Hace 8 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por bonobo a bolsamania.com

El coordinador del programa económico de Ciudadanos, Luis Garicano, ha señalado que el partido de Albert Rivera mantiene su propuesta de reforma fiscal en lo referente al IVA y ha achacado la confusión sobre una supuesta rectificación en este tema a un "error" en la redacción en su último libro 'Recuperar el futuro. Doce propuestas que cambiarán España'.De este modo, la propuesta de C's para el IVA contempla pasar de los tres tipos existentes en la actualidad --uno general del 21%, uno reducido del 10% y uno superreducido del 4%...

Comentarios

D

Cateto's

Ze7eN

En ese caso retiro lo que he dicho, de que me alegraba: Ciudadanos rectifica y decide mantener el tipo superreducido del IVA y dejar solo la hostelería en el reducido/c11#c-11
Rectificar es de sabios, Ciudadanos demuestra que no lo es.

A los alimentos básicos, medicamentos y cosas necesarias para los minusválidos como vehículos especiales, sillas de ruedas, prótesis, ortesis e implantes no se les debería subir el IVA. Si me apuras, a las viviendas de protección oficial tampoco.

Mountains

Vamos que los artículos de primera necesidad subirían el iba del 4 a 7% y los que no son de primera necesidad bajarían del 21 al 18.

Mountains

Y porqué no un IVA de artículos de lujo? coches de lujo, joyas de alto valor, hoteles etc?

rogerius

¿Un error? ¿Garicano tiene negro como aquella presentadora de entretardes? Y yo que pensaba que el negro era él, trabajando para el IBEX…

D

Guardar como...Hay que practicar de vez en cuando.

D

Cada cuarto de hora, Albert, cada cuarto de hora...

D

#1 iba?