Hace 5 años | Por meritonciokin a elespanol.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a elespanol.com

Cualquiera que haya vuelto a comerlas se habrá dado cuenta de que las galletas de nuestra infancia, aquellas que adorábamos, ya no tienen el mismo sabor. Nuestras galletas eran mucho más que un dulce porque comerlas significaba estar en el patio del colegio durante el recreo o en casa merendando viendo las series de La 2.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Normal, ahora están rancias.

skaworld

#1 No si las hidratas adecuandamente como #2

l

#1 hasta que no llego la democracia lo de la fecha de caducidad ni existía y entonces sí que te comías las galletas rancias y hasta te parecía lo normal

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Depende, en mi casa no dábamos tiempo a que se enranciaran. Somos todos unos golosos.

l

#15 me refiero a que se vendían así, a granel y muchas veces rancias

ElPerroDeLosCinco

Claro, porque te las comes tú solo en la cocina. No en un descampado haciendo corro con tus amigos, como en aquellos años.

Kasterot

#11 imprescindibles en cualquier comida basura.

Kasterot

Yo lo mejor que probé, siendo ya mayorcito eran unos caramelos checoslovacos, tenían todos los colorantes, acidulantes, saborizantes y mierdidulantes que ya se habían prohibido en Europa, era deliciosos, me recordaron a los de la infancia

samdax

#10 "mierdidulantes" lol lol lol lol lol

D

Ni los porros.

D

Las galletas, los donuts, la pantera rosa, los tomates, la leche... que cojones, nada!!!

Mangus

-¿Os acordáis lo ricas que estaban las Campurrianas?
-Sí, yo me acuerdo.
-Y yo ¡que ricas estaban!

skaworld

karmokarmo

Hoy, que no veo a@SacreeW creo que puedes aportar muchos detalles fundamentales para la comedia

themarquesito

Echo en falta las Marie Lu en el artículo. Bueno, y también las Petit Écolier.

D

Si queréis comer la María de toda la vida comprad gullon. Desde que nos la compraron los vascos se nota y mucho.

l

Cómo han podido destrozar una galleta tan buena como las campurrianas que ahora no sabe a nada