Hace 4 años | Por Verified a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Verified a elmundo.es

El Gobierno ha subido la intensidad de las medidas de confinamiento, decretando el cierre total de la actividad económica no esencial. Una medida radical, pero necesaria, según el Ejecutivo para contener el avance del coronavirus por nuestro país.

Comentarios

bronco1890

No será tan radical la medida si han dejado 40 sectores esenciales nada menos, algunos tan genéricos como "sector manifacturero" o "sector químico".
Yo también soy de las "personas trabajadoras" que tienen que ir a trabajar mañana, y me alegro más que nada porque me siento útil.

S

Es una verguenza que a estas horas la gente aún no sepa a qué atenerse. Se supone que las medidas ya han entrado en vigor, pero nadie tiene notificación detallada de cuáles son esas medidas. SIguen sin publicar en el BOE los detalles! Hay quien ha entrado hace un rato en el turno de noche y no tiene ni idea de si en un rato tendrá que volverse a casa. Hay quien se acaba de ir a dormir sin saber si a las seis de la mañana entra o no entra a trabajar. Es una puta verguerza que en un país del tamaño y de la envergadura económica que tiene este haya un gobierno tan amateur y tan irresponsable. Clama al cielo lo mal que lo están haciendo todo. Van a batir todos los records de incompetencia, que ya es decir, hablando de España.

Darknihil

#4 Entiendo que las horas no son las mejores pero no se, mi jefe ya nos ha informado de que no tenemos que ir y eso a las 7 de la tarde, igual los jefes de los demás se podian informar igual y comunicarlo a los trabajadores.
Se está juntando la mala práctica de unos con las ganas de aprovechar hasta el último segundo de produccion de otros, me da a mi.

baraja

Hasta que no aparezca en el BOE no se puede saber:

https://boe.es/diario_boe/ultimo.php

F5 F5 F5 F5 F5..

Priorat

Supongo que con buen criterio, alguien ha entendido, que mucha gente mayor tiene en su casa a una empleada del hogar que necesita, y aunqie hay empleadas del hogar de las qie se podría prescindir, hubiera sido peor el remedio que la enfermedad.

s

Lo de las gestorías es por los ivas y tal..
De tontos ni un pelo.

baraja

#6 Y los ERTEs

s

#9 Tambien.

Lagallinaazul

Notarías

D

Tanto ruido para cuatro nueces. Y chupando cámara hasta la Montero que no sabe ni leer. lol