Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a liveleak.com
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a liveleak.com

Un gato regresando a su casa con un perro.

Comentarios

CerdoJusticiero

#18 Es que el gato del vídeo quiere aprender, y por eso obliga a su humano a enseñarle. A mí mi gata me explicó que quería aprender a cagar en su caja dejándome mierdas por la casa.
Son un poco suyos, sí, pero una vez aprendes su idioma y sometes tu voluntad los gatos son unos amos muy cariñosos.

p

#18 Es posible enseñarles. Me da que somos nosotros los que tenemos poca paciencia.



Eso es un perro disfrazado de gato. Mira cómo mueve la cola...

darccio

#18 Será gatoflauta Es la hora de los gatoflautas

Hace 11 años | Por darccio a imgur.com
lol

quiprodest

#12 Me has "matao" con el vídeo. Claro que el gato es un cacho de pan, y también ayuda.

D

#12 Que bueno. Lo meneo

D

#58 les gusta cazar cucarachas pero tenerlas en la boca les produce una reaccion que sacan espuma por la boca. Ella me las trae

#2 la pelota me la trae y me costo un poco enseñarla

#3 el motivo es indiferente lo hace

#4 en este caso tienes razon lo hace "para que no le coma la olla"

Cada uno de los puntos que has dicho se les puede aplicar a cualquier animsl adiestrado

ailian

Demostración, una vez más, que los gatos son infinitamente más inteligentes que los perros.

D

#7 Te voto negativo por el queísmo, no por tu opinión sobre la inteligencia de los gatos.

jucargarma

#9 "Demostración los gatos son ..." pues a mí esto me suena muy mal y poco coherente.

Si hubiera puesto "De que" vale, pero el "Demostrar que" no me parece que esté mal puesto.

D

#15 Entérate de lo que es el queísmo, anda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Que%C3%ADsmo

g

#20 Tranqui, vas fuerte de cojones.

Pakipallá

#20 ¿Tú ves el "queísmo" entre las razones admitidas en Menéame para pulsar el botón naranja? Pues eso...

Pakipallá

#20 Y no... el motivo por el que has votado negativo en #46, tampoco es válido.
Más que SuperÑoña pareces SuperInfantil... pero bueno, confío en que con el tiempo se te pase.

D

#48 Mui vien, botemos negatibo las correcziones de ortographia.

Pakipallá

#49 "sólo para racismo, insultos, spam..." ¿qué parte no entiendes?
Pero nada, tú sigue dándole compulsivamente al botoncito, que ya aprenderás que ocurre cuando insistes en dar el único voto negativo a varios comentarios...

jucargarma

#20 Gracias, hombre. Me acabo de dar cuenta de lo que es y de que estás equivocado. "Demostrar de que" no es correcto, es el "De-queísmo" contrario precisamente a lo que tú castigas.

Sin embargo "Demostrar que" Sí lo es

Edito: Ejemplo.

Le informo de que el plazo finalizará en 3 días -> Le informo de este suceso, le informo de algo -> Es normativo utilizar de que.

Le comunico que el plazo finalizará en 3 días -> Le comunico este suceso, le comunico algo -> No es normativo utilizar de, sólo el que.

Ahora piensa en "Demostrar de 'este suceso'" y "Demostrar 'este suceso'" a ver cual es correcto.

Un saludo

D

#57 Demotración de que...

Nadie habló del infinitivo "demostrar".

chuse

#9 Te voto negativo por querer ser el sheriff de la RAE.

D

#23 bale, az lo k kieras. ola k ase?

Justified

#7 Hombre, entiendo que te gusten los gatos, pero los perros llevan guiando animales y personas muchos años...

c

#7 No puedo estar más en desacuerdo contigo. El perro ha demostrado muchísimo más que el gato ser más inteligente en muchos aspectos. Estudios que dicen de la cantidad de palabras que entienden, la utilización en rescates, guías, etc... Los gatos a mi opinión son puro instinto. Que te gusten es otra historia...

D

#56 yo he tenido perros y gatos

El gato pongamos que tiene un nivel de inteligencia 50 , lo que le enseñes varia poco quizas 10 puntos

Pero son bastante regulares

Perros los hay enormemente inteligente 100 , pero muchos por debajo de 50 y lo que le enseñes aumenta o disminuye sus capacidades mucho

asensio

A Garfield le gusta esto

os_c

Primer paso para la dominación mundial gatuna.
Primero, experimentan con perros.
Después, vendremos los humanos

w

#28 Me da que a los humanos ya les han pillado el truco y ahora pasan a los perros

Saludos

anv

#33 La comida es el motivo por el cual consigues que el gato se acerque a su comedero o incluso que se pare en dos patas por unos segundos para alcanzar un lugar alto. Nunca he visto a un gato hacer mucho más que eso por comida. Es fácil: si un gato tiene hambre no necesita hacer malabares para conseguirla. Lo que hace es hostigar al dueño con insistentes maullidos hasta que se la dan.

