Hace 6 años | Por abedulblanco a youtube.com
Publicado hace 6 años por abedulblanco a youtube.com

Los presentadores de La vida moderna intentan averiguar cuándo se va a matar a las carpas de la Casa de campo de Madrid.

Comentarios

abedulblanco

#1 #2 Es el titular, no lo puedo cambiar. Pero el vídeo no va sobre eso, va sobre econtrar la belleza en la burocracia.

D

#3 Si ese es el titular, ya me puedo imaginar como es el vídeo para no perder mi tiempo viéndolo..

gassganso

#4 Es humor, son cómicos.

D

#1

Es un vídeo de humor.

padrecurro

#5 Pues verás cuando #1 lea a Bécquer y descubra la hipérbole y la prosopopeya. Le explotará la cabeza

Relator

¡Carpicidio! ¡Niñoooooooooo, niñoooooooooo!

i

Al final no contestan en el ayuntamiento

padrecurro

#6 si contestan. Hacen un programa especial sobre las carpas (que se emite posteriormente por las fiestas) y hablan con una bióloga, un veterinario, un cocinero, un cargo de la federación española de pesca y con noseque cargo de medio ambiente del Ayto.

(hacia el final de vídeo)

Resumen: es una especie catalogada como invasora por la legislación española y es obligada su erradicación si se detecta. Habitualmente se hace desecando el lago/estanque y dejándolas morir de asfixia pero en este caso se ha utilizado un método parecido a la eutanasia de mascotas (con sedacion y aturdimiento)

gassganso

#9 aturdimiento y sedación. El orden de los factores altera el producto.

padrecurro

#11 calla, que por lo visto es en el orden que tu dices. En el programa (no recuerdo en cual) precisamente Broncano y cia hacen coña de eso. Primero el calambrazo (los chamuscas) y luego los duermes.

tiopio

Nacho Cano, y los excesos del popper, en el homenaje a Miguel Ángel Blanco #LaVidaModerna