Hace 7 años | Por djfern a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por djfern a cadenaser.com

El gerente del establecimiento "El Tratado" se habría marchado con la recaudación de los últimos días.

Comentarios

m

#3: Si al final visitar Tordesillas va a ser considerado deporte de riesgo y todo. lol

Yo estuve de pequeño y varias veces, sobreviví. ¿Queréis que haga un preguntamepreguntame aquí mismo?

D

#11 haciendo la grulla de karate kid!

G

#15 Yo solia parar a tomar un trago hasta que descubri (por la tele) lo que preparaban en fiestas. Nunca mais.

m

#15: Garrotes que en muchos casos se han usado para agredir a gente que iba de fuera.

En mi caso no fuimos a las fiestas, sino a una exposición que se hizo sobre un documento (llamado "tratado") firmado 500 años antes para "repartir el mundo" ( lol ) como si del Risk se tratase. lol

Afortunadamente dicho documento no estuvo vigente mucho tiempo.

Luego más tarde volvimos, creo que en verano o primavera porque hacía mucho calor.

themarquesito

#24 Era un tratado bilateral en el que no se repartían el mundo. Por resumir: era una línea en un mapa y los castellanos les decían a los portugueses que no metieran las narices de la línea hacia la izquierda; y los castellanos no las metían de ahí a la derecha.

m

#15: Me he fijado que los únicos que van sin garrote son los de la banda y los que tienen un farol.

BodyOfCrime

#11 Mejor hazte una camiseta

D

#11 No es para tanto, yo hasta tuve una novia de allí, pero con la afición que tienen lo dejé correr

D

#31 en todos los pueblos viven las fiestas de forma irracional. En Berga meten a bebés de 3 meses en aglomeraciones con petardos de medio metro por ejemplo.

ccguy

#11 Si fuiste en época de lanceo, sí.

m

#45: No, creo recordar que no fui en fiestas. Además, en los años 90 los ánimos estaban más calmados en ese sentido.

Campechano

#11 ¿Te ha quedado alguna secuela como por ejemplo comer tortilla con cebolla?

m

#62: Creo que no, aunque en esa época la tordeactividad era más baja.

Por lo que veo al menos se salva la cerveza: https://www.google.es/maps/@41.5008091,-5.0019758,3a,14.5y,235.42h,93.92t/data=!3m4!1e1!3m2!1sEDX3XTtmmEKmlq__V8LwUw!2e0?hl=es

D

#3 Si dejó el wifi encendido todavía se le pueden atribuir algunos signos de humanidad.

d

#3 De hecho el cliente como tal se extinguiría si no fuera por estos encierros.

D

#16 Los clientes sí van a desaparecer porque no volverán a ser clientes de ese hotel, eso tenlo por seguro.

D

#16 Los crían para eso 🐃

Arzak_

#65 Y no sienten.

m

#16: Si no los encierras, se comerían los unos a los otros.

D

#10

Ferran

#12 Habia leído "El Tarado"

D

#60, uhm, ahí, usando la estrategia de citar el mensaje que permita colocar tu comentario en la parte más alta posible de la página, da igual que no haya ninguna relación entre el citado y el contenido de tu comentario

m

#82: Clásica técnica.

D

#8, #10, decidme la verdad, el chiste lo teníais pactado, #8 lo ha puesto demasiado a huevo lol

Wayfarer

#1 Pues vaya birria de botín, 30000 euros en efectivo para una familia no les va a dar para estar huidos más de unos meses.

vet

En Tordesillas son muy populares los "encierros".

poyeur

#6 Un poco para encerrarles sí que están

Thelion

#22 O balconing.

m

#28: O hacer palanca con una lanza y abrir la puerta, seguro que dentro se dejaría alguna el dueño, no creo que huyera con todas.

Paracelso

#22 Ponte en su lugar, hay gente muy aprensiva y lo primero que piensa es que va a haber un golpe de Estado, un atentado o un loco que prenderá fuego al hotel.

omegapoint

#5 si es poco, pasame 30.000€

No te molestará, siendo calderilla.

D

#69 Toma 30.000 euros.

Y ahora cuéntame más de cómo te vas a pegar la vida padre el resto de tu vida sin trabajar.

omegapoint

#71 pues me compro esta mansión de 4 plantas, este deportivo, contrato este personal de servicio, y me compro este velero de 32 metros.

Yo también se inventarme dinero, que divertido, toma 300.000€, te lo devuelvo con intereses.

D

#73 No no, tú eres el que decía que 30.000 euros es una fortuna. Por lo que deduzco que no sabes el precio de todas esas cosas que mencionas, por muy sarcástico que creas que estás siendo.

omegapoint

#74 mira, en ningún momento he dicho que con 30.000 pavos me vaya a pegar la vida padre sin currar, eso te lo has sacado de la manga.

