Hace 6 años | Por --574639-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a youtube.com

Gato pequeño lucha contra un adversario tan hábil como él.

Comentarios

Tartesos

Lo meneo por la entradilla lol

D

#2 La única respuesta a esa disyuntiva es la pelea. Asumiendo que eres un hombre heterosexual, ¿cuál de tus dos yo asumiría el rol de pasivo? La única solución sería forzarlo. O forzarte. Qué paranoia.

Varlak

#5 me atrevería a decir que si eres un hombre heterosexual, ninguno de los dos asumiría el rol de pasivo, la única solución sería irse de cañas

D

Esto me recuerda a aquello que decía lo siguiente, resumiendo:

Si estuvieses sólo en una habitación de la que es imposible salir con tu otro yo, un clon exactamente idéntico a ti, ¿qué harías? ¿Pelear o follar?

Si peleas encontrarías el rival más igualado a ti posible, sería épico.

Si follas, encontrarías la única persona que sabe perfectamente qué es lo que necesitas para excitarte, dónde hay que tocarte, cómo te gusta el sexo oral, todo.

Calfa

#3 Eso no es así del todo. Yo soy flojo y cobarde. Seguro que uno de mis dos Yo le daría un rodillazo en los huevos al otro o algo así, a traición. KO instantáneo.

Sobre el sexo, no me van los hombres, y mucho menos uno del montón como yo.

Cawen la mar, ahora me lo he imaginado todo, es como una canción del verano con imágenes. Espero que se me pase pronto.

D

🐱 "este rival es el más duro que ne he encontrado, es igual de rápido que yo y tan duro como la piedra"

D

Oyoyoyoy

aks

Categoría gatos yaaaa!!