Hace 5 años | Por Limoges a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Limoges a eldiario.es

"Siguiendo el criterio del Govern, en relación a la huelga de hambre que han comenzado algunos presos políticos, no tendremos comida en los actos que ofrece la Generalitat, esperamos que entendáis esta decisión", ha aseverado Torra tras visitar a los presos en la cárcel de Lledoners. Desde el inicio de la crisis, la Generalitat había reducido los gastos en comida y bebida en los actos oficiales, pero era habitual que, según fuera la ocasión, se ofrecieran distintos refrigerios y bebidas, así como una copa de cava.

Comentarios

sorrillo

#1 El ratio de admisión de recursos de amparo para el TC por lo visto no suele llegar al 2%, en el caso de los presentados por los presos políticos el TC está admitiendo a trámite el 100% de los recursos, lo cual es una anomalía, y los está metiendo en un cajón para no darles resolución.

Algunos de esos recursos llevan ya más de un año, y son recursos que se refieren a aspectos fundamentales como la libertad, los cuales deberían gozar de prioridad y en ningún caso es justificable que se superen los 60 días para marcar un posicionamiento. Como digo recursos de ese tipo llevan un año en el cajón.

Esas injusticias están bloqueando el recurrir a instancias superiores. Genera indefensión.

Esto es lo que reivindican los presos políticos que están en huelga de hambre, que esos recursos que se admitieron a trámite hace un año reciban respuesta del TC, ya sea favorable o desfavorable pero que queden desbloqueados.

Cualquier persona que crea en la justicia debería solidarizarse con esta reivindicación de los presos que están en huelga de hambre en estos momentos.

gonas

#1 lo importante es que se siga hablando de lo que hay que hablar.

D

#1 No engañan a nadie, lo que no coman en los actos, lo comeran en casa. Como hacia DeJuana, lo que no comia de cara a la galeria, lo comia a escondidas y es algo bien sabido.

#2 Politicos preso, que no es lo mismo.

D

#1 Publicarlo en twitter.

D

#2 Ya sabes hoy es VOX, celitos de trendinjtopik?
No pongo nada más q no me aguanta el alma, digo el karma.

Manolitro

#2 Al final, el que paga, manda, y en el diario ya sabemos todos quién paga

parabola

Nadie les hace puto caso ni a nadie le importa estos lunáticos. Pero siguen como niños malcriados llamando la atención.

Smidur

Así nos ahorramos pasta en mantenerlos en la cárcel... ellos mismos, no van a conseguir una mierda con esa huelga de hambre

D

#6 lo que quieren es casito de sus acólitos y eso sí lo tendrán.

D

Ciertamente me he llevado una decepción inmensa con la sociedad catalana. Jamás hubiera pensado que hubiera una mayoría importante que apoyara a un mediocre extremista como Torra.

D

¿No os parece que en esa foto Torra da como penica? cry

hermestrek

#4 Pues sí, y en el resto del tiempo verguenza ajena.

curaca

Esto es coña ¿no?

n

Eldiario.es.una.basura.

D

#9 Sí.

m

También pueden instaurar el plato único como con Franco y darles la pasta de lo que no comen para comprar más cosas amarillas

M

Quitaran la comida, pero la bebida seguro que la dejan. De Vega Sicilia, champán, para arriba,

siyo

Ánimo Junkers. .. dieta y deporte. ( Con endocrino mejor)

D

Cuando se quita el papeo de los actos oficiales en organizaciones públicas o privadas de repente asiste la mitad de la gente que solía asistir.