Hace 2 años | Por JanSmite a twitter.com
Publicado hace 2 años por JanSmite a twitter.com

Los hermanos gemelos idénticos Josh y Jeremy se casaron con las hermanas gemelas idénticas Brittany y Briana. Ambas parejas dieron a luz a niños al mismo tiempo. Aunque técnicamente son primos, los niños son genéticamente hermanos. La cosa se pone aún más rara: ambas familias viven juntas en la misma casa.

Comentarios

D

#8 El tercero

heffeque

#8 Ahí hubo foursome fijo.

c

#15 Pero al revés es perfecto, las mujeres pueden engañar a los maridos y no hay prueba de paternidad que lo demuestre.

t

#28 Si el marido es un pichacorta el otro también... no lo veo mucha solución.

DDJ

#34 Dos son como tener el doble de batería

D

#15 poliamor no es engañar

hombreimaginario

#39 lo sé, pero aún así... si tienes dos, mejor una rubia y una morena!

D

La primera familia con RAID1.

garfieldf_

#41 Entendí esa referencia

f

#41 lol lol lol

a

#14 imagino que los premios y castigos por conductas van formando el carácter. El aprendizaje nunca será igual. Dos conductas iguales en dos momentos diferentes pueden obtener respuestas totalmente opuestas. Si lloro por que quiero helado un fin de semana donde los padres quieren tranquilidad igual obtengo el premio, pero si lo hago entre semana con los padres estresados por el trabajo igual obtengo una bronca y un castigo.

heffeque

#14 #17 No olvidemos factores externos como la flora intestinal, las nuevas teorías de epigenética (sí, epigenética), etc. que a día de hoy se sabe influencian el comportamiento humano.

earthboy

#14 Probablemente Satanás.

m

#14 sus experiencias son por fuerza diferentes así como las decisiones que han ido tomando.

c

#14 El azar, que también influye. Hay por ahí gemelos en los que uno es homosexual y el otro no.

obmultimedia

#29 o los dos lo son.

D

#14 SUS ALMAS... Pero en esta época en que la religión es el dinero y la ciencia, verdades como estás están perseguidas y atacadas.

ATACADME pero vuestras palabras no podrán frenar la realidad espiritual DE TODOS Y TODAS.

¡ALAVADO SEA EL TAO, EL TODO, DIOS!

poyeur

#14 Las ganas de llevar la contraria

Caballero_Caballa

#14 La socialización, por ejemplo.

kevers

Esos niños van a tener un follón de dos pares de cojones.

F

A los niños los habrán llamado con las iniciales de los padres, J&B

estemenda

... iban dos priímos y dos hermaános, iban a choórar y los delaátaaron

glups

¿Que gemelo no se ha hecho pasar nunca por su gemelo para pasar un examen o follarse a su pareja?

obmultimedia

#11 yo he conocido a varios gemelos que eran los dos gays y hacian trios juntos.

Mark_

Ahí hay que estar super atento a todo porque te despistas y te follas al gemelo que no es, pero total...¿qué más da?

V

a saber de quién son los niños,... en la misma casa,... eso se llama bigamia!!

Arariel

#3 ¿Y si nos hacemos poliamorosos?
Todo queda en casa.

D

#6 Pues se lo pasarían teta.

D

#13 un poco coñazo

clowneado

#38 Sois la polla.

Caballero_Caballa

#50 ¿Y si sale como el culo?

GuiA

#6 Puede ocurrir incluso sin querer en esa casa.

c

Igual son hermanos y no lo saben.

D

#1 anda como los Borbones

Luego le echarenos la culpa a Dios cuando salga una infanta Elena

c

Cierta vez leí la noticia de que una joven se había acostado con dos gemelos idénticos con pocas horas de diferencia y se quedó embarazada. El juez no pudo demostrar la filiación, y al niño no se le asignó ningún padre.

Janssen

Esto parece un trabalenguas....

reithor

Pueden llamar a su casa Villa Mitosis.

ElPerroDeLosCinco

#57 En su momento, podría ser perdonable. Con 15 años se hacen muchas tonterías. Pero que con 45 lo cuentes como algo divertido, es lamentable.

DDJ

#60 La anéctoda la ha contado de una manera bastante neutra, aunque hubiese sido mejor que hubiese puesto en #16 que eran quinceañeros, no es lo mismo imaginarse la situación con protagonistas ya adultos. Con 15 años me lo imagino como una escena gamberra en una mierdiserie psudoinfantil de disney chanel

ElPerroDeLosCinco

#63 Dice que trascurrió en un bar de copas. Y termina diciendo:
"me fui partiéndome de risa para mis adentros. A veces me imagino como debían flipar cuando la hermana volviese y le contasen el asunto." .
Vamos que arrepentimiento ninguno, ni entonces ni ahora. Le pareció divertidísimo, y se lo sigue pareciendo.

