Hace 9 años | Por --170126-- a tunorockeas.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a tunorockeas.com

¿Pero que tipo de vagina inmunda ha podido dar a luz a estas aberraciones?

Comentarios

p

#8 Al contrario, éstos críos cantan algunas canciones que no corresponden a su edad ni a la de su público.

Nova6K0

Del artículo no digo nada. Pero no se de que se extraña la gente si la Industria de la música, lleva como mínimo dos décadas siendo eso. Especialmente desde peñazos como Operación Triunfo y similares.

De verdad que si se tuviese que pagar por talento real y no simulado (vamos sin usar autotunes y similares) la llevaban clara. Creo que no les daría ni para pipas.

Salu2

ikipol

lol lol

D

El exito de estos dos pobres niños que aun no saben que son supergayers, es muy limitado, en unos meses nadie se acordará de ellos y ellos sucumbiran a traumas,críticas y a lo que suele sucederle a los juguetes rotos.
Por cierto creo que he oido por ahi que están escribiendo su autobiografia jajajajaja

stygyan

#9 "que aún no lo saben". Un compañero de curro afirma que estos seguramente acaben presa de algún productor pedófilo. Si es que no lo han hecho ya.

D


Como esto no he visto todavía nada.

cornholiox

#6 menuda basura tan enorme... Me has jodido lo que queda de año

D

#11 Venga, no te vengas abajo por tan poco, que la vida es maravillosa

D

#0 De lo mejor que he leído desde hace mucho tiempo, gracias.

andran

Esto demuestra que siempre se puede superar el grado de imbecibilidad de la gente y el coeficiente mental de los oyentes.
Depués de comprobar que no había nada peor que el Justin Biever, aparecen los Españi clones, es decir los Abrahánes Mateos y demás, y no contentos con eso ahora los sacan por partida doble con este par de imbéciles y poner las bragas de las doceañeras "pa" pegarlas en el techo.

D

La subnormalidad en estado puro, morros de pato, cara de imbécil, una fotocopiadora ……..

lol lol

excesivo

Bueno, ya que nadie lo hace, nombraré yo al niño cantante holandés:



Es mi favorito de todo.

D

Relacionada:



Me siendo "de morir".

cornholiox

#3 no tengo palabras suficientes para expresar el odio que le tengo a éste mamarracho masca-almohadas.

D

Estos artistillas son obra y gracia de Juan y 1/2, ya que eran niños ¿graciosos? del Menuda Noche en Canal Sur, aquí bastante más pequeños (que no repulsivos) cantando en dicho programa.



De todos modos aunque no triunfen en el resto de España, siempre tendrán un hueco en el Canal Fiesta y lógicamente en Canal Sur, ya que tienen un sonido "Sevilla" que tira pa atrás.