EDICIóN GENERAL
316 meneos
 

La gente odia a Microsoft por defecto?

The Inquirer publicó una noticia acerca de una imagen subida en digg en la cual se podía ver como Hotmail marcaba como phishing un correo que hablaba de Linux, tras el diggeo muchas páginas empezaron a hablar mal de Microsoft y de su servicio sin sentido aparente, porque si vemos esta critica nos damos cuenta que hacemos las cosas sin pensar.

| etiquetas: microsoft , odio , digg , imagen
171 145 7 K 890 mnm
171 145 7 K 890 mnm
Pero sabeis lo peor de todo esto? Que hay gente que cree que los cuelgues de Windows son "normales" porque el PC se cansa o algo OMG :-S
La gente odia microsoft por defectos. Tiene más de uno.
SI, siempre hay gente que odia sin saber, como en todas las cosas, aunque MS se lo ha ganado a pulso.
Yo personalmente no les odio, los respeto porque sin msdos o windows muchos de nosotros no hubiésemos aprendido porque era lo único que teniamos a mano. Ahora teniendo alternativas simplemente les ignoro.
Windows para mi es como mi primera novia, mi primer pelo largo, mis primeros pantalones cagaos.... cosas que ahora piensas... ¿en que coño estaria yo pensando? :-)
la mayoría ni siquiera sabe que existen alternativas, así que lo aceptan como un mal de nuestros tiempos: 'ahh, ya se quedo pegado el compu, lo voy a resetear...'
#5 te has leído la noticia? esta hablando justamente de lo contrario.....
La gente odia a Microsoft de las veces que el windows se les cuelga y funciona como una mierda.
IN SOVIET RUSSIA, MICROSOFT HATES YOU.
inquirer ha actualizado la noticia :

> Actualización: Parece que esta situación es muy aislada y que varios usuarios han fracasado a la hora de tratar de reproducir el efecto, lo que nos hace pensar que el motivo de calificarla como phishing quizá fue otro, y no el que contuviera la palabra 'Linux'. Noticia editada.
Yo no odio a Microsoft. Yo odio las cosas mal hechas y las cosas que me perjudican. Su software me parece mal hecho y sus prácticas monopolísticas me perjudican. No es un odio irracional.
Mas bien lo odia por "efecto" estimulo-respuesta :roll:
#43 Oh vaya, me entero ahora que Microsoft es la única que copia. Mac OS, Windows y Linux llevan copiándose unos a otros y en diferentes cantidades toda la vida. Pero bueno, aún dirás que el efecto exposé del beryl es pura coincidencia.
La noticia falsa de que hotmail rechazaba correos con asuntos de Linux, le hizo daño mas a la comunidad de software libre que a Microsoft, porque la sociedad poco a poco empieza a desconfiar y a ser esceptica de los grupos que muestran tendencias de fanatismo ya sea religioso, politico o en este caso, tecnológico.

The inquirer debería borrar esa noticia, o simplemente publicar una segunda desmintiendo la anterior.
#32 ¿Te atreves a auyentar a los fanáticos de Linux cuando tu mismo estas siendo más fanático que ellos hablando de Windows o quizá eres capaz de dar algún argumento?

#29 ¿Estas seguro de que eliges libremente? Porque en la mayoría de los casos no es así. Cuando sólo conoces una cosa, cuando sólo te han enseñado una cosa, cuando vas a comprar un ordenador y sólo te viene con una cosa se puede dar el caso de una falsa libertad, es decir, cuando conozcas otra opción para elegir la rechazaras por la fuerza de la costumbre, conformismo y rechazo al cambio.

¿Conoces el mito de la caverna?
contestando a la pregunta: un poquito sí :-P
#48 Me estas comparando el defender el software libre con defender una empresa privada? A ver, que diferencias puede haber? será una por ejemplo que el software libre nos beneficie a todos y sin embargo Microsoft sólo beneficie a Microsoft por lo que es más probable que alguien que defienda el software libre lo haga por principios que alguien que defienda a Microsoft? Te pongo otro ejemplo para que lo entiendas, yo bebo coca-cola pero como corporación me parece una mierda y jamás se me…   » ver todo el comentario
#15 En esos tiempos ya había muy buenas alternativas:
es.wikipedia.org/wiki/Commodore_Amiga
#37 ¿Que tal por la sede de marketing de Microsoft España? hace mucho que no me paso por allí, ¿sigue la misma máquina de cafe? supongo que hay cosas que no cambian, en fin saluda a tus compañeros de mi parte xD
Creo q son palabras subliminales, odiamos todo aquello que lleve la palabra Microsoft o SGAE.

