Hace 4 años | Por --487822-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a elconfidencial.com

Este domingo se celebró la tradicional Fiesta Nacional en los Campos Elíseos, donde Macron sorprendió a propios y extraños con una imagen más propia del futuro

Comentarios

D

Que se preparen los chalecos amarillos

D

A mí me parece que eso más que una ventaja para el que va ahí subido es un blanco perfecto para el que está abajo atrincherado.

j

¿Por qué solo se le ven posibilidades militares?

D

#13 No, sé, porque lo están presentando así, los muy pringados.

aupaatu

Nueva modalidad de tiro, para las olimpiadas,que sustituirá el tiro al plato que es muy fácil.

M

Que manía con subir a un tipo cargado de granadas, no sería mejor un dron armado?

fofito

#6 Pero es que que te derriben un dron resulta una razón complicada de defender cuando uno pretende iniciar según qué acciones democratizadoras.

Kantinero

En el mismo hilo de la noticia, soldados franceses con armamento especifico para derribar drones....toma ya....

s

Antigua, en los angeles 84, USA ya lo tenia.

D

Yo es que ya me imagino el cuadro:

- Por una parte, (póngase aquí al enemigo preferido atrincherado) que no se sabe muy bien dónde está, porque hay varios puntos, y están armados hasta los dientes.
- Por otro lado el ejército francés.
- Capitán le ordena a un sargento francés echar un vistazo con el cacharro ese, para localizarlos.
- Lo acribillan a tiros en un momento.

lol lol lol

irislol

Que quieres que te diga, los pepipacos hipersónicos de Putin molan más.

D

Quiero uno para ir al curro..

D

No lo veo trayendo1 lejía. lol


(Traer (Iowa)) Traer es una ciudad ubicada en el condado de Tama en el estado estadounidense de Iowa. En el Censo de 2010 tenía una población de 1703 habitantes y una densidad poblacional de 555,82 personas por km².

p

Que pena de futuro, me hubiera gustado mas sin soldados.