Hace 4 años | Por Vendemotos a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Vendemotos a vozpopuli.com

La evidencia de la instrumentalización política del feminismo y del maltrato por parte de la izquierda la hemos tenido delante de nuestras narices, pero nos hemos negado a reconocerlo quizá sometidos al yugo de una corrección política mal entendida. Esta inacción ha tenido como reacción la aparición de un movimiento contestatario de derechas, que ha decidido confrontar a la izquierda en su mismo terreno, que es el de los maximalismos, las pancartas, las arengas y el espectáculo, pero esta vez desde postulados negacionistas.

Comentarios

D

#2 el movimiento VOX les está obligando a recapacitar

lechuga2

La dura realidad en un artículo.

Leuwen

Pero qué tontería. En España la violencia de género no es "terreno de la izquierda", es algo que concierne a todas las fuerzas políticas. La LIVG fue aprobada por unanimidad, esta semana se celebró el 25N en Madrid con el apoyo de todas los partidos salvo Vox. En el debate de candidatas de hace tres semanas Ana Pastor (persona poco sospechosa de ser de izquierda) dijo en referencia evidente a la manada que "cuando no hay consentimiento, hay agresión sexual y hay violación" : https://m.eldiario.es/politica/Elecciones-debate_0_961005083.html

Vamos, que queréis hacernos creer que el feminismo es de izquierda cuando en realidad no es así. Buen intento de polarizar a la sociedad, pero no cuela.

m

Ya dijo Alberto Garzón que una persona que roba no podía ser de izquierdas. Por lo visto un maltratador, tampoco.

Puedes ser de izquierdas, sí, pero serías incongruente con tus ideas.

Es como ser cristiano y odiar al prójimo (los inmigrantes, por ejemplo), serás un cristiano, pero más de postureo que uno de verdad.

D

no ha sido el yugo, ha sido el miedo simple y llano

D

esta sra. Guadalupe ha sido muy valiente con este artículo, igual la persiguen las feminazis

Vendemotos

#6 No es un artículo sobre el feminismo, sino sobre la instrumentalización política que se hace del feminismo y del maltrato, tanto desde la izquierda como desde la derecha.

No hacía falta ni leerse el artículo, lo pone bien claro en la entradilla.

StuartMcNight

#7 ¿Leerse algo? ¿Un Voxero? lol

D

#7 jejejejeje, pues yo tengo la costumbre de leerme el artículo. Y yo estoy acertado en mi apreciación y tú no (sobretodo porque no te lo has leído) así es que el tontín eres tú , que hablas sin conocer. Bien sea una instrumentalización de ambas tendencias ideológicas , hasta la fecha no se podía dudar de la versión establecida, por tanto, la opinadora ha sido muy valiente

D

Otro artículo blanqueando al feminismo.