Hace 16 años | Por edgard72 a genbeta.com
Publicado hace 16 años por edgard72 a genbeta.com

[c&p] "Gracias a todos los que nos han dado ánimos, nos han apoyado, han levantado su voz para denunciar y con sus comentarios y entradas están consiguiendo que los motivos que han desencadenado el ataque contra Genbeta sean más conocidos que nunca". Relacionada: Genbeta vuelve a funcionar
Hace 16 años | Por go10212 a genbeta.com
Publicado hace 16 años por go10212
a genbeta.com

Genbeta deja de ser atacada y ya funciona de nuevo. La portada de la web no es lo importante, pero a [...]

Comentarios

D

Aunque ya es algo cansino este tema (FREE KRUSHER), hemos ampliado la nota intentando meter a todos los que nos han apoyado, aunque evidentemente alguno se nos ha escapado, la lista es completita

http://www.genbeta.com/2008/02/10-gracias-gracias-y-gracias

o

Viva la verdad!!!

Y digamos NO al los sitios abusivos que solo quieren nuestros datos.

Éxito a genbeta, espero que sigan mucho tiempo mas.....

D

"Es señal de bien nacidos, el ser agradecidos"

D

Yo no les conocía.... a partir de ahora les haré alguna visita a ver que dicen.

Edito, ahora que me fijo, si les conocía de antes, pero no era lector habitual.

tonioriol

A ver si algun admin cambia el enlace principal del meneo por el que indica #4.

#2 aunque en parte tienes razón, es de esperar que hagan un post de agradecimiento al apoyo recibido, y aun mas evidente que alguien lo envie y aun mas que todos lo votemos. Es mas, me parece bien.

D

Por fin!!!! Ya era hora,pero esto habrá servido de muy poco si lo dejamos así, es decir, ya funciona, todos contentos.

Los atacantes han cometido uno o más delitos, han intentado censurar nuestra libertad de expresión por la fuerza y, aunque ahora ya no estén atacando, merecen un castigo. Espero que los encuentren y se les juzgue, aunque podría ser que no fuera/fueran de España...

edgard72

Perfecto, #8, y gracias a #4 por apuntarlo. Desde el mundo onírico (me acosté al rato de realizar el envío) no podía solicitarlo.

SiCk

el mejor marketing viral de la historia, el que no conociera genbeta, ya lo conoce lol

SalsaDeTomate

La virgen, cuanto tiempo les habrá llevado semejante lista de agradecimientos?

D

#12 fijate en la cantidad de noticias que publilcan al dia. Ahora piensa en los dias que llevan si publicar nada. Sobra tiempo lol (Vale, seguramente las escrbían y las guardaban en otro sitio para luego, solo era una broma).

PD: Salgo el primero en la lista (al final de esta frase debería salir el icono del tongue.gif... pero no se ponerlo

ibarakaldo

una cosa es cierta, sino conocias genbeta ya no tienes excusas

D

Una vez: vale. Dos: bueno... pero a la enésima ya cansa tanto genbeta. Ni que hubiesen hackeado el cni.