Pero ahora mismo con esos 30.000 pavos podría pagar la entrada de una casa como en la que vivo actualmente, pagar menos de letra que lo que pago de alquiler y ganar en calidad de vida.

Para conseguir esos 30.000 pavetes netos tengo que currar un año enterito y para conseguir ahorrarlos, bastantes añitos más.

No se, a lo mejor es vuestro caso, que os sobran 30.000 pavos y os parece poco dinero, pero para el común de los mortales es una pasta.

D

#76 eso te lo has sacado de la manga.

Hombre, según tú #5 ha dicho que 30.000€ son calderilla. Pensaba que era un concurso de poner cosas en boca de los demás que no han dicho.

Lo que ha dicho es que 30.000€ es poco. Y eso puede ser cierto, igual que puede ser cierto que es mucho. Todo depende de para quién y para qué, y eso es lo que no has sabido entender del comentario original.

Amenophis

#76 Sí, 30.000€ es una pasta para nosotros los pobretones.

Pero aun así si das un golpe de este tipo es condición después desaparecer, fugarse a otro país y darse la vida padre. Con 30.000 no a todo el mundo le merece la pena.

Otra cosa es que quieras cambiar de vida de todas formas y los 30.000 te ayuden a empezar con calma.

rolan.gonzalez

#81 a parte debía 20.000 por lo que el monto estafado asciende a 50.000 por lo que ya empieza a ser más rentable

diminuta

#69 No he dicho que sea calderilla, pero ya me contarás qué vas a hacer con 30.000 € huído con tu familia... Cuánto crees que te va a durar ese dinero? Cuánto tiempo crees que vas a poder estar huído con ese dinero?

omegapoint

#96 no es un tio muy inteligente, de acuerdo (un pirata tordesillano), pero presuponiendo que es el único dinero y medios que tiene, cambiando de localidad, viendo como va la justicia en este país, trabajo en negro, alquiler en negro (o propiedad de un familiar), etc.

Es posible que pasen un par de años mínimo, hasta que den con él, solo para citarle a juicio.

diminuta

#97 Pero van a acabar cogiéndole, por apenas nada, y lo va a tener que pagar, y si vive en casa de un familiar lo pillarán más fácil, y si tiene sea posibilidad, por qué no usarla sin huir con toda la pasta? No me parece que lo haya pensado bien, como dices no parece un tío muy inteligente, y a esa gente se la pilla rápido y se ha jodido la vida. No es un Urdangarín!

omegapoint

#99 que lo hubiera pensado antes.

Pero yo prefiero huir con 30.000 pavos que con nada. (Es más difícil que te encuentren rodeado de tantos pavos, con sus glu glu glu y sus plumas y todo eso)

diminuta

#100 Pues me das la razón a mi comentario del principio... la ha cagado pero bien, por nada.

Qué va con 30.000 pavos alrededor das más el cante

ElPerroDeLosCinco

Tordesillas va camino de convertirse en el Lepe del siglo XXI.

i

#40 oye, oye, deja a Lepe en paz. No somos tan burros ni de lejos.

D

Welcome to the Hotel El tratado
Such a lovely place (such a lovely place)
Such a lovely face
Plenty of room at the Hotel El tratado
Any time of year (any time of year) you can find it here..

reithor

Desde que no hay toro de la vega se dedican a encerrar a la gente y juegan a "el laberinto del minotauro".

m

#33: Afortnadamente no conozco Tordesillas, pero miraré en Google Maps, la única forma segura de visitar el lugar no sin pasar cierto miedo por si me lancean telemáticamente.

D

#36 No se porqué pensé que sí lo conocías, tengo mala memoria, sería otro meneante.

m

#37: Si, hay algunos que han vivido ahí, yo les invitaría a hacer un preguntamepreguntame.

D

#38 Yo iba por los bares, y por las chavalas

atatat

Hemos perdido un futuro político

Belu84

- ¿Dónde ha sido?¿en donde está el hotel?
- En Tordesillas.
- Grasias. No hase falta disir nada más.

M

Muy bien los ha TRATADO

m

#17: Les han tratado como allí tratan a los reyes.

xurly

#17 Es pa pegarte,eh? lol

o

El nombre "Hotel el Tarado" le viene que ni pintado.

(y de camino, planto verso alejandrino)

D

Un caradura, pero mejor que los deje dentro y no fuera.

