Hace 8 años | Por javiy a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por javiy a bolsamania.com

El Gobierno de Gibraltar ha denunciado que el buque oceanográfico español 'Ángeles Alvariño' ha realizado este viernes una "incursión ilegal" en las aguas que rodean el Peñón. Desde el Ejecutivo español se ha recalcado no obstante que la misión del buque se ha desarrollado "en pleno respeto a normas españolas y en aguas españolas".

Comentarios

tiopio

De acuerdo con el tratado por que se funda la colonia, Gibraltar no tiene aguas territoriales.

D

#5 Ni espacio aéreo. Pero ahí están en lo que es un claro ejemplo de la incapacidad política española desde 300 años atrás hasta nuestros días.

Rorschach_

Estaban mirando a ver si había algún submarino nuclear cabrón.

BillyTheKid

Que envíen la Royal Navy

D

Qué cansinos. Protegen a los narcotraficantes, no nos dejan movernos por nuestras aguas, molestan a los pescadores que llevan faenando en esos lugares desde generaciones...

De verdad que uno es propenso a respetar a todos y si son gibraltareños y están a gusto siéndolo, pues en principio que siguiesen. Pero se ponen en plan tan idiota con esto de las aguas que ya empieza uno a replantearse si esa buena vecindad es un valor compartido.

rogerius

Y del lago Ness ¿se sabe algo?

javiy

No hay verano sin culebrón en el Marca ni sin poyas fuera con Gibraltar

D

Deberiamos mandar al ejercito.

Ya empieza a cansar el asunto y hay que poner los puntos sobre las ies.

neuron

Cortina de humo! -me sorprenden estas fecha- De Gibraltar (casi)solo se habla en Agosto.

Basileos

D

Joder que narices querrán montar ahora los de Gibraltar para liarla un poquito, bueno entonces ¿la semana que viene tocan colas en la entrada no? Destrozar el lecho marino creando costa artificial vamos eso si es para incurrirles ilegalmente pero bien...