Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

"Objeto triplemente ambiguo" del japonés Kokichi Sugihara.

Comentarios

vitichenko

#2 yo esa siempre la he visto con los platos boca arriba, creía que era una trolleada de estas de los grupos del wasap

D

#9 Espera, espera... ¿No es una tontería del Facebook? ¡Yo los veo todos boca arriba!

thalonius

#2 #9 #10 yo estoy en la misma con los platos. Los veo todos hacia arriba y no consigo verlos boca abajo ni aunque me fuerce.
Es que sobre todos los bols de la izquierda tienen unas sombras interiores que me parece imposible formarlas con las platos del revés.

Con el vestido azul/negro - dorado/amarillo sí que me costó un poco pero acabé consiguiendo ver al final ambas versiones. Con estos platos no.

HimiTsü

#16 - #10 - #9 -#2 Los platos que están boca arriba son los tres pequeños de la Izquierda.
Tapalos con algo... y espera a que se " descanse " el aparato de ver los platos bocas arriba. Vuelve a mirar y verás todos boca abajo. Voilá
Al descubrir otra vez los de la izquierda se voltean todos. ( a mi me pasa )

vitichenko

#17 pues no soy capaz, he puesto un postit en la pantalla tapando los que dices y he mirado a los 10 minutos y ni así, siempre los veo todos boca arriba, creo que os estáis riendo de gente como yo

#16 Es una troleada, están todos bocarriba.

HimiTsü

#18 Mira SOLO a los del CENTRO y ABAJO antes de echar un viso alk total... Yo sí que los veo. Y mucho mejor si es tamaño teléfono móvil

#19 OSTIAS! Es verdad! Los he visto una milésima de segundo bocabajo justo antes de mirar los tres redondos de la esquina. Ahora los veo bocarriba otra vez y ya no puedo volver atrás lol lol lol

#9 #10 #16 Probar a mirar esta imagen primero. Imaginaros que la iluminación viene de la esquina superior izquierda.

#19 En mi opinión están boca arriba, pero el efecto óptico es verlos boca abajo momentáneamente. Si te fijas, cuando tu cerebro los identifica como boca abajo tienen una geometría extraña, como si no hubiera algo raro que no coincide con la realidad. Al ver los platos redondos de la esquina tu cerebro pone orden y te muestra la versión más realista del conjunto, que es que están boca arriba.

thalonius

#22 Guay! Con tu imagen sí que se pueden llegar a ver boca abajo.
Pero efectivamente no parecen naturales, parece deformados.

D

#22 Sip... con tu imagen sí que se pueden ver... aunque por un ratito

vitichenko

#22 #19 gracias, ahora sí....

D

#22, esas sombras no serían posibles si estuvieran boca abajo salvo que te imagines que el fondo de los platos no es plano. Yo los veo boca arriba de todas las formas.

D

#19 En esta foto además del tamaño hay un giro de 180 grados que es clave. Sin él no se produce el efecto.

D

Pues para ser el ganador me parece un poco flojo la verdad.

squanchy

Neuronas quemadas. Fe perdida en la perspectiva isométrica.

ccguy

#28 No tengo ni idea. Me imagino que no siempre uno deja un foro para irse a otro, hay más cosas que hacer en la vida

Ripio

Ccguy Sobre todo gracias a tipos como tu que no solo envían duplicadas una tras otra sino que ademas, vuelven a enviar sus propios envíos:
Asesinar a Fernando el Católico/c14#c-14

D

El Top 10 de finalistas para que cada uno saque sus propias conclusiones.

http://illusionoftheyear.com/cat/top-10-finalists/

squanchy

#11 Gracias, son muy entretenidas.

Feindesland

6 meneos. Portada.

Esto debe de ser la pollaaaaaaaaaaa

lol lol lol

g

#4 y a donde se va la gente?

D

De pequeño me decían que no hay que creer en lo que se ve en youtube.

B

#6 Pues qué joven eres lol

lvalin

Ajá, Visto..............
......
.......
........
...............brain reseting

D

lo tuve que parar por la música.

D

#8 pues tb es verdad.