Hace 3 años | Por Clarinius a elplural.com
Publicado hace 3 años por Clarinius a elplural.com

Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel asesinado, ha denunciado públicamente “continuas vejaciones, trato cruel e inhumano” durante las últimas semanas a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación. [...] Recordamos especialmente el que realizó la diputada por Vox en la Asamblea de Madrid Gádor Joya. Relacionada: La madre del niño Gabriel: "Han puesto imágenes en Internet de mi hijo cuando lo e
Hace 3 años | Por --418491-- a 20minutos.es

Comentarios

Urasandi

Que asco de mentalidad.

Karaskos

Desde el sentido de la ética y la coherencia sorprende, pero coño, son V 💩 x.

Asco total a estos.

f

#2 justo el día posterior de nuestra ministra de ''igualdad'' entrando en sálvame...

Karaskos

#8 Creo que las diferencias son notables, pero bueno.

ExLibris

Esa Joya del Yunque, lleva años untando en sangre, tratando de imponer a todos sus paramecias creencias...

Cabre13

Y ahora a esperar la autocrítica de la derechita cobarde.

ikatza

#1 Es una señora que ha dicho "si mi hijo es homosexual, preferiría no tener nietos". Sabes perfectamente que si hace un amago de autocrítica no será más que una pose. No le puedes pedir más a una persona así.

Cabre13

#3 No me refiero a la autocrítica de Gador Goya, me refiero a la autocrítica de los defensores de la derechita cobarde que se pasan el día exigiendo autocrítica a la izquierda pero nunca jamás dicen nada sobre el discurso de los políticos a los que ellos apoyan.
Que me paso el día discutiendo con seguidores de Vox que van de liberales indignados con el discurso de la izquierda pero que no dicen ni una palabra sobre cómo Vox defiende la religión cristiana y pretende limitar el aborto.