Hace 15 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por grima a levante-emv.com

La existencia de las peleas de gallos, prohibidas por ley, no son una leyenda urbana. El pasado domingo, agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la comisaría de Gandia se quedaron atónitos cuando, ante la llamada de una persona denunciando la convocatoria de una pelea de gallos, acudieron a un chalé y descubrieron la existencia de una gallera con 200 espectadores en su interior

Comentarios

D

#2 Pues en tu pueblo hay mucho mal nacido, si esos cafres se quieren matar entre ellos que lo hagan, pero criar animales para esa barbarie me parece denigrante, vergonzoso y de no tener nada de humanos, la humanidad desde luego no es eso.

Liths

¿Y peleas de toros contra humanos no están prohibidas por ley? Ah no, que eso es cultura!

D

Como en las carceles parece que ya no cabe un alma creo que la mejor opción sería la multa gorda, si tienen dinero para ir a ver como unos pobres animales de matan tambien lo tienen para pagarla, 6.000€ estaría muy bien no creeis?. Creo que lo de humanos debería ser como el carnet por puntos porque me niego a pertenecer a la misma especie que esos miserables.

anthonyguinness

En mi pueblo también se celebran peleas de gallos.

anthonyguinness

#3 Totalmente de acuerdo contigo.