Hace 13 años | Por Tarod a elpais.com
Publicado hace 13 años por Tarod a elpais.com

Ningún ministro ni vicepresidente de los gobiernos democráticos que ha tenido España ha gozado de tanto poder y protagonismo como el que Zapatero ha otorgado hoy a Rubalcaba.... "A estas alturas del partido, Rubalcaba parece el único capaz de sacarnos del pozo".

Comentarios

D

VAMOS A MORIR TODOOOOOOOS!!!!

s

#1 esto es un salvense quien pueda

D

#1 Es lo mejor que se puede decir en un caso como este.

ikatza

Creo que es inherente al cargo de Ministro de Interior el ir acumulando popularidad y poder (a no ser que seas rematadamente tonto, como el caso de Acebes). Es lo que tiene ser un ministerio karmawhore.

LarryWalters

#11 ¡¡¡Vamos a morir todos!!!

russell

¿Con cierto regusto a expresionismo alemán? lol

Edito: próxima entrega: "Z, el vampiro de León"

iramosjan

Discrepo con 'El Pais', se me ocurren al menos dos que tuvieron tanto o más poder (yo creo que más) y que sin duda alguna tuvieron más protagonismo mientras duraron: Alfonso Guerra con el PSOE y Alvárez Cascos con el PP.

a

Todo eso a la sombra de los GAL. Venga ya!
Rubalcaba es el principio del suicidio político de ZP que ya de paso se quiere llevar por delante al PSOE. No tardaremos mucho en ver como van aumentando cada vez mas las criticas a ZP por parte de miembros del propio PSOE.

Con la banda terrorista ETA muy debilitada, el actual ministro del Interior se puede convertir en el político que puso fin a una pesadilla que dura más de 40 años.

Alaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Como está hoy "el País".

n

Esta mañana mucha gente pensanba lo mismo que explica este articulo...y muchas veces las opiniones son el comienzo de las decisiones...

LázaroCodesal

Ademas en su apellido lleva la letra "Z" (PereZ Rubalcaba) y en España todos loe presidentes electos han tenido en su apellido la letra "Z".
Rajoy no puede llegar a presidente nunca, PereZ Rubalcaba si.

LarryWalters

#7 Te falta etiqutar con #EstadísticasEstúpidas lol

LázaroCodesal

#8 EsperanZa Aguirre tambien tiene "Z" lol