Hace 6 años | Por Ratoncolorao a laicismo.org
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a laicismo.org

El centro educativo Corazón Inmaculado de María, ubicado en Sentmenat, es dirigido con mano de hierro por la Sociedad Misionera Cristo Rey. Sus colonias son organizadas por un grupo juvenil que defiende el “sacrificio supremo” para hacer frente al comunismo. Hoy tiene unos 300 alumnos.

Comentarios

D

#1 Pues hace bien poco se me negaba tu misma afirmación salida de mi teclado.
roll

D

#2 te lo negué yo?

D

#5 no.

ttonitonitoni

#1 el pdcat no es cristiano, esa era el ala de unió, la que se fue con el psc.... (antes que me crucifiqueis, no estoy de acuerdo con dar pasta a fanaticos religiosos)
Pd: este grupo recibe dinero del gobierno central?

D

#1 y no olvidemos a Junqueras, de ERC.

El tradicionalismo carlista está bien vivo dentro del catalanismo.

Dios, patria, y leyes viejas in-inda-indapendensia.

Wir0s

#1 ¿PDCat partido cristiano?

La unica alusion a la religion en sus estatutos es esta:

Assolir que Catalunya esdevingui un Estat garant del pluralisme, dels
drets humans, defensor de la llibertat d’idees, dels drets civils, de la
diversitat religiosa independentment de l’origen de les persones, i de la
no discriminació per edat, orientació sexual o diversitat funcional.

http://www.partitdemocrata.cat/wp-content/uploads/ESTATUTS-PDECAT.pdf


¿No estarías pensando en Unio?

#15 ¿Ahora la gente no puede creer en lo que le de la gana?

D

#17 yo no le he criticado.

Solo he señalado de como el tradicionalismo carlista se ha mantenido vivo dentro del separatismo.

U

#1 ¿Para eso SI hay Generalitat? ¡Que bueno es el PP con su 155!

parrita710

#1 y Junqueras también, se me ponen los pelos de punta cuando habla.

RoterHahn

#13 mi comida se revuelve en mi tripa al oir esas gilipolleces. ¡Deberian disoverlos ya!

ttonitonitoni

#13 no, no saben.
Tampoco han leido las fechas y han visto que con el psc ya cobraban subvención.

D

#13 no, si está bastante claro quién es el que financia a los fachas, otra cosa es que algunos no lo quieran ver ni en un 4%.

Ratoncolorao

Anda que en estas cosas se ha notado que dos partidos de izquierdas como la CUP o Esquerra estuvieran en el ajo del gobierno.

D

No pue' ser, esto debe ser cosa del 155. Es imposible que Juntsper3% y sus pagafantas inmaculados, pero aparentemente laicos, de ERC hagan esto con las de coñas que hacen cuando otros partidos, corruptos también, le ponen una medalla a una virgen.

D

Vaya, no me esperaba que eso de ser religioso signifique subvenciones adicionales, pagos por actividades extras y sin embargo no den cuenta de todos los ingresos porque es un tema privado.
Transparencia.

Dravot

ya sabemos que Convergencia es basura... pero estos presupuestos también los aprobó ERC y los ultra revolucionarios de la CUP. para ésto sirve el nacionalismo, amigos. roll

mefistófeles

Irse de españa para hacer lo mismo que hace españa, no sé, como que no termino de verlo

F

No se de que se sorprenden algunos:

Cristo y Cataluña -> CDC -> PDeCAT

j

Con el 155 el PP ha nombrado al secretario general de la Fundación Escuela Cristiana, Miquel Mateo, director general de Centros concertados y privados

ikio

Leyendo la noticia entiendo que le dan las subvenciones unicamente por el servicio de guarderia de 0 a 3 anyos. Como me imagino que se lo dan a el resto de centros.

daTO

#18 Hay colegios del OPUS en Sant Cugat (La Farga, sólo admite niños) que se llevan más de 1 millón de euros públicos anuales. La Vall (Sabadell) también es del opus y tiene ayudas millonarias. Votado y aprobado por PdeCAT, ERC, Cs y PP. Mientras tanto, en la pública, barracones.. ya las matrículas de universidad, por las nubes.

E

Si es que ya lo dice la biblia, Satan tiene carnet del Partido Comunista ergo hay que combater el comunismo con la vida. roll

leporcine

Democracia en estado puro.

D

...luego esos crios crecen y tenemos sadomasocas
ultras y nazis que se apuntan a las FSE

ttonitonitoni

Por cierto... es un colegio unionista lol para lo que luego lloran con que se persigue a los españoles en Catalunya
Otra cosa que obviais todos, es que no cobra subvencion por su colegio, si no por el servicio de guarderia y actividades extraescolares.... como todos los colegios con guarderia y extra escolares lol si quereis debatir si esta bien o mal subvencionar colegios privados es otra discusión. (Por cierto ya cobraban con el psc) Yo opino que no esta bien... todo lo demas es churramerinismo