Hace 9 años | Por --222052-- a noisli.com
Publicado hace 9 años por --222052-- a noisli.com

Noisli es un generador de ruido y color ideal para trabajar y relajarse. También incluye un editor de texto para escritura libre de distracciones.

Comentarios

anor

#1 Deberiamos tener una escala como la que se utiliza para medir la fuerza de los tornados o la de los terremotos cuando hablamos de vecinos ruidosos. Un generador de ruido es util cuando los vecinos son ligera o moderadamente ruidosos, pero cuando son muy ruidosos no sirven. Cuando dan golpes en las paredes o taconean fuerte pueden despertarnos aunque tengamos un generador de ruidos.
Yo uso las orejeras que se colocan algunos trabajadores contra el ruido, pero contra los ruidos de golpes tampoco son muy eficaces, ni contra ruidos muy intensos, y ademas tienen el gran inconveniente de que no puedes dormir de costado.

D

#13 Con este modelo puedes dormir de costado perfectamente http://www.shootingtimes.com/files/2011/11/STMP-120100-SHO-011.jpg

#42 igual también te vale a ti

anor

#41 Es demasiado tentador dormir con ese modelo, cuando los vecinos bailan flamenco taconeando estoy seguro de que lo acabaria usando.

StuartMcNight

#1 Pues a mi no hay sonido que me desespere más que el ruido blanco y sus variaciones.

#15 Me acabas de descubrir un mundo nuevo que desconocía. Resulta que hay gente(al parecer bastante a juzgar por el numero de videos) que graba el sonido en sus trayectos en tren y autobus para colgarlos en Youtube.

m

#16: No se, pero lo estoy escuchando y relaja. Buscaré algún vídeo con unidades 440, que es sin duda el mejor tren de Renfe para hacer servicios regionales, y que desgraciadametne no han sido usados como modelo para las últimas adquisiciones.

#19: Gracias por el #Godwin.

sacaelwhisky

#20 Apple es la salvación de la Humanidad. Haga el favor de lavarse la boca con la app iSoap antes de hablar de Apple o sus productos sagrados.

Arcueid

#1 Llevo buscando este tipo de sonido desde que descubrí un sonido similar (por casualidad, provocado por un aparato de ventilación) que me venía de perlas para estudiar.

P

#1 ¿Es ese ruido que hace la radio cuando no encuentra señal? ¿Con eso podias dormir?

sorrillo

#43 Sí. Es un tipo de ruido al que te acostumbras rápidamente y dejas de prestarle atención.

Los ruidos que impiden dormir son aquellos a los que es cuasi inevitable prestar atención. Si hay un grifo que gotea de forma irregular estás esperando la próxima gota, si por contra gotea de forma regular es muy posible que desconectes de ese ruido (hay mucha gente que duerme con relojes que hacen tic tac de forma regular).

Si hay alguien hablando de forma monótona puedes llegar a desconectar de ese "ruido" y dormirte, pero si pasa de hablar en voz baja, a gritar, a reír, etc. de forma irregular será más difícil no prestarle atención, si hay múltiples voces pasa lo mismo.

El ruido blanco, el similar a la radio sin sintonizar, es monótono y previsible (y no es estridente). Es fácil dejar de prestarle atención y cuasi dejar de escucharlo. Por contra si subes el volumen de ese ruido estás apagando los otros tipos de ruidos a los que sí tendirías a prestar atención.

No sé si a todo el mundo le funcionará pero a mi me fue de perlas.

Phonon_Boltzmann

#44 Yo, hace mucho, usaba un reloj despertador de manecillas que tenía que ocultar entre cajones y ropa porque no podía soportar el: tic... tac... tic... tac... En ese mismo sentido tampoco creo que tampoco soportaría una gotera periódica. Preferiría usar una base de ruido blanco, al ser un fondo 'constante' pienso que se tiene que hacer más llevadero que algo tan fijo y periódico. Cuestión de oídos también.

Yo lo que he hecho alguna vez, más como experiencia que como necesidad para dormir, ha sido enchufar los altavoces buenos a un nivel aceptable y poner música tipo drone (Sunn O))), Nadja,etc.) o dark ambient (Lustmord, Herbst9, Kammarheit,etc.) Es brutal

P

#44 yo odio el tic-tac de los relojes. Estan prohibidos en mi habitación. Mi pareja guardó un reloj de pulsera en el fondo de un cajón y aún así me puse negro. No pare hasta encontrarlo. Yo soy de dormir a oscuras, y a poder ser sin ruido, ni blanco, ni negro, ni nada. Pero bueno, desde que vivó al lado de la carretera N-II lo del ruido lo soporto mejor. Cuando no pasa ningún coche, ni ningún tren, lo único que se escucha es el mar y las olas, y algún mosquito. Y ahora que no tengo obligaciones matinales ... Tapones

Me callo que parezco un viejo contando cosas que no importan a nadie.

D

estas cosas estan muy mitificada, #44 no es estridente depende de para quien.... es cierto que terminas por ignorarlo pero el que vive al lado de un hospital tambien ignora las ambulancias, aparte que el ruido blanco satura los oidos y cuando para lo sigues escuchado "en negativo" y el silencio es una tortura durante unos minutos, es un poco incomodo, al menos para mi

#15 es archivo historico, igual que existe la foto o el video, hay mucha gente que hace eso fonografia y su mayor enemigo es el viento lol

#43 alguna vez has intentado sintonizar con dial una emisora de radio de musica drone ruidista?, es imposible, salvo que sea una pausa y sea el presentador el que hable

Mark_

#31 Same here. Trabajo de 23.00 a 7.00 y si al llegar a la cama oigo algún ruido fuera de sitio, a la mierda el sueño y a la mierda todo. Me acabo desvelando y durmiendo dos o tres horas diarias.

Lo que no entiendo es lo del ruido blanco que dice #1. A mi me recuerda al de la TV cuando no esta sintonizada y de paso a Poltersgeit, lo cual no me ayuda mucho. El sonido de lluvia si, sin duda.

Creo que hacia mucho que no veía un envio/comentarios tan interesante en Meneame. Gracias. Esto parece Reddit lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Mamá, ¿eres tú?

j

A mí me encanta la web http://coffitivity.com que simula una cafetería. Te pones un café, un libro y te ahorras 5€ del Starbuscks

Espartalis

#4 Lo siento pero no he podido evitar acordarme

D

¿Para qué usar una app? hay generadores de ruido que no consumen electricidad http://www.thecortexparent.com/wp-content/uploads/2011/02/kid-screaming.jpg

Israfil

#9 Siempre a mano, y hay otra zapatilla disponible si la primera se escapa de la mano o no hace blanco al lanzarla.

harryhausen

#2 Y, aparte de lo que ya te dice #7, consumen mucha más electricidad de la que parece, echa cuentas...

D

#2 Consumen electricidad, comida y paciencia.

angelitoMagno

Ains, que web más bonita.

m

Yo tengo una teoría: si una aplicación es sólo para Apple y no tienen versión para Windows Phone o al menos para Android, es una chorrada.

Y que sepáis que YouTube ya cumplía esta función:

sacaelwhisky

#15 Es usted un nazi, señor.

D

#31 no has pensado en mudarte?

D

#39 Aún no me he independizado, el tema económico que no da para mucho precisamente e irme a vivir a un piso compartido durmiendo por las mañanas pues como que va a ser aún peor...

#42 Algo así me paso con la vecina de arriba, le dio una temporada por poner la SER a todo trapo entre las 9 y las 12:30 de la mañana. Lo de las 6 de la mañana es bastante peor. Si has intentado hablar con él sobre el tema y sigue igual quizás puedas denunciar, se supone que a estas horas no se puede hacer mucho ruido.
También podrías intentar generar ruido eléctrico o crearte una miniemisora no muy potente en la misma frecuencia y así joderle un rato.

D

#42 #49 A las nueve se lo puedes pedir, puedes hablar, ponerte a su nivel, ponerle ladridos a las tres... (esta es idea mía y funciona ) A las seis lo puedes denunciar directamente.

eltxoa

#31 Solidaridad compañero. Yo tengo uno que pone a las 6 de la mañana la radio a todo trapo. Si hubiera dios ya se lo hubiera llevado a la tumba hace 30 años. Pero este cabrón nos va a enterrar a todos.

a

Yo creo que cualquier ruido te puede valer para dormir, sea la app, la tele o la radio, lo importante (creo yo) es que no haya variaciones de volumen, ya que eso es lo que te despierta.

eltxoa

No tienen versión para Android. Fallo al menear.

Cuñado

#3 Tu dispositivo Android no tiene navegador web?

D

'Generador de ruido de fondo para trabajar o relajarse'... y ver como el sistema sube 20º

fjcm_xx

Gracias por la web no la conocía.

M

Prefiero seguir escuchando mi death metal para relajarme.

D

A mi lo que me relaja es el sonido del deshumidificador...me duermo con él.

D

Alguna vez he usado http://naturesoundsfor.me/ para ayudarme a dormir y va genial. Tiene un montón de sonidos combinables, puedes variar los volúmenes de cada uno, las frecuencias de repetición (por ejemplo para truenos), puedes exportar el audio para no depender de conexión a inernet...
Combinada con una lista de reproducción tranquilita es magia pura.

Alex_

El silencio está infravalorado.

J

El que tenga un tinnitus algo fuerte valorará bastante las aplicaciones de ruido blanco para poder dormir. Yo tuve durante 1 año entero un pitido continuo, sin tregua, dia y noche en los oídos y doy fe de que van bien para enmascararlo.

Manny

Me agrada saber que no soy el único que a veces necesita algún ruido para poder conciliar el sueño. Vivo en el campo y a veces cuando no tengo sueño o me cuesta conciliarlo, la ausencia total de ruido me molesta más que si hubiese ruido, es como que me quedo pendiente a ver si oigo algo y no logro dormir. Para conseguir dormir enciendo el aire acondicionado que no es nada silencioso y me quedo dormido mucho antes. Aunque en primavera la actividad de los pajarillos me deja sopa en 5 minutos, eso si Pensaba que era un bicho raro, pero se ve que no.

ktzar

Cojonudo para dormir a los bebés.

Stillman

Para el editor de texto de Noisli, lo mejor es pulsar F11 para poner la ventana a pantalla completa sin la parte de arriba del navegador. Es de los mejor

Arariel

La música...el sonido más bello después del silencio

xpectral

Yo tengo uno en Android que ademas te deja mezclar diferentes sonidos para configurarte tu "ambiente" y la verdad es que es una maravilla para dormir o relajarte.

D

#11 esta app también te permite mezclar los sonido, la verdad es que está genial.

m

¿Soy el único al que se le van apagando los sonidos uno a uno a los pocos minutos?

OviOne

Qué rara es la gente.

PasquiLoLxD

A mí me encanta el sonido de la tormenta y las cuatro gotas que caen ^^

Arariel

#32 raiders on the storm