Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

La activación del nivel 1 (aviso), con niveles de PM10 entre 51 y 81 microgramos por metro cúbico, conlleva baldeo en toda la zona oeste, limitación de la velocidad de 120 a 90 kilómetros hora en un tramo de la A-8 y desvío los camiones con graneles sólidos que tendrán que entrar en El Musel por Aboño.

Comentarios

y

Pero la culpa no es de esa chimenea de Arcelor que se ve en la foto, no. Es de los coches.

Eso es lo que dicen nuestros políticos con la alcaldesa a la cabeza...

Verdaderofalso

#1 Aurelio es el que más insiste en los coches

La foto es de un tubo de escape mu’gordo

y

#3 Y eso no es nada.

Yo suelo salir a caminar de madrugada por la zona rural antes de ir a trabajar.

A las 6 de la mañana puedes flipar de como están todas las chimeneas soltando mierda sin parar. Y no solo las de Arcelor.

J

Otros que no son capaces de cambiar la ubicación de los medidores. Ya no quedan profesionales.

Gaiden

Bah, en murcia se activa casi todos los días, es como una tradición. Mientras el gobierno de la región se pasa las leyes de las quemas agrícolas por el forro. Ahora mismo tenemos entre 51 y 84. El nivel 1 se nos suele quedar corto, activando el nivel 3 frecuentemente, como hace unos días: https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/acivado-nivel-protocolo-20211227164249-nt.html
Hasta nos llevamos el premio a la peor calidad de aire DE EUROPA ( https://cadenaser.com/emisora/2019/10/08/radio_murcia/1570530665_899816.html )
Lo siento mucho por los Gijonenses y desde aquí mi apoyo a que luchen lo que puedan, porque esto es ni más ni menos que MUERTE.

Gaiden

#5 Antes lo digo y me encuentro esto en twitter lol