Hace 15 años | Por Asrock a ecetia.com
Publicado hace 15 años por Asrock a ecetia.com

El próximo día 13 la buena gente de Londres se va a encontrar con gatitos como los que pueden ver en la imagen promocionando el juego por toda la ciudad. Los gatos han sido entrenados y solo vestirán la camiseta del juego así que no sufrirán ningún daño por el camino.

Comentarios

f

categoría gatos NOW !

BucaneroElPatapalo

ves un anuncio de un coche y te estan vendiendo unas bragas

Athreides

¿Hay gato? ¡Hay meneo!

hardrock

#8 y monetes!

D

¿Gatos entrenados para usar camiseta? No sé si sabreis de gatos pero no creo que un gato al que le gusta acicalarse y rascarse el lomo deba llevar ninguna prenda como los perrunos que son tontos

D

Gatico!

daveruiz

Es la bomba. Nosecuantas noticias del FEAR y ni una llega a 10 meneos.
Lo que hacen los gatos! lol

j

me parece una mierda de idea. k se les escape un gato o que alguien mate a uno y ya veras el revuelo que se arma...Y con razon. los gatos no son juguetes que puedas disponer de ellos como te plazca.

K no les pase na a los pobres bichos.

D

No se si me gusta la idea. ¿Esos gatos son domésticos?. ¿Saben defenderse?. ¿Y alimentarse?. ¿Les asustará el ruido de la ciudad?. ¿Les podrán recoger después?. ¿Quién dice que alguno no sufrirá un atropello?. Van a coger unos cuantos gatos, les van a sacar del habitat al que están acostumbrados, y los van a dejar en la calle donde no saben buscar comida ni agua.

Como mínimo será una experiencia traumática para ellos. Podrían buscar otra forma de promoción que no implique putear animales.

vitin87

#1 y #3 podríamos poner una noticia sobre gatos cada día hasta que creen la categoria gatos jeje

knubble

¿Y les pondrán un chip de localización y al final del día los recogerán a todos?
¿O una vez sueltos, ya se apañarán ellos solicos? :_|

ronko

#32 Esa frase parece de Gardfield .

alexwing

Eso no vale, lo han echo para asegurarse la portada de menéame.

c

Categoría de Gatos YA para hacer callar los que piden categoría de Gatos YA. YA!!

D

Hello Kitty!!!

D

#3, eso es porque sabemos que gato = portada lol

ronko

#26 Como bien dicen #27, Mandarlos a una perrera es casi como sacrificarlos.

Chendito

Ya solo falta que en el lote incluyan una escalera y un espejo roto

No está Alma, no hay men...¡¡¡AAAAAaaaaargggg!!!

Vale, hay meneo ¡pero que no se me acerque esa niña!

D

Gatowned!

forfarlein

#1: categoría gatos MIAU!

kumo

La idea, puede ser polémica. Pero desconozco en que condiciones se han conseguido los gatos (comprados? de un alberguer? Mucha gente no quiere gatos negros por estupidas supersticiones). Así por el momento, solo puedo decir que mola... Y que a mi gato negro le quedaria bien esa camiseta.. pero de una talla más

Lo ideal, es que concluida la promoción, fueran entregados en adopción, pero ojo, si están entrenados, quizás pertenezcan a alguien que se dedique a eso. Como los que adiestran animales para el cine.

D

gatos negros que mal rollo esto no lo compro que soy supersticioso

Chota

#31 eso es justo lo que me preocupa, y por eso me lo planteo.

C

Yo quiero un miausi de esos!!

Carliitos

jejejejeje...todo un puntazo y una manera muy original de hacer publicidad!

Segador

#26, no hombre! los mandarán a una gatera, ¡que cruel eres!

Chota

Lo más importante es... Y una vez hayan cumplido con su trabajo de publicistas? Tendrán casa donde jubilarse, o los sacrificarán, o los mandarán a una perrera?

H

Creo que aquí hay gato encerrado.

D

A mi Lola no le entra la camiseta, que me ha engordado, que si no.... Iba vestida todo el dia.

D

yo quiero una camisa y un gato negro como el de la foto ^^

v

quien sigue creyendo que google dominará el mundo? Los gatos, estan por todas partes...

mikolapiz66

Si señor, a eso se lle llama una buena "performance". Podrían aprender los de "micolor" jajajajaja!

Y mi kimono ya!!!!!!!!!!!!!!

anthonyguinness

Y que piensan los gatos de todo esto?

xphree

yo siempre he querido uno asi... mier...

temu

Estoy empezando a coger mania a los gatos

D

la demo del fear 2 es para hacese caquita encima, de miedo digo