Hace 5 años | Por Vitoriana1988 a thrillist.com
Publicado hace 5 años por Vitoriana1988 a thrillist.com

Ante el uso continuado de su microondas para calentar botes de orina, la gasolinera ha tenido que colocar el cartel prohibiendo esta práctica.

Comentarios

Mark_

#1 ¿y poner a calentar las meadas hace que no te pillen o algo?

Me suena a la pamplina esa de que te podías poner hasta el culo de drogas que si antes del test te bebías un redbull y un vaso de leche "lo-que-fuese" que te hubieras metido era indetectable

W

#2 Ni idea, es lo que cuenta el artículo. Bien puede ser una leyenda urbana como esa que cuentas o la de masticar hierba en los controles de alcoholemia

Varlak

#4 Yo tenía un colega que hacia todo eso. Era consciente de que no servía para nada per se, pero también era consciente de si entretenía a la benemérita el tiempo suficiente su alcohol en sangre bajaría (siempre dejaba de beber un par de horas antes de coger el coche, aunque lo cogía peo, el hígado ya había empezado a hacer su trabajo al coger el coche). Se dedicaba a hacer flexiones, subirse a arboles, dar vueltas a la rotonda... lo que sea para que los guardia civiles se descojonaran un rato y postponer el segundo control

D

#52 ¿Y no sería mejor que dejase de beber tres horas antes y no hacer el moñas?

Varlak

#54 Por supuesto. A mi no tienes que convencerme de nada, yo solo cuento una anécdota que me parece graciosa

D

#55 No, si graciosa es, no lo discuto. Pero me pongo en la piel de tu colega y prefiero dejar de beber antes que hacer semejante moñas delante de los picolos.

D

#52 el ejercicio físico disminuye la tasa de alcohol en sangre, se elimina antes

D

#4 Pim pam toma Lacasitos. Viva el orden y la ley.

Barquero_

#3 #2 No es leyenda, es lo primero que comprueban, nos lo contó una enfermera en un curso (se dedica a recoger muestras), ya al coger el vaso pillan a muchos.

w

#6 Eso pasaba en un capitulo de House porque el hombre tenia seguro medico y su mujer no.

jacapaca

#5 posiblemente sea esa la razón, tengo orina limpia y la pongo a temperatura corporal para dar el pego de que es reciente

D

#7 Si tienes orina limpia y rancia, eso canta también...

D

#20 Si la congelas se conserva bien

D

#35 Guardaré esa información por si en un futuro...

GatoMaula

#5 Con llevarla debajo del sobaco 10 minutos antes de la entrega ya vale.

Oniros

#11 Tu no sabes lo lerdos que pueden ser algunos personajillos de aquel lugar... todavía creen que el mundo tiene solo 10.000 años

Oniros

#39 La verdad es que si crees a pies juntillas lo que dice la biblia... sí son 10.000 años. Te recomiendo la pelicula del alien "Paul" ahí se ve claramente un par de elementos de esos

superjavisoft

#28 #39 Malditos herejes, tiene 6.000 unicamente.

Oniros

#43 Si trae slos postes yo mismo te quemo... Ahora ser hereje está de moda

z

#11 ¿Y por qué vas hacer esto teniendo una gasolinera con microondas al lado?

robustiano

#5 Razón tienes,; joder, como para sentirse seguro por esas carreteras de Dios...

P

#5 la
Llevas en un bote pegado al cuerpo, como toda la vida...

D

#5 ¿Y de dónde sacan esa orina de calidad extra virgen?, ¿la importan de niños pobres del tercer mundo?

g

#24 ¿de alguien que no se haya metido nada?

#25 en el test que te hacen a ti tu eres el primer interesado en que analicen realmente tu orina. En un test antidrogas no quieres que analicen la tuya (si te has metido algo claro). En este caso es bastante probable que te hagan mear en ese momento y que no puedas traer tu orina de casa. Si te hacen mear al momento pues está claro que esta debe estar caliente.

D

#24 #31 De otra persona o de ti mismo, guardas tu orina cuando estás limpio y la congelas hasta que te haga falta.

Novelder

#31 gracias por la apreciación, había entendido el comentario de #5 con otro sentido.

Varlak

#24 Para esas cosas hay que tener un colega rancio que no tome nada. Para eso y para que conduzca.

Novelder

#5 desconozco para el test de drogas pero para productos tóxicos del trabajo , nosotros debemos tenerla en la nevera hasta el día siguiente que te hacen el reconocimiento médico en la misma fábrica.

earthboy

#5 Mucho sabes tú...

D

#2 no es por eso, alguien limpio te deja orina el día anterior, la metes en nevera y luego hay que atemperarla

D

#2 No, pero si tienes la orina guardada de antes de haber consumido X o es de tu hermano "sano", cuando te hacen el test de drogas lo normal es darla caliente, como sale del cuerpo

D

#2 No,es orina de uno limpio que la refrigeran y calientan para que parezca recién meada.

D

#2 Sirve para utilizar la orina de otra persona limpia. El calentarla es sencillamente para que parezca que es tuya, ya que si no esta fria.

Esto de mito tiene poco... la orina de otro que no se drogue esta claro que no da.

Westgard

#2 algunos anaclines (botes de orina) específicos para test de drogas/cadena de custodia vienen con pegatina termosensible que canta si la orina esta caliente (micción reciente) o no... y en los que no (la mayoría) la persona que recoge los anaclines esta pendiente también del tema... piensa que si es una orina que has de hacer in situ, (ahi mismo o en un cuartillo, vamos) está caliente, en el momento que le pases una orina fria canta como un jilguero... por otro lado también suelen pedir sedimento y anormales, por lo que si diluis con agua también da el cantazo porque variais tanto la densidad normal de la orina (1.005-1.030) como el pH que se alcaliniza (la orina suele tener valores entre 5-7 y el agua del grifo tiene ph de 7.

D

#2 Si al Red Bull le echas unas gotas de Jaggermeister, funciona. Pero hay más posibilidades de que mueras por ello de que lo hagas por haberte metido de todo

D

#2 si calientas la meada de otro, que no se ha drogado... Q van a detectar. O la tuya propia q hayas recogido el fin de semana antes de ponerte como las grecas

De nada

Manolitro

#8 los demás no pueden porque no consumían nada, pero él sí puede seguir haciéndolo, porque siempre compra unos churritos para mojar

HimiTsü

Los controles " anunciados " son criba grosera. Si con eso estamos satisfechos, todos contentos. Excepto el de la gasolinera, claro Aunque co o apunta #15 muy poca - poquísima - visión.

txusmah

#15 You Sir are a gentleman and a scholar.

50 euritos por calentar el pipi en el microondas. El motivo: es una puta guarrada. Sanitario y de calidad.

D

#19 por 50€ ya puede incluir orina humana natural eco 100% libre de drogas

Niessuh

#15 Además lo de mencionar la orina queda feo, la gente lee eso y se abstiene de usar el microondas fijo.

Yo hubiese sido más creativo y neutro y hubiese puesto: "Todo lo calentado en el microondas debe ser consumido en el acto"

otama

#30 O también "sólo de podrá calentar aquí artículos adquiridos en la gasolinera". Y te abres las puertas a una nueva línea de negocio...

edurne6

Es para mear y no echar gota...

sonrye_rafa

No será más fácil beberse la orina limpia y luego así tu propio cuerpo la calienta, para volver a mearla.

mosisom

#13 No, porque esa orina que bebes se mezccla con la droga de la sangre y luego da positivo. La orina no se debe beber para eso, que se contamina.

Nathaniel.Maris

#18

mosisom

#23 Seria una pena desperdiciar esa orina.


cc: #27

I

#18 Además de otras razones que parecen irrelevantes para ti.

redscare

#13 No te justifiques, no tienes que darnos explicaciones. Si te mola pues te mola y yasta, no pasa nada lol

ElPerroDeLosCinco

Me he acordado de Gattaca ¡Qué gran película!

c

La tierra de la libertad, le llaman.

neo1999

#0 Falta ENG en el titular

Israfil

Pero si se pasan y la orina está hirviendo, se dan cuenta.

ZeN

La llevas en un termo desde casa y ya está, fácilmente.

Magog

¿dónde quedaron los buenos tiempos cuando un yonki te pedía que le mearas en el bote?

Minéame

Ya era hora

f

con un calentador de manos tienes el mismo efecto