D

#34 #33

Mi gata ha aprendido a:

- cazar cucarachas "y las cukis le digo" y las busca me las da y como no me mola matar a ningun bicho las tiro a una arbolada al lado de mi casa

- traeme la pelotita . Le tiro la pelota de papel de plata y me la trae

- tumbate! Y se tumba para que la acaricie

- vete a tu sitio y se va su toalla donde duerme y deja los pelos

Es una gata muy pacifica , creo que todo esto es motivo de portada de meneame a ver si lo cuelgo y la subis y no me tirais con spam o microblogguin

Lo que le cabrea es que le mande a su sitio se cabrea me da la espalda y pone las orejas para atras

anv

#39

1) Es bien sabido que a los gatos les gusta cazar cucarachas. Si lo hace no es porque se lo hayas enseñado sino porque quiere.

2) si le tiras una pelotita d epapel irá a buscarla. No porque le digas "tráeme la pelotita", sino porque es un juego que les gusta a los gatos (se asemeja a cazar un pequeño animal y llevarlo para comerlo en otra parte como hacen los felinos en general)

3) túmbate... también es sabido que hay gatos a los que les gusta que los acaricien... la palabra es un aviso de que estás dispuesto a darle algo que le gusta, así que se prepara. No es que haya obedecido a la orden de tumbarse sino que le gusta tumbarse para que lo acaricien.

4) "vete a tu sitio"... bueno, eso sí que pareciera que es obedecer. A no ser que se lo digas en un tono amenazante, en cuyo caso no es que obedezca sino que se va porque tiene miedo o se enoja.

D

No parece algo espontáneo lo de que el gato coja la correa y arrastre al perro. Parece como si le hubieran enseñado al gato a hacerlo. Pero irá a portada porque sale un gato.

D

#11 No creas que es tan difícil, yo a mi gato lo he enseñado a hacer lo que le de la gana

b

#11

Les puedes condicionar para cosa simples, pero enseñar, ya es otra cosa...yo a los mios les agito la bolsa de pienso como reclamo para que se acerquen. Y cuando me toque la rodilla, vienen y se apoyan en ella lol

#14

Y los gatos con los perros.



sotanez

#11 Tienes que hacerle creer que quiere

anv

#11 #8 La verdad, los gatos no son tontos pero conseguir entrenar a un gato para que haga algo es complicado... No es que no entiendan lo que queremos de ellos. Lo que no les entra en la cabeza es que exista algún motivo para obedecer.

D

#31 Llama a ese motivo para obedecer algo de comida que le guste mucho al gato, pescado, por ejemplo.

D

Y luego hay gentuza que se divierte torturandolos y matandolos... en fin...

Tremecen

Los dueños son tan vagos que al final el gato ha decidido sacar el a pasear al perro.

anOnY

Yo tengo un video de mi perro llevando a otro!!

Vale, ya me callo...

SrTopete

En casa tengo una gata de 2kg y un perro de 23kg, y a que no sabéis quién manda? ¡pues yo, cojones!
.
.
.
...vale vale, mandas tú Piti, pero no me mires así...

j

Si también recoja las caquitas, yo quiero uno de esos.

LTKerr

El perro ha aprendido quien manda

k

Ahora que ya han terminado de domesticarnos a nosotros van a por otras especies. lol

Lokewen

Quien es el dueño de la casa? eh!

D

Mil veces más inteligentes que muchos humanos, sin duda alguna.

LuisPas

efecto meneame, ya se ha petado

z

Me gusta más el del gato intentando que el perro se duerma...xD
http://www.liveleak.com/view?i=174_1326574474

D

Hay que lindo!

D

No me explico como menéame no ha explotado todavía

j

*Si también recoge

Señor_Mandarina

Lo que tiene que aguantar el pobre perrico

D

Mira, precioso, échale un vistazo a mis comentarios. Verás que la gran mayoría carecen de insultos, racismo, spam... y sin embargo me masacran a negativos. ¿Por qué no coges y se lo explicas a esos que me votan negativo sin respetar las reglas?

D

Qué obsesión con el botoncito... ¿no, Paqui? ¿Qué nos diría Freud sobre esto? Jeje.

Pakipallá

#54 Lo que diría Freud sobre lo mio ya se lo preguntaré cuando lo vea... mi opinión sobre lo tuyo, en cambio, la tengo clara (y, de paso, te doy un motivo real para que le des al botón que me obsesiona):


Y aquí lo dejo, que tengo cosas más interesantes que hacer que perder el tiempo contigo. Agur!

ducati

hay gato, hay meneo!!