Hace 7 años | Por --523357-- a forocoches.com
Publicado hace 7 años por --523357-- a forocoches.com

Reacciones de lo forococheros sobre el Pregúntame de Gabriel rufián, ERC

Comentarios

Zorlek

Me decepcionó bastante el AMA que hizo, pensé que era un tipo más inteligente y las preguntas (muchas de ellas) aunque le ponían en una situación incomoda, solamente se dedicaba a responder vaguedades sin sentido y a echar mierda a otros. A parte de hacer discursos twitteros diciéndolos de manera lenta para darle más importancia para que el PPSOE se ofenda, este señor aquí, no ha sabido defender ni el proceso soberanista ni sus ideas.

Y ya lo que más me revienta es que le han pillado (y el sin inmutarse) que estaban contestando varios con la misma cuenta. Pues vaya "preguntame" hemos tenido. La chica del PP que vino hace un tiempo se mojo y fue más interesante que este.

aironman

#4 Ese es el nivel, no da para más.

D

Algunos comentarios eran muy hostiles pero otros no tanto, quizás un poco subidos de tono. Sin embargo o vino con la piel muy fina o siempre es así. Dio la sensación de que, desde su punto de vista, todo el que no está de acuerdo con sus ideas es un cuñado, directamente o todo se arregla votando y que la "mayoría" decida, como si sólo votar fuera ya en sí democracia*. Y, si perdían el referéndum seguirían intentándolo, ad infinitum, porque es lo más importante y eso sí, él es de izquierdas y, por lo que leí, en su mente, las compañías que lleva poco tienen que ver con los recortes o con la corrupción porque CIU ya no existe, se han cambiado el nombre y eso les salva de todo. Entre otras cosas. Vaya porquería de AMA, si insultar va a ser su manera de convencer a la gente, le deseo suerte. Sinceramente, pensaba que era un tipo más inteligente; ahora pienso que es un personaje. Qué porquería de izquierda tenemos, señor!

*Aquí me refiero que, desde mi punto de vista, la democracia es un contexto que no se reduce sólo a votar. Democracia es que el pueblo esté bien educado, pueda acceder a información no sesgada, tenga sus necesidades cubiertas y no se le pueda manipular mediante caciquismo, etc... Y, cuando se vote, el resultado de la votación sea holgadamente mayoritario en las distintos estratos sociales como pueden ser el sexo o la edad. Por ejemplo, en el Brexit salió que la mayoría de los jóvenes querían quedarse en la UE y la mayoría de los ancianos no; volvemos a votar dentro de 20 años? Además pienso que se deberían votar programas, propuestas de futuro, no un simple: "desea usted ser independiente?". Es una pregunta capciosa y engañosa.

pys

Resumen: Manolete, si no sabes torear, para que te metes.
A este hombre apenas le conocía y, después de ese lamentable pregúntame, no tengo una buena opinión de él. Si te atreves a venir aquí, es con todas las consecuencias.

D

Un político que vive de dos comentarios bien retratados en momentos precisos... pero, como es normal, cuando tiene que respondera la gente de a pie y tiene que justificar todas las mentiras pasadas, se hunde.

D

La verdad es que dentro del congreso era de los poquitos que me caían bien, a pesar de ni ser catalán ni independentista. Solamente por la caña que les daba a los demás; pero después de ver el "Pregúntame", vaya bluf. No le pregunté nada, pero casi mejor no haber perdido el tiempo en ello. Puro marketing, no hay fondo.

Lo de llamar cuñado a un usuario que te pregunta más o menos ácidamente, tiene tela. Ni que el fuese una hermanita de la caridad en el parlamento.

D

Sus respuestas fueron malas pero la actitud de menéame todavía más lamentable. Casi todos los comentarios y preguntas eran hostiles, antes de que él empezase a responder, vale que quizá debió prever que eso iba a ocurrir y no tener una piel tan fina pero si entras a un sitio y te acribillan a collejas luego no te pueden acusar de que no has sido muy educado. Es uno de esos políticos que destacan por saber tocar las pelotas, ser un poco trolls, con eso yo ya contaba y las ha conseguido tocar.
Lo dicho, para mi aquí la imagen lamentable y los que no supieron estar a la altura fuimos la comunidad de menéame. Si hemos hecho algo que ha gustado en forocoches es que lo hemos hecho muy mal.

Rasban

#7 si claro. Tu debes se familia de Rufián. Los comentarios hostiles eran esos donde se le decía que contestase a las preguntas sin evadirse?