Hace 8 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 8 años por vicus. a youtube.com

Un jugador colombiano del equipo Once Caldas aplicó una inexplicable patada al aire La jugada causó todo tipo de bromas en redes sociales, donde se dijo que ...

Comentarios

D

#7 pienso lo mismo que tú, como está fuera de cámara no lo podemos saber, pero tiene pinta de haber hecho un amago y el otro hace lo que cree correcto para tapar el disparo

D

