Hace 15 años | Por Malandro a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Malandro a elconfidencial.com

El cineasta español José Luis Garci ha expresado en la localidad marroquí de Casablanca su convicción de que nunca ha hecho "una buena película" y de que a estas alturas de su trayectoria no cree que le espere una obra maestra. "No me he acercado a hacer una producción como las de Luis García Berlanga, El espíritu de la colmena (Víctor Erice, 1973), o una de Luis Buñuel, como El ángel exterminador (1962) o Los olvidados (1950), pero no me preocupa no haberla hecho, porque he tratado de hacer lo que a mí me ha gustado", sentenció.

Comentarios

D

#1 Claro, si hubiese tenido de guionista a la Sinde... seguro obra maestra. lol lol lol lol

Grande Garci. Estás a tiempo. Tú si puedes.

juvenal

De jovencillo me gustaban esas películas que se veían algunas tetillas y salía en Sacristán.

Crocodile

Al menos en una salía la Pataky enseñando cacho.

D

Y dijo también: - Pero me he llevado mis buenas subvenciones. Así que lo mismo dá.

p

¿Y a qué espera para hacer alguna película buena? ¿O es que no sabe?

nebulina

Yo también lo creo

D

Pues tiene razón. Menudo pestiño de películas hace.

s

Pues tiene que ser triste llegar a esa conclusión, después de estar toda una vida dedicado al cine...

D

#3 La Pataky no tiene nada que enseñarnos. Es ridícula, ñoña, estúpida, engreída y hortera.

Y al lado de mi Silvia Saint, una vulgar rabalera de barrio.

Koliko_Nefritiko

Ni yo amigo, ni yo...

CalifaRojo

Lo primero para quitarse es reconocerlo.

Libertual

por favor el dinero devulevelo a mi cuenta que ya lo reparto yo entre los afectados.

Nº: 4815 1623 42 0000000001

M

Me alegra que un cineasta se haga autocritica y opine eso de si mismo, palabras que jamas veremos decir a Almodovar de m... de peliculas.