DDJ

#64 Hombre, normal que se fuese partiéndose de risa, lo había hecho con intención de aprovecharse de la situación y le salió la jugada como buscaba. En mi opinión, si las cosas son como cuenta, e imaginándome que la chica se quedaría así como pensando "me han besado por la cara pero en realidad han besado a mi hermana", en un nivel de 0-9 en mi acosímetro no pasa del 2.
En todo caso habría que preguntarse si lo haría de nuevo.

hombreimaginario

#64 que sí muchacho que sí. Que tú no has hecho ninguna tontería en tu adolescencia ni en tu puta vida. Me pareció divertidísimo y, en su contexto, me lo sigue pareciendo ahora, no soy un amargao que va buscando el lado delictivo de las cosas. A mi me han dado besos sin mi permiso y lo recuerdo con gracia, no con ganas de llamar a la policía.

hombreimaginario

#63 sí, hubiese sido mejor detallarlo. Pero aún así creo que todos estos pielfinas se hubiesen rasgado las vestiduras. Estoy en casa esperando a la policía por si a alguno se le ha ocurrido acusarme de violación.

hombreimaginario

#60 ya, porque cuando uno hace una tontería con quince años lo mejor a los cuarenta es juzgarlo con presentismo. Mucho mejor.
Ahora recuerda las locuras que hiciste con quince años y empieza a censurarlas desde tu punto de vista de adulto de piel fina y moralmente superior.

geburah

Si alguien duda de hacia donde va Menéame, solo tiene que darse una vuelta por los comentarios.

Pronto estaremos con caca culo pedo pis.

JanSmite

#45 Pronto, dice…… lol

c

#57 Pues eso, que hace 30 años a una chica le pasaba eso y encima tenía que aguantar que le dijeran que iba provocando y que se alegre porque a una fea eso no le habría pasado. De hecho en el meneame de hace 30 años te habrían reído la gracia. Menos mal que vamos avanzando.

hombreimaginario

#58 que sí que sí... castración.

Mariele

#Invincible
"- tú eres el clon
- no, tú eres el clon"

mandelbr0t

Los 4 se han vuelto unos cuñados

hombreimaginario

Una noche de hace mil años entré en un bar de copas. Vi a una chica preciosa que salía y otra que la saludaba “hola Carla, ya te vas?” Y la preciosa le responde “no, ahora vuelvo, sube arriba, está mi hermana gemela que ha venido de madrid, ya verás que es idéntica”. Entonces subí arriba y vi a la hermana entre varias amigas. Era verdad; era igual de preciosa. Me dirigí a ella y le dije “Hola Carla” y le pegué un beso enorme. La tía se quedó blanca y me intentó explicar que no era Carla, si no su hermana gemela. Entonces me hice el ofendido, como si me tomase el pelo. Todas las amigas alucinaban y me decían que era verdad, que eran gemelas y que esperase, que podría ver a Carla cuando volviese de no sé donde. Pero me hice el digno y me fui partiéndome de risa para mis adentros.
A veces me imagino como debían flipar cuando la hermana volviese y le contasen el asunto.

hombreimaginario

#23 #31 #32 #40 idos a la mierda. Darle un beso a una chica cuando tenía unos 15 años (hace 30) era un abuso. No sé cómo no acabé en la cárcel.

c

#16 Jajajaja, qué gracioso. Espero que algún día des con la horma de tu zapato y te den lo que te mereces, por chistoso.

a

#16 Pues qué patético. Cometiste un abuso porque muy probablemente la opción de ligarte a alguna de los dos estaba fuera de tu alcance. No parece algo de lo que presumir.

ElPerroDeLosCinco

#16 Eso que cuentas es asqueroso. Lo que me parece más triste es que haya pasado tanto tiempo y no hayas madurado para entender que no estuvo bien.

JanSmite

#16 Hombreimaginario contando historiaimaginaria…… lol

gustavocarra

Buff... es como tener diplopía, qué mareo. Ver doble a papá y a mamá

Nobby

Yo mi abuelo soy...

Elbaronrojo

Los gemelos golpean dos veces.

c

Por qué viven juntos?

J

Uno más uno son siete...

m

qué enfermizo

p

pues viviendo en la misma casa, lo mismo tienen que hacerse la prueba del adn para ver de quién es el hijo, que un error siendo tan iguales lo tiene cualquiera...

t

¿A tu cuñada? ¿A tu cuñada?