Hace 6 años | Por --508782-- a lacelosia.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a lacelosia.com

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) trata de resucitar la fiesta taurina entre los jóvenes con la puesta en marcha de la Red de Asociaciones Culturales Taurinas Universitarias. Su objetivo es recuperar el espacio perdido por la tauromaquia en la universidad....

Comentarios

Señorantisistema

Asco de gente

bienhecho000

#6 Yo no lo voy a hacer, pero tu comentario leído por un tikis miquis podría llegar a pensar que es una incitación al odio y alertar al bueno del@admin
Yo de ti lo hacía más light, pon asquito que es poca cosa

D

#9 Hombre a mi me dan asco los maltratadores de animale... y quienes los apoyan...

Le doy mi positiva... y respecto a ti, no digo nada

Señorantisistema

#9 Gracias por el aviso, pero es que veo un torero y vomito. Al final voy a tener que ir al médico.

Karaskos

#5 "Universidades" de las suyas.

Ya te digo yo que en algunas salen escaldados.

Gentuza!!

gentola

Huele a rancio desde aqui

D

Si en algunas son capaces de permitir charlas de homeopatía, son capaces de esto y mas :facepalm:

La madre que los parió...

Y aún usaran para ello las subvenciones que reciben, a cospedal se le daba muy bien ese mundillo, y la tele de castilla la mancha una mierda, aunque en este sentido, no ha dejao de serlo...

Arzak_

El lobby apoyándo el i+d+i

D

#12 Pues no te creas, a veces hablanos mucho de la I+D, pero a veces no son mas que subvenciones encubiertas a empresas sin sentido alguno, y te lo digo con conocuimiento de causa

e

Si nencesitan un tecnico de sonido, a este no le llamen:
https://www.huffingtonpost.es/2015/08/24/toros-tecnico-sonido_n_8030068.html

D

QUe no se quejen, que si las corridas de toros tiene mala prensa, els bous al carrer no.

espartacus

La tortura no es cultura. Que les den

D

Si quieren hacer lobby que se vayan con sus charlas a Bruselas

bienhecho000

A mi tía Carmen le han invitado a una recepción con canapes donde van a ir gente de la tauromaquia. Ya ha dicho que sí, espero que no le saquen pasta-

D

Se vayan a la mierda, puestos a eso prefiero el apoyo de la universidad a la ruta del bakalao. Mejor fiesta, donde vas a ir a parar...