Hace 6 años | Por hiuston a infovaticana.com
Publicado hace 6 años por hiuston a infovaticana.com

Una orgía homosexual con drogas. Eso es lo que descubrieron los hombres de la Gendarmería en una incursión en un apartamento en el palacio del ex Santo Oficio, situado en el interior de la Ciudad del Vaticano. El inquilino de la vivienda es un sacerdote que actúa como secretario del Cardenal Coccopalmerio. La operación se puso en marcha por las sospechas de la Gendarmería, que no entendían la venida constante de invitados al apartamento del prelado. Al descubrirlo, la Gendarmería lo hospitalizó en la clínica Pío XI para desintoxicación...

Comentarios

Quitatelavenda

#5 Vaticano SA

dudo

#5 están prohibidas las orgias en italia? no entiendo nada, a no ser que también tengan a un Villarejo por allá intentando cargarse gente con la acusación de orgias de putas y coca...

mmm_

#44 No es Italia, sino el Vaticano. El cuerpo de policía, ojo, es distinto.

dudo

#71 La guardia suiza? son gays reprimidos tb

D

#44 Muy posiblemente sea por el posible trasiego y la venta de drogas que otra cosa...

D

#44 estamos hablando del estado Vaticano.

Es una teocracia, ergo sus leyes deberían registrar por la hipocresía católica.

En este caso encula a quién quieras mientras no caigas en desgracia.

Qué es lo que le ha pasado a este folla abras.

D

#5 un respeto, que las fiestas en el Vaticano las subvencionamos nosotros con los impuestos que la Iglesia no paga y los terrenos que roba en España (y porque ya no vende bebés a familias fascisctas)

#67 Estoy casi segura que de la mordida de obispos y cardenales de España va muy poco al Vaticano, ya que a los de aquí también les gustan unas buenas fiestas y vivir a todo trapo. Sucede que al Vaticano llegan las sobras de todas la mordidas que los miembros de la iglesia católica consiguen en todos los países.

D

#5 why not both?

sauron34_1

#5 ya te digo, esto es un valla no me lo experava en toda regla.

ochoceros

#5 ¿Que no sabían de quién era? Que no es Nueva York, es el Vaticano y es tan pequeño que hay 2 papas por km². Ahí se conocen todos.

D

#7 "como ellos camelan, y "

OviOne

#12 Según el titular es más grave que se metan las pollas por el culo que que trafiquen con drogas.

Varlak_

#12 porque no les habian invitado y se cabrearon

HimiTsü

#54 Alguien sabe donde encontrar la canción de puturrú " el convento ".?

Maneutics

#89

D

#2 Carlos II discrepa.

D

#21 El retrato está hecho para el propio rey, así que supongo que lo pintó más guapo de lo que era, imagínate como sería en realidad...

reithor

#24 mmm... me imagino que debía ser como el Nosfecura del meneo. Pero con melena.

D

#51 ¿Estamos seguros de que no era su hermana?

k

#59 Visto lo visto con la manía de follarse a su propia familia en la monarquía, creo que lo correcto sería decir directamente "seguro que era su hermana"

D

#59 Consanguíneamente tiene toda la pinta, era Maria Luisa de Orleans, hermana de Luis XIV de Francia e hija de Felipe I duque de Orleans.

D

#51 ¿Quien es ese?

D

#74 Ese es Maria Luisa de Orleans. lol

D

#51 ¿La tatarabuela de Rosi de Palma?

m

#51 creo que es el propio carlitos, se transvestía por las noches

A

#17 Y eso que los pintores intentaban sacar guapo al cliente. A saber la cara que tenia de verdad

#17 #2 Evaristo también discrepa.

Pepitorl

#78 madre mía, menudas orejas! Y se pone pendientes, para que llame mas la atención ...

n

#100 Como que no van a llamar la atención sin pendientes lol

porcorosso

#100 Es que sin pendientes puede echar a volar lol

Capitan_Centollo

#100 Los pendientes son para atarse a un poste cuando sopla el viento un poco fuerte.

reithor

#78 este se ha maltratado mucho a sí mismo

vet

#2 AL que pillaron fue al secretario, al pobre coco ni lo invitaron 😪

reithor

#37 Normal, a este sólo le invitan a Halloween.

D

#2 Mas que feo... vaya cara de viciosillo eh...,
En cualquier caso, entiendo que es una operación antidroga no? porque lo de la orgia no creo que sea ilegal.

D

#81 En el Vaticano podría serlo, a saber...

