Hace 13 años | Por --29907-- a eltamiz.com
Publicado hace 13 años por --29907-- a eltamiz.com

Siempre es difícil estar seguros de cómo hubieran sido las cosas de no haberse combinado los factores como lo hicieron, pero me parece bastante razonable pensar que, sin la influencia de Vincenzo Galilei, su hijo no se hubiera convertido en el enorme, ¡enorme!, científico que fue. No es que fuera la criatura de su padre –una figura como la de Galileo no es la criatura de nadie–, pero es inevitable ver a Vincenzo en algunas de las concepciones científicas de su hijo.

Comentarios

D

#6 Lo siento, pero no logro entenderle todo lo bien que deseara. No intento politizar en este envío, sólo quise realizar un chascarrillo. Lamento si le importunó.

D

No puedo más que aplaudir la encomiable labor de Pedro en El Tamiz. Es un escritor tan prolífico que el mismo César Vidal le envidia. Pedro no enseña. Pedro cuenta historias. Pedro cuenta historias que se meten en tu cabeza y no puedes dejar de leer.

En serio, es impresionante.

D

#1 ¿estás dando a entender que Cesar Vidal plagia?, ¿tienes pruebas?

D

Dios me libre.

D

#5 Es que yo creo que lo que te ha pasado a tí es lo que según tú le pasa a Cesar vidal y no le pasa al autor que recomiendas.

Vamos, que recomiendas un autor por no hacer política y va y tu la haces en dos de las tres lineas del post. "Pedro no enseña"

D

Y a mí que el galileo me cae mal. Me parece que fue un trepa que se aprovecho de inventos y descubrimientos de los demás para hacerse famoso.

Si que es verdad que estableció las bases del metodo hipotético-deductivo, eso sí.

D

#2 Quizá cambie su opinión tras la lectura del artículo.