Rápidamente cuando los ponen a caldo en alguna noticia, votamos sin darnos ni cuenta, jeje.
#36 Si, considero que elijo libremente. De hecho no uso Windows, cuando deduzco por los negativos que algunos es lo que han entendido. Pero el que no use Windows no me hace odiarlo, eso es lo que yo queria decir en mi comentario anterior. Puedes tener mil cosas en contra de MS y su Windows, pero argumentalas y saca tu mismo las conclusiones, no odies Windows porque esta de moda. Yo he probado y he sacado mis propias conclusiones.

PD: y si, conozco el mito de la caverna. Pero a diferencia de la caverna, nosotros cuando crecemos como usuarios tenemos la opción de experimentar la verdadera realidad. ¿A que tu lo has hecho?
Más fácil es encontrar a alguien que odie linux sin motivo que a microsoft o a windows, creo yo. Simplemente por que todos hemos mamado windos y no todos han aprendido a usar una distribución de linux.
Yo creo que sí.

La gran mayoría de los problemas de Windows vienen dados por los propios usuarios y desarrolladores de terceros.

Lo primero debería ser no iniciar sesión con el usuario adeministrador (imaginad entrar como root en KDE...), pero claro, hay programas tan mal hechos que necesitan la cuenta de administrador para funcionar, y que no lo hacen bien con el comando RunAs.

Otro tema importante es el de los drivers, que cualquier taiwanés te vende su webcam cutresalchichera con un…   » ver todo el comentario
Yo critico porque es gratis, cuando la SGAE empiece a cobrarme lo dejaré...
yo no odio a Microsoft... han inventado noticias falsas sobre Microsoft para que vean que Linux es la hostia, lo mejor, lo superior...

y he probado Ubuntu... y es muy simple, poca cosa, no me gusta nada... y no cubren mis necesidades profesionales
#51 ¿He justificado yo algo? Está claro que lo del supuesto filtro de Hotmail es falso, lo que me parece irrisorio es que lo uses para argumentar que hay una especie de conspiración linuxera para publicar noticias falsas sobre Microsoft y minar así su refutada credibilidad. Simplemente es una noticia errónea que como muchas otras han llegado y llegaran a portada en Meneame pero no parte de una campaña de mentiras pagada y orquestada por esa empresa que tu defiendes, simplemente de un comentario…   » ver todo el comentario
En los tiempos que corren es dificil ver respuestas como la tuya, yo no te voté negativo pero te voto ahora positivo ;)

Y estoy de acuerdo contigo, yo no odio a nada ni a nadie porque hace tiempo que me di cuenta que eso no te conduce a nada.
#45 Como ya expliqué para tener libertad de elección se tienen que cumplir una serie de factores que ahora mismo no se cumplen.

En cuanto a probar, yo también probé un coche una vez, me senté y moví el volante pero no me gustó y por eso prefiero el metro. Hay muchas formas de probar las cosas y somos mayorcitos ya como para justificar nuestras acciones con un porque sí, porque lo digo yo y porque llevo toda la vida usandolo.

Y por último y no por ello menos importante, decir que Ubuntu,…   » ver todo el comentario
#17 Eso se debe a que en el software libre el marqueting tambien es libre.

