Hace 11 años | Por franmaop_1 a europapress.es
Publicado hace 11 años por franmaop_1 a europapress.es

El Ayuntamiento de Gerona ha impulsado un sistema de depósito y recogida de alimentos para atender a las personas que buscan comida en los contenedores cercanos a supermercados de la ciudad, que serán clausurados para evitar el acceso en su interior, una práctica que iba en aumento.

Comentarios

D

Tambien opino que es duplicada. Asi que voto negativo, porque no me interesa seguir el mismo debate en dos post

Yoryo

1.- Girona cerrará con candados los contenedores de los supermercados
2.- Gerona facilitará cestas de comida a las personas que buscan en los contenedores

Girona y contenedor es lo único duplicado, pero claro #5 si no quieres pasarte por 2 post diferentes, no pierdas el tiempo, a menos que prefieras comentar en una noticia positiva o en una negativa, prefiero esta, da esperanzas..

XAbou

#6 Me temo que confundes "noticia" con "titular", si lees la noticia del enlace de #1 verás que dicen lo mismo, aunque el titular parezca indicar todo lo contrario.

tripolar

#6 El contenido de la noticia es el mismo, lo único que varía es el titular, como bien dice #7.

p

Lo que deberían hacer es multar a los supermercados que tiran comida en buen estado a los contenedores, porque prefieren tirarla antes que darla más barata o regalarla.

Si no la pueden vender antes de que caduque, que la pongan de oferta un poco antes o la regalen. Alguno supermercados de mi barrio lo hacen, por ejemplo, puedes encontrar, a veces, del mismo tipo de yogur, unos que caducan en 1 mes y otros que caducan en una semana. Los que caducan antes tienen puesta una etiqueta de 30% de descuento. Otras veces tienes algunos productos de oferta en la misma línea de cajas, y en otro super algunas veces al hacer una compra te regalan cosas similares.

Yoryo

#1 ¿Te has leído alguna de las 2 noticias?, pueden ser complementarias pero no duplicadas.
Es una muy buena medida para abastecer de alimentos con un mínimo de calidad a los mas desfavorecidos y por lo que veo en Girona no dan puntada sin hilo, te cierro los contenedores y a su vez te facilito acceso a alimentos,medida equilibrada y racional.
Hay que estar al tanto no pase como en Granada, que vengan las monjitas de Madre Teresa Rodón, a recoger alimentos que después cobran.

tripolar

#2 Sí, he leído las dos noticias y es duplicada.

D

No creo que Caritas permita que el ayuntamiento le haga la competencia.

D

Lo de Gerona y no Girona, también merece un punto negativo. Gerona solo existe para los carcas o los fachas.