. Y sigue dándole fuerte a la progredumbre que se lo tienen bien merecido por imbéciles.

Keyser_Soze

#8 El insulto no era gratuito, tenía su fundamento que ahora paso a detallarte.

Solo a un imbécil se le puede ocurrir quejarse de que un medio está manipulado para que una vez estén los suyos no vea manipulación alguna. Ahí tienes a toda la progredumbre en pleno.

el_Tupac

#8 Please, don't feed... los Trolls se alimentan de atención, y este tiene bulimia.

clinteastwood

#3 Toma chiquito, que te lo has ganado

polvos.magicos

#3 Te cubres de gloria cada vez que metes la zarpa y dejas tus babas aquí pegadas.