Que pasaria si empresas distribuidoras(vease: Suse, Red Hat, Ubuntu) de sistemas gnu/linux hicieran publicidad en los medios(tele, radio, prensa)?
#20 Ya se hace. Red Hat ha hecho algunos. IBM también (sobre servidores eServer con Red Hat). Novell-SuSE también...
Pues yo odio a Mocosoft porque me OBLIGAN a comprar Winbug con todos los portátiles de marca que existen en el mundo: Dell, Toshiba, Acer, Fujitsu.
Me he tenido que comprar un portátil sin marca en PC-Box para no pasar por caja en contra de mi voluntad. Pero ahora sufro el haber comprado un clónico: PC-Box no me da buena calidad de servicio post-venta (tardan mucho en arreglar las cosas en garantía y no tienen componentes del portátil para venderme).
Por favor, critiquemos todo lo posible a MS hasta que dejen de imponer la compra de su S.O. POR DEFECTO. Queremos libertad de elección cuando compramos un ordenador.
Microsoft tiene un monopolio (o casi) muy perjudicial, y no es un secreto que no siempre ha sido de forma limpia como ha conseguido su dominio en el mercado. Sin embargo, combatir este hecho con falsedades y sin ningún tipo de pensamiento crítico nunca va a traernos ningún beneficio. Más bien al contrario, sólo se consigue crear una reputación de fanatismo y ceguera que tan sólo servirá para dar razones para que cualquier crítica posterior sea ignorada, incluso en las ocasiones en que sí son válidas.
No me extraña, todo el que conoce un poco la historia de la
informática en general y de Microsoft en general tiende a odiar
a dicha empresa. Microsoft ha hecho su fortuna a base de copiar
productos de otras empresas por una parte (Windows es una copia
flagrante del Mac OS de Apple primero y del Mac OS X después), y,
luego, a base de hundir empresas con competencia desleal ofreciendo
sus productos gratis ó casi gratis con Windows (y piendo en lo
que fueron DR-DOS, Lotus 1-2-3,…   » ver todo el comentario
Qui sème le vent...
Yo me envie un email a mi correo de hotmail con la palabra linux y no me lo marco como posible pishing ni nada
#50 Siguiendo tu ejemplo, por mucho que a mí me disguste Coca cola como corporación no voy a ver con buenos ojos que alguien difamara y publicara que Coca cola utiliza sustancias nocivas para la salud si dicha información no fuera cierta y rigurosa.

Por más que a ti te pueda parecer algo así justificable porque crees que el software libre es beneficioso para todos y creas que el fin justifica los medios, las mentiras no dejan de serlo porque las digan unos u otros. Si crees que identificar las mentiras como tales es defender a Microsoft no sólo tienes los conceptos muy equivocados sino que te quita toda la razón que pudieras tener cuando defiendes el software libre basándote en lo que es moral y lo que no lo es.
#52 Tu primer párrafo es un intento de justificación más que evidente, basándote en los buenos principios de defender el software libre. Y aquí todos sabemos qué clase de noticias llegan a portada aunque sean erróneas, y cuáles no lo hacen. El que no vea eso es porque no quiere. Yo no estoy argumentando que este hecho sea algo comparable a una campaña orquestada, sino que simplemente abogo por un mínimo de espíritu crítico, sobre todo porque no tenerlo es algo que al final se acaba volviendo en contra.

Tu última frase demuestra no sólo que no has entendido nada de mis argumentos, sino que además muestra bien a las claras tus prejuicios, con una insinuación ofensiva y fuera de tono.
A mi personalmente no me gusta Linux y en cambio sí Windows. Pero cada vez que hablo bien de Windows aquí recibo votos negativos :-P
Yo odio a Apple porque sus productos son muy caros y de color blanco. Por lo de caros me refiero a América Latina donde tienen un costo un 50% más elevado que en EEUU o Europa.
#39 Muy típica tu respuesta. Cuando uno dice usar Windows, primero te tachan de ignorante y te dicen que es porque no has probado otra cosa. Cuando además aclaras que sí has usado Linux, que lo conoces, y que aún así prefieres Windows, entonces es cuando te acusan de estar en nómina de Microsoft. Una manera muy peculiar de entender la libertad de elección, sin duda.
#47 Cuando uno dice que Windows es una basura no se le pide justificación alguna, ni se le llama troll, ni se duda de sus conocimientos, ni se le acusa de estar pagado por Shuttleworth. Hay dos varas de medir, y eso tampoco vas a querer tú entenderlo.

Y respecto a todas las noticias falsas que se han publicado sobre MS tiene más razón que un santo, empezando por los exageradísimos requisitos de Vista que no eran más que falsos rumores y se publicaron en todo tipo de blogs pro-Linux, las…   » ver todo el comentario
NIGGA STOLE MY HATE!!!!
Realmente no creo que nadie odie a microsoft per-se ...pero lo que es muy cierto es que muchas de las comunidades 2.0 (lease digg , meneame... etc) tienden a poner a Microsoft en el lado oscuro y a Linux en el lado iluminado... con lo cual los fallos de uno se magnifican y los aciertos del otro se magnifican

Saludos
Pues a mi me parece que sí que hay gente que lo odia por defecto. Como han oido que Linux es mejor y esta de moda pues en eso se basan para criticar a MS. Este tipo de gente es incapaz de terminar sus comentarios en blogs y demas sin soltar lo bueno que es su ubuntu que nunca se le cuelga.

Yo no odio Windows ni Microsoft, soy libre y elijo lo que quiero, no tengo porque odia a nadie.
comentarios cerrados

menéame