D

#11 Bueno, en españa hasta el 2015 la edad de consentimiento era de 13 ó 14 años, no me acuerdo bien, así que no podemos hablar mucho del tema...

Shotokax

#56 pues a mí no me parece mal. A la mierda lo políticamente correcto. A mí con catorce años se me ponía tiesa.

Gol_en_Contra

#11 Es que quisieron poner 120 pero no les iba el 0 del teclado.

BM75

#6 Ahí está el problema: haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo hago.

Mientras, hace un par de días... Un cura de l'Hospitalet: "Hemos olvidado que la homosexualidad es un pecado gravísimo"
http://www.eldiario.es/catalunya/parroco-lHospitalet-olvidado-homosexualidad-gravisimo_0_658984933.html

delcarglo

#65 ...a ver si al final lo dijo porque sabía lo de la orgía...pero no fue invitado..

HimiTsü

#6 Esa es la cosa.!
La religión y la moral ( ina ) van de la mano...

D

Que rule el popper, padre!

D

#3 si porque ellos son mas de dar por culo, y cuando les dan a ellos para dilatar, necesitan ayuda

Capitan_Centollo

#3 Joder, pobre hombre, otro al que le pusieron droja en el cola-cao

tusitala

Coccopalmerio es una rama italiana de los@cocopino

x

Hoy, en el curso de ética periodística:

La gendarmería interrumpe una orgía gay con drogas en un apartamento del Vaticano
El Cardenal Coccopalmerio, salpicado

guiño, guiño, guiño

#29 yo también me he dado cuenta del detalle. Humor del fino. Da para capitulo del curso de ética periodística del señor Iglesias.

Zeioth

La alerta habrá sido algún ajuste de cuentas interno.

Barquero_

No era la semana del orgullo? pues bien que hace

D

Yo no es que sea modelo, pero a los tíos se ve que los ponía como una moto en mis años mozos. Una vez fui al vaticano con mi madre y me daba vergüenza el cero disimulo que tenían los curas estos. En grupos, jiji jaja, mira mira, cuchicheando, risas, haciéndome ojitos… no se cortaban un pelo.

OviOne

#10 ¿Esto es en serio o nos estás troleando? Porque me dejas flipando.

D

#31 Muy en serio, caminando por los museos vaticanos, en una parte que vas subiendo unas escaleras. Me dio mucha vergüenza, en serio, tres chavales jóvenes que podrían elegir una vida sin celibato. Pero por esta noticia parece que ahí consiguen lo que buscan.

Y antes otra situación menos obvia pero que yo la detecté claramente.

OviOne

#35 Increíble. No porque sea algo poco común sino por la falta de vergüenza que dices que tenían.

D

#31 #35 pues me parece normal, en un entorno tan cosmopolíta. Aunque se dediquen a gestionar el oscurantismo por el mundo las élites de los ejecutivos de la Iglesia siempre han sido muy libertinos.

D

#35 que morbo tío lol

Varlak_

#31 Nunca te fies de una toalla

D

#31 este post sin foto no vale para nada
súbete una foto decapitado en bermudas y juzgamos, ¿porque tu no serás cofrade verdad? me refiero a la Cofradia del Gran Entendimiento lol

Quitatelavenda

#10 jiji jaja... Así se empieza y se acaba metiendote popper

D

#43 la burundanga son los padres

D

#10 Eres hombre supongo...

D

#60 Soy hombre, rollo osito en la jerga. Y no era un niño, tendría 30 o menos, por si no se ha entendido mi mensaje.

D

Es delito el consumo de drogas en el ámbito privado en el Vaticano? O la homosexualidad?

borteixo

#23 esto mismo venía a preguntar yo.

maria1988

#23 La homosexualidad no lo es. El consumo de drogas, ni idea, pero si actuó la policía supongo que sí, o que sospechaban de tráfico. Aquí en España, incitar al consumo de drogas es delito.

#23 Quizás fuese una alteración del orden público, por el trasiego de invitados y el escándalo que montaban.

comunistadepro

Elegí un mal día para ser ateo.

m

¿Se darán cuenta en el Vaticano de que una sexualidad abierta (entre personas adultas en plenas facultades mentales y libres) es mejor que una reprimida?

La represión podía tener sentido hace 2000 años cuando no había medidas de protección y las enfermedades sexuales eran difíciles de controlar, pero ahora no hay problema en ese sentido, como tampoco lo hay en comer cerdo.

Z

¿De verdad hay gente sorprendida por eso?
El vaticano lleva siendo una casa de putas desde hace siglos!!!
Es el maximo exponente de la hipocresía del ser humano.
Vieviendo en lujosos palacios y promulgando la miseria para todos. Diciendo lo que es malo y lo que no, y haciendo lo contrario ...

