Hace 7 años | Por Ivanbangi a elboletin.com
Publicado hace 7 años por Ivanbangi a elboletin.com

Fernando Martínez-Maillo responde al protagonista de la ponencia que no existen grabaciones ya que se votó y debatió a puerta cerrada. Al poco de finalizar la votación que permitió la acumulación de cargos en el Partido Popular, los tambores de “pucherazo” empezaron a sonar. La enmienda presentada por el concejal de San Clemente (Cuenca) Francisco Risueño tenía como protagonista a María Dolores de Cospedal por mantener en la actualidad múltiples puestos.

Comentarios

Ivanbangi

#3 Si ¿¿y democracia??

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Existían, pero se borraron accidentalmente. Es una pena", se han lamentado los genoveses.

Campechano

#7 Las borró un martillo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Cayendo sobre las cintas 35 veces.

Campechano

#15 Le puede pasar a cualquiera

Azucena1980

En la sede del Pepé debe haber una rara microonda que afecta a todos los equipos electrónicos... borra las memorias que da gusto.

D

#8 A ese ya no le hacen caso ni en su urbanización.

Eso sí, no tiene pinta de haber adquirido modos más humildes

D

En esto hay que reconocer que son listos, tal cual sus votantes.

Si el PP fuese un partido de izquierdas habrían salido del congreso seis facciones y de cada uno dos o tres corrientes

Ivanbangi

#6 Bueno bueno algo tienen, mira el bigotes de la tableta de chocolate.

makinavaja

#6 Exactamente, para que un partido se mantenga unido y fuerte, lo mejor es estructura piramidal, un lider y el resto a obedecer... Ni democracia ni primarias ni votaciones ni leches !!! El que manda manda y punto...

WarDog77

#12 Es triste pero el sistema está diseñado para que sea eso o la irrelevancia.
Por eso cuando llaman "macho alfa" a P. Iglesias (que no en cae bien) desde la izquierda como si fuera un insulto me río, no se dan cuanta que para ganar la única manera VIABLE que hay es esa.

D

#12 Y una prensa a sus pies, y muchos estómagos agradecidos, y muchos favores para vender.

Ivanbangi

Relacionada:
El denunciante del pucherazo de Cospedal pide a Martínez-Maillo y Cifuentes los vídeos de la votación
El denunciante del pucherazo de Cospedal pide a Martínez-Maillo y Cifuentes los vídeos de la votación

Hace 7 años | Por Ze7eN a elespanol.com

Kuttlas

Sorpresón

n

Entonces se repite el mantra de Rajoy: "Nadie prodá,.. podrá probar que Cospedal no es inocente".

P

El apellido "Risueño" le "pega" mucho al concejal. Hay que serlo mucho para creer que un partido político que borra 35 veces y destruye un disco duro "vacio" iba a tener grabaciones de la votación de Cospedal.

l

“Ni existe audio ni vídeo de esa ni de ninguna de las enmiendas. Siempre se ha hecho así, las ponencias son a puerta cerrada”, alegó el popular en La Sexta. De hecho, el político manifestó que a pesar de que sí hay cámaras en las instalaciones, éstas no estaban “funcionando”.

Mecachis en la mar...la mala suerte persigue a esta gente.

rasedeus

Lo único cierto de toda la historia es q se le escucho bien claro decir a la Cospe: "mi tesoro, mi puestos mis sueldos,cooospe coooospeee!!