Hace 5 años | Por --175549-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a elmundotoday.com

Mientras millones de seguidores de la saga de “Canción de hielo y fuego” esperan que George R. R. Martin termine la novela “Vientos de invierno”, esta semana se ha sabido que el autor estadounidense ni siquiera ha empezado ese nuevo libro porque se ha enganchado a la serie “Juego de Tronos”, basada en sus propias novelas. “Es adictiva la serie esta”, confiesa el escritor en plena maratón, tumbado en el sofá con el portátil abandonado en su escritorio con el documento “Sin título 1” abierto pero en blanco. “Los libros están bien, pero claro,...

Comentarios

TDI

Se detecta que es falsa porque Martin no usa Word, sino WordStar 4.0.

D

#9
¿Y a mí qué me dices? Además, no eres tú el que ha emitido ese voto.

D

Que alguien vote como "errónea" una noticia de broma me parece el colmo de la censura trol.

placeres

#7 Los chistes de ese gordo que se está riendo de sus clientes, al vendernos un producto inacabado me resultan cansinos sinceramente.

Tiene cara de engancharse a juegos de idols adolescentes, como el autor de Berserk

d5tas

Yo pensaba que estaba esperando a la elección del nuevo presidente del PP para tomar nota

H

A todo esto, (pregunta seria) cuál es la última información sobre winds of winter ?