D

#32 ¿Este hotel está en la carretera de Valladolid? ¿Es uno que está al lado de Los Toreros? Como es más o menos nuevo ahora mismo no caigo donda anda exactamente

poyeur

#33 Creo que estaba cerca de la estación de autobuses. Me suena haberlo visto de pasada, ya que nunca he puesto un pie en el pueblo

Thelion

#33 de Los Toreros, claro... ¿qué otro nombre podría ser?

m

#86: Toro vega, como los polvorones.

#Nota: la idea del nombre salió de #Valladolor hace unos 60 años si no recuerdo mal.

D

#32 Ya he mirado en GMaps, esa zona no la conozco muy bien, no había muchos bares ahí

G

#2 Los huevos siempre fuera hombre!

AIter

Existe la España profunda, pero Tordesillas creo que ya pertenece a otra dimensión. Es imposible de entender lo que le pasa por la cabeza a esa gente.

dankz

Pues yo que quereis que os diga. Ya tenes la versión chusca de American horror story hotel. ¿Quien hace de lady Gaga?

m

#43: Mejor hacer de Britney Spears:

#troll (Britney Spears - Oops!...I Did It Again)

Es como un "Escape room" de esos, pero con lanzas por medio, así pasas más miedo. lol

D

#43 la Leticia Sabater, nuestra Lady gaga 😁

ArdiIIa

A ver los puristas AEDE: -que según informa El Norte de Castilla-.
No hay reparos en menear una noticia cuya fuente es un medio aede y la CadenaSer se hace eco de ello.

D

Espero que al menos no estuviera Lady Gaga por allí enmedio como en la peor de las temporadas jamás producidas con gran diferencia de la serie American Horror History.

m

#59: Allí son más de Britney Spears.

( Britney Spears - Lucky)

m

Ahora dirá que sólo participaban en una recreación histórica sobre la vida de Juana la Loca.

O lo mismo resulta que es tradición encerrar a la gente, y que sólo se conoce el caso de Juana la Loca por haber sido reina. lol

D

Seguramente esto da puntos para formar parte de la comision de patrones.

Cantro

No tiene ficha en booking, pero en Google le dan un 3,5/5 lol

D

que miren vuelos hacia sudamérica lol

NenPetit

Creo que baila un 0, en alguna web hablan de 300 mil €.

D

#26 Por el tamaño del hotel y restaurante. Edificio pequeño de tres plantas y bajo. Si consigue los 30.000 € en dos semanas es un fiera. Por algo dicen que se fue sin pagar nominas, etc.

D

¿A un cliente un ataque de ansiedad? Yo soy muy pacífico y no me atrevo ni a llevarme una toalla del hotel. Pero me llega a dejar encerrado y la puedo liar parda.

C

Hace poco más de una semana salió una noticia en la prensa de Valladolid, nombrando a tres hoteles que tenían intención de cerrar y los empleados se quejaban porque denunciaban que esos establecimientos aprovechaban la temporada y después cerraban. Creo que dichos tres hoteles correspondían a Medina y Tordesillas.

D

Warm smell of colitas, rising up through the air
Up ahead in the distance, I saw a shimmering light
Mirrors on the ceiling,
The pink champagne on ice
And she said "We are all just prisoners here, of our own device"
And in the master's chambers,
They gathered for the feast
They stab it with their steely knives,
But they just can't kill the beast.
http://www.straightdope.com/columns/read/1053/in-the-song-hotel-california-what-does-colitas-mean

M

Toda la familia se fue a por tabaco, deben estar ya en Colombia.

m

Ufff... por lo que veo, nueva dirección en 2015 (https://web.archive.org/web/20150529193843/http://www.hoteleltratado.com/nueva-direccion-le-desea-una-feliz-estancia-en-nuestro-hotel_11012.html ) aguantar un año como ha podido ... y salir huyendo con un pufo majo, y seguramente 9 años mas de contrato .... Opiniones bastante malas ... Me da que es un nuevo caso de "Manolete, si no sabes torear pa que te metes"

f

Todo un emprendedor.

cybertillo

Este es de los que taladran el iphone...

daniol

Y un hotelillo así con un par de habitaciones consigue en "unos días" 30.000 euros??

D

A ver si entendi bien, tambien se llevo lo de las cajas de seguridad?

djfern

#19 No, se llevó la recaudación de las cajas del bar-restaurante y las recaudaciones de los últimos días.

D

#20 Gracias.

Lo malo es que a saber cuanto devuelve despues de que le pillen y su estancia en prision, saldra de nuestro bolsillo.

D

Seguro que era un rojazo bolivariano que vota a podemos y con triple nacionalidad iraní, venezolano, cubana. Ha huido a venezuela o a radio vallekas.

1 2