Hace 7 años | Por xabonda a europapress.es
Publicado hace 7 años por xabonda a europapress.es

Los trabajadores gallegos realizaron más de 5,2 millones de horas extraordinarias remuneradas en 2016, lo que supone un aumento del 10,2% respecto a 2015,...

Comentarios

D

dejando aparte las horas sin remunerar es una vergüenza que se permitan hacer horas extras y una vergüenza aun mayor que los trabajadores se presten a hacerlas , imaginaros la de puestos de trabajo que se crearían

x

#4 totalmente de acuerdo excepto en que los trabajadores se presten a hacerlo, la mayoría saben que o las hacen o a la calle y en los tiempos que corren....

oliver7

#6 Bueno, a parte de eso, te diré que hay muchos trabajadores de los que hacen esas horas extra (al menos en el sector industrial de la pizarra en Valdeorras) son los que más cobran, y por hacerle la pelota al jefe o al capataz, o por "avaricia" al dinero, son los que se quedan más horas extra. Diría que además el perfil (en el sector de la pizarra) es de varón de 35-50 años, con mucha experiencia y con varios años en la empresa.

D

#4 Los estivadores le llaman doblar turno, y por aqui dicen que es un derecho y no un privilegio

D

#7 Si y ya tenemos algunos justos intentando darle el beneficio a los empresarios.

J

#4 perdona por el negativo, se me fue el dedo... con un cálculo rápido, corresponden a unos 2.900 puestos de empleo.

b

#4 Me salen 3095 trabajadores a 35 horas a la semana y 48 semanas trabajadas. Para que no tengas que imaginartelo.
#8 No vi tu comentario...

fofito

#4 para sentir vergüenza primero hay que tener conciencia.
Lo segundo te lo da el conocimiento,algo que nunca ha sido el fuerte de los españoles.

D

#9 No se si algunos no habéis trabajado nunca o no os enterasteis de la reforma laboral. Cada uno tiene que llevar las lenteja para casa, por lo demás, pagar cuota a podemos, ir a las manifestaciones e intentar que gane quien pueda darnos de nuevo fuerza para evitar tener que hacer horas extras y también para poder llevar un sueldo digno para casa. Si yo no las hago hay 10 para ocupar mi puesto y variablemente por menos dinero. A esto nos han conducido a pelearnos entre nosotros por el hueso.

x

Imaginaros la cantidad de horas no remuneradas

D

#1 Mínimo el triple!!

areska

Inditex no se levanta solo, a ver qué os creéis los del Bierzo para allá.

Trigonometrico

#11 No es en Inditex donde se hacen horas extra precisamente, es algo que más propio de la construcción.

D

#14 Y de las mal llamadas consultoras informaticas (ETTs encubiertas)

aunotrovago

Depende.