Hace 2 años | Por --685712-- a venesh.com
Publicado hace 2 años por --685712-- a venesh.com

Un hombre afirma ser su propio Jesucristo y que su compañera es María Magdalena . En 2013 fundaron un movimiento religioso en el estado de Queensland, Australia que ya cuenta con más de 25.000 seguidores. Al año cobran 500.000 dólares.

Comentarios

D

#3 no puedes reírte así de nuestras creencias.... Pena de muerte para el diferente!!!

m

#3 se podría considerar la prueba definitiva....

dunachio

#3 Pero antes que nos convierta una garrafa de agua en vino para hacer kalimotxo fresquito.

D

Tienen cara de morosos.

D

#1 Que Dios te lo pague

Toranks

Sinceramente, no lo veo diferente de cualquier onlyfans, ¿no creéis? lol

y

Qué tontería, todo el mundo sabe que el auténtico Mesías es Carlos Jesús.

kelonic

Hay que ver lo desesperada que está algunas personas por pertenecer a alguna comunidad que no les importa meterse en estas sectas sabiendo que son pura farsa.

PeterDry

Funciona tanto el negocio original como el plagio.

ur_quan_master

No mienten más que el resto de organizaciones e individuos que viven de la religión.

D

“ Cuando eres dios no estás en estado de miedo, y tienes buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber”.”.

Sujetame el cubata!

W

¿Pero a que no podéis demostrar que no lo son y están poniendo a prueba su fe? Jaque mate ateos.

Pilar_F.C.

#9 Pero si un ateo no cree en los originales a hora menos de la reencarnación.Deberan demostramos a los que creen en unos originales.Toma Cristianismo.

Pilar_F.C.

#14 *ahora

W

#14 Es una broma

Pilar_F.C.

#30 no vi ni el troll, ya oigo tantas burradas que no sé.

pkreuzt

#9 Parece una tontería, pero tiene su intríngulis. Si uno cree en el Jesús original, ¿debe creer también en este? Al fin y al cabo hay más pruebas de la existencia de este que del otro La cuestión de fondo es como escogen los creyentes en qué creen.

casius_clavius

De alguna manera había que colar que el tío ese es el Mesías y que a la vez le gusta follar con la otra.

Adson

@admin redirección para saltarse el ban de reaistoday.com

ailian

Errónea.

Lola65

#32 acabo de entrar y está activa

l

“cuando un detractor le pide que haga un milagro, responde que no es necesario, porque él es Jesús y todos lo saben”

Palabrita del niño jesús.

D

pues si, por qué no...

Dr.PepitoGrillo

A mí no me engañan, son Cletus y Brandine

Pilar_F.C.

"Cuando eres dios", pues yo que no lo veo...

aupaatu

Menos mal que los ingleses fueron a civilizar Australia, para poder reencarnar a un cristo blanco.
Porque esta claro en las escrituras y son mayoría de los profetas señalaban a Australia como lugar idóneo para la reencarnación del nuevo Mesías.

Shuquel

Viviendo en Australia cualquier cosa

D

Yo hasta que lo confirme Carlos Jesús aquí no me creo nada.

B

Qué es un "zoombie"?

D

#23 ¿Un zombi haciendo una vídeo conferencia múltiple? ¿Un zombi con un tele objetivo en la cabeza?

P

Yo soy Buda pero como no estoy tan de moda tengo q currar. Ahora vais y se lo cascáis al Dalai Lama...

D

Los caminos de la paloma multiverso son ine011101001100100001s.

r

¡Yo soy Brian y mi mujer también!