Hace 2 años | Por --654490-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --654490-- a lavanguardia.com

El joven estudiante está cursando el segundo año de carrera en Georgia Tech, una de las escuelas de ingeniería más prestigiosas de Estados Unidos

Comentarios

D

#1 Aqui el más tonto hace aviones dicen por esos lares. No en serio, una envidia de chaval

keylogger

#1 En USA son más promiscuos.

camvalf

#1 pues yo mientras estudiaba follaba más y más variado que una vez deje de estudiar. También es cierto que de aquellas no entraba por aquí.

Kateter

#1 Dime, dónde coño te pongo la estatua, porque te las merecido lol!!...

#9 nada nada, mi trabajo está hecho

Cantro

#10 El detector de ironías está sin pilas.

eldarel

#10 Al contrario, los inteligentes me atraen.
Salvo que vengan con una falsa modestia, que en realidad es prepotencia.
Si dice: esto no es difícil, da a lugar a preguntar por qué los demás tardan unos cuantos años más.

eldarel

Qué repelente y egocéntrico.
Las clases le parecerán que no son difíciles, para él. Que hagan la encuesta con el resto de alumnos. clap

e

#7 No veo el egocentrismo por ningún lado, le han preguntado por si mismo y ha respondido. Si cuando le preguntan ¿Que quieres ser de mayor? hubiera contestado que está muy preocupado por el cambio climático ¿Te parecería la respuesta adecuada?

En cuanto a lo de repelente, según tu punto de vista, si fuera futbolistas y marcase muchos goles sería repelente. ¿O solo los inteligentes te repelen?

V.V.V.

#7 Hombre, él cuenta su perspectiva, no la tuya. No me parece para nada egocéntrico y he leído toda la entrevista. Me parece un chico bastante responsable y maduro, dada su edad y que seguramente no es fácil para él socializar en un entorno con tantas personas mayores.

No hacen la encuesta al resto de los alumnos porque no son noticia.

#FreeAssange

Enésimo_strike

Según tengo entendido el cerebro aún está en desarrollo a esa edad, y aún así va una década avanzando a la media. Un crack el chaval.

Graffin

Hablo desde el desconocimiento pero ¿es poco habitual que los superdotados estudien ciencias no?
Normalmente solo salen noticias de superdotados que estudian filosofía, historia, idiomas, o cosas así. (O solo me salen noticias de ello)
Aún así, genial noticia para la ciencia!

Graffin

#5 Comemela.
Desde el desconocimiento.

placeres

#4 ..No, tienes un sesgo personal. Yo por mi lado recuerdo más noticias de genios en matemáticas/ingeniería/medicina. Además no recuerdo ningún estudio que indicara que hubiera alguna tendencia a alguna especialidad entre esa población (A las universidades les pirran conseguir esos genios, da prestigio, por lo que muchas tienen un programa especial para ellos, aunque suelen tener más edad, hace unos años uno de los primeros en la PAU, describió como le dieron un tour por diferentes universidades Europeas para que eligiera la que más le gustara).

Como leí a un estudioso, cuando tienes ante tí a un genio de verdad, que haga lo que le apasione que seguro que hará cosas interesantes.

Lo que sí suele ser más noticiable son los que han sacado mejor nota en la PAU que últimamente, no suelen tirar para ciencias.