Hace 6 años | Por Yoryo a europapress.es
Publicado hace 6 años por Yoryo a europapress.es

El diputado del PP Álvaro Gijón ha presentado este martes su baja de la formación, después de la detención de su hermano y sus padres en el marco del 'caso ORA', según han informado fuentes del PP en Baleares. Las detenciones las han llevado a cabo agentes del Grupo de Blanqueo de Capitales del Cuerpo Nacional de Policía y han tenido lugar en los respectivos domicilios de los familiares del diputado 'popular'.

Comentarios

U

#1 ¡Que somos compañeros, coño!

D

#1 Además del darse de baja del Pp lo que tendría que hacer es entregar su acta de diputado, pero en la noticia no lo pone.. y seguro que no lo hace, de la poltrona al trullo sin dimitir nunca.

Al menos este ha tenido el buen gusto de dejar el partido, lo cual es de agradecer. Con Rita se les acabó la lejía.

Ahora solo hace falta ir a por la radial para arrancarle de las manos su acta.

rafaLin

Qué manía tienen los medios de comunicación de hablar de casos pasados. Ese señor del que usted me habla no pertenece al Partido Popular, dejen de hablar del pasado y céntrense en el futuro. ¿No ven que no hay ningún caso de corrupción en el futuro del PP? Lo pasado, pasado está, vota PP por un futuro sin corrupción roll

Ovlak

¿No tendría que darse de baja del PP de Asturias?

Pepepaco

¿Y Oviedo se ha quedado?


Vale, es una mierda de chiste pero no me he podido resitir

D

#6 Oviedo se dio de baja del PP en las últimas elecciones tras unos cuantos lustros peperos en el poder

m

Otro hecho aislado

D

caso aislado n 422457425541254 en solo este año.

delcarglo

Me gustaría saber que dicen, ahora, sus compis....

Hasta 20.000 euros diarios para las orgías sexuales de dos políticos del PP balear/c12#c-12

...por las declaraciones de una testigo no se le piden responsabilidades políticas... Ha tenido que ser detenida su familia para eso.
En la cárcel de Palma, en breve, abrirán módulo "Institucional"...que ilusión... Tantos años sin verse el y Rodrigo de Santos...

D

#12. Disculpa, sus ex-compañeros. Que como se ha dado de baja ya no les concierne este señor, que casualmente seguirá votando con ellos, pero no pagará la cuota al partido.

Hay que seguir votandolos, representan perfectamente al votante medio español.

D

Se ha dado de baja, porque seguro que el próximo detenido puede ser él mismo.