Hace 3 años | Por --661739-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --661739-- a elespanol.com

El gas irrumpe con fuerza en los mercados desplazando al petróleo y al carbón, que no recuperan precios ni se espera que lo vuelvan a hacer en el futuro.

Comentarios

Manolitro

Bastante sensacionalista. El gas en el mercado mayorista sube un 48%, pero la subida para el usuario final es del 4.5%. Lo del 25% es una previsión para final de año, que puede que se cumpla, o puede que no

D

#5 Uff, solo sube un 4.5%... entonces sube menos que las pensiones y los sueldos.

E

#6 No, tu comentario es una mierda, que es distinto. La noticia es sensacionalista, que no erronea, como te aclara #5.

Y en #8, si os fijais detenidamente, se puede ver incluso tu amargor.

D

#9 Al ignore, por trollasso.

D

#5 Yo me arriesgaría a pensar que la electricidad va a subir un 25%, si.

Ejemplo simple, sin meterme en muchos decimales, la comercializadora con la que trabajo/distribuyo tenía el precio fijo el viernes a 0,107€kWh ayer ya subieron a 0,113€/kWh.

En junio estaba a 0,109 bajó en julio a 0,107 y el lunes me dijeron que empezaba a subir ya. De aquí a final de año puede ponerse tranquilamente en 0,133 que sería una subida del 25%.

¡¡¡Ojalá solo suba un 25%!!!

S

Ideal para el teletrabajo!

D

#2 Son tiempos de pandemia y despidos, hay que hacer sufrir a clase media y pobres.

H

Por un momento pensé que hablábamos de Encuentros en la tercera fase

M

#15 ... pues en la misma noticia te dice que es un error ..

M

#13 Si ... ¿en donde lo has visto?

D

#14 En el diario Público:
Un error de Unidas Podemos incorpora la 'mochila austriaca' a las recetas para la reconstrucción
https://www.publico.es/politica/error-unidas-incorpora-mochila-austriaca-recetas-reconstruccion.html

D

¡Gracias por regular el mercado gobierno "de izquierdas"?

D

#4 Ah, entonces deberá votarse la noticia con negativo, pues es errónea.

M

#1 ... ¡la hostia! .. y eso que Podemos solo tiene 30 diputados y ya esta cambiando el orden mundial ...

D

#12 Y votando que sí a la "mochila austríaca"...