#25 No, lo que nos sorprende es que esta vez no lo hayan tapado.

Obviamente no son tontos. Prohiben todo lo que mola porque les resta atención. Cualquier entretenimiento que junte a personas, ya sea un concierto o ir a ver un partido de un deporte ha sido considerada por la Iglesia un instrumento del diablo. Básicamente lo ha sido reunirse en cualquier lugar distinto a una Iglesia y con un trabajador de esta supervisándolo todo. No es plan que la gente se ponga a hablar de algo y ellos no se enteren. Incluso igual deciden que les mola más reunirse para hacer cosas que atender a los que dicen ser intermediarios de Dios.

txusmah

Baia baia

D

Ésa gentuza vive de amargar la vida a la sociedad (para que luego la sociedad rece sus salvaciones) aunque ellos hacen lo que les sale de la pelotas.

D

Me recuerda al Sr. Varga de la tercera temporada de Fargo

M

Es que en el fondo las monjas son unas estrechas y los hombres se tienen que consolar.

A

Un caso interesante de posesión demoníaca en grupo

I

Se le ve cara de buena persona, nunca lo hubiera imaginado.

P

#13 y siempre saludaba

D

¿Había una orgía gay y llegó la policía con drogas para interrumpirla? Eso si que sería una manera efectiva para combatir la homosexualidad, regalarles cocaina... Cuñagramos sería el partido arcoiris

m

Drogas y sexo, policializando la moral. Era la Gendarmería o la Inquisición la que ha entrado?

Baal

Sexo, drogas y música sacra.

sandra67

#30 Qué excitante...

pepel

Vivía CoccoPalmado.

mmm_

#1 Cocco Sifredi.

M

Vaya una cara de jeta que tiene

MuCephei

Son sus costumbres, lo raro que no hubiera niños

D

Que mala leche tiene el periodista que habla de orgía en el titular y subtitula un parrafo mas abajo "El Cardenal Coccopalmerio, salpicado" lol

cansadito

¿Por qué el articulo habla de Gendarmería en vez de Carabineros?
Pelín raruno.

Snow7

Exigimos el nombre de todos los participantes en la orgía.

La verdad no se cual se el problema, es gente adulta teniendo sexo consensual en una fiesta y domicilio privados. ¿Quién hizo el allanamiento, la policía de la moral, la sharia vaticana? En cuanto a las drogas recreativas no soy partidario de que las personas las empleen pero tampoco me parece que la policía o los gobiernos se empeñen en cuidarnos de nosotros mismos, si se advierte hasta la saciedad los efectos negativos de los enervantes, cual es el problema que una persona decida consumirlos o envenenarse a su gusto.

D

Vamos que el cura tiene que tener el culo mas grande que el anillo de saturno

HASMAD

Pues que maleducados oye lol

g

¿Estaba el cura de Hospitalet?

D

Ésto tiene pinta de ser una purga interna en el Vaticano para quitar de enmedio a alguien molesto.

polvos.magicos

No necesitan salir de casa para cometer tropelías.

D

Me imagino la escena cuando llegó la policía. "Chicas, ya están aquí los boys!!!"

Hombres nocturnos que van a sitios oscuros decia un ovispo español. Se ve que los conocen muy bien.

Imag0

Pues ya lo dijo dios, no sólo de pan vive el hombre 😇

E

¿Y por qué les han interrumpido dejándoles a medias? Ya no hay respeto a la autoridad religiosa en este país de ateossssss

sieteymedio

Son capaces de pretender desintoxicarlo de su homosexualidad...

OviOne

¡Una orgía gay! Que se droguen aún bueno, pero darse por el culo...

mangrar_2

#15 Nuevo refrán para el Vaticano: "A Dios rogando y por el culo dando"

pinzadelaropa

si era entre gente adulta no entiendo la redada.

E

#66 Por el tema de las drogas será. Y a saber la que estaban liando... que igual hay algun intolerante dentro del Vaticano que no le gusta tener en el piso de arriba una orgía gay cada finde

waterbear

Me sorprende que nadie saque aquí el tema de la inmigración, siendo el Vaticano el país con el mayor porcentaje de inmigrantes...

HimiTsü

Por cosas del " Karma " no puedo votar...
Pero hay varios comentarios muy jugosos. Sí.

a

Cardenal Coccopalmerio.
Con este nombre ya sospechas que las ostias son de cocaína prensada.

1 2