Hace 9 años | Por zae_bdn a naciodigital.cat
Publicado hace 9 años por zae_bdn a naciodigital.cat

El partido de la eliminatoria de ascenso a Segunda A entre el Llagostera y el Racing (0-0) ha quedado manchado por un gesto racista de una seguidora del club del Gironès. La aficionada local ha imitado un mono dirigiéndose de manera clara al jugador Mamadou Koné, Costa de Marfil. El club, después de la ola de protestas en las redes sociales, ha anunciado que trabajará para identificarla y le prohibirá la entrada a los estadios. Las primeras informaciones indican que no es socia del club gerundense.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Editado.

zae_bdn

#2 diferencias entre un video y una foto o no?

SergioSR

#6 Feel Like Cañete

comunerodecastilla

¡¡Osti tú!! una vacaburra imitando a un gorila, y ademas lo clava.

D

Proteger de los insultos en los campos de fútbol sólo a los jugadores de otras razas es racismo.

Exijo que se persiga cualquier falta de respeto, desde "árbitro comprate unas gafas" hasta repetir "tonto" cuando a un jugador se le escapa el balón.

De hecho tampoco se debería levantar la voz. Que sea como en los partidos de tenis y el público se limite a aplaudir cuando se produce un punto. Quiero ver a los ultras sentados y comportándose "Like a Sir".

zae_bdn

#4 el racismo ha existido siempre en todos lados, la única diferencia es que ahora hay una especie de caza de brujas sobre este asunto.

T

#5 Yo lo que veo es metaracismo, del que yo mismo me he sentido participe.

Tuve que ir a comprar plátanos un día, para hacerme unos batidos. Al salir del super, vi a un negro pidiendo y como no llevaba nada de suelo (pague con tarjeta unos tristes plátanos, si), pensé en darle una pieza de fruta, como ya habia echo alguna otra vez con otros mendigos.

PERO OH EL HORROR. Me deje llevar por la mentalidad que en estos tiempos corren, y pensé que si le daba un plátano, podría considerarse racista ya que le estaría llamando mono.

Resultado: No le di nada por ser negro, para no parecer racista.

Menuda gilipollez, eh?

cc #4

D

#5 Hay una moda propiciada por unos jugadores millonarios y pusilánimes a los que les hace llorar que se meta con ellos la afición del equipo rival.

Y se ponen muy trascendentes porque les llaman "monos", pero no se dan cuenta que a su compañero le cantan "hijo de puta maricón" durante cinco minutos seguidos, y no lloriquea.

Y si te pasas un sábado cualquiera por un campo de cualquier deporte, en ligas más pequeñas alucinas. Pero eh, vamos a defender a los señoritos que hacen campañas por el tweeter.

D

Los racistas son la prueba más evidente que todos venimos del mono. Sólo hay que observar a esta señora expresando sus emociones. Poco evolucionada la veo ...

Me abstengo de comentar los comentarios anteriores (casi todos) que minimizan esta mierda y la encuentran poco menos que "normal".