Hace 7 años | Por manuen a elblogsalmon.com
Publicado hace 7 años por manuen a elblogsalmon.com

La Empresa que gestiona el Canal de Isabel II, es una empresa pública al completo puesto que todo el capital de dicha empresa está en manos de administraciones públicas. La mayoría de la sociedad depende de la Comunidad de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid tiene un pequeño porcentaje y el resto, está en manos de otros ayuntamientos. Es evidente que si absolutamente todos los socios de una sociedad como es el canal son instituciones públicas, el capital aportado para esa sociedad tiene un origen público y los órganos de administración

Comentarios

tiopio

Que se gestiona sin control, según se ha visto. Menos mal que Nacho no pudo privatizarlo.

rutas

"Cuando una empresa (privada) responde de verdad frente sus accionistas, no se permiten los desfalcos y amaños..."

Ya, claro...
Qué listos son los neolibegales...
Puestos a soltar obviedades, podrían decir lo mismo de las empresas públicas:

"Cuando una empresa pública responde de verdad frente a los ciudadanos, no se permiten los desfalcos y amaños..."

powernergia

La legislación actual permite la privatización de el Canal, eso es lo primero que hay que cambiar.

dudo

Es una empresa publica que han saqueado, y la han querido privatizar para quedarsela toda

Es como poner a alguien al cuidado de la gallina de los huevos de oro, vaya robando un huevo de vez en cuando y luego el tipo se compre la gallina

Lo que dice Garzón es que privatizar es robar, pero claro el blog salmón quiere no entenderlo, porque lo que mola en economia neoliberal es el expolio de lo público, privatizar y exprimir al pueblo

D

Entonces según elblogsalmon ¿no ha habido expolio de lo público? yo es que de estos payasos del blog este me lo espero todo.

D

"Cuando una empresa (privada) responde de verdad frente sus accionistas, no se permiten los desfalcos y amaños..."
Que se lo digan al Banco Popular.

c

#6 Eso más o menos estaba pensando yo

D

¿Que mierda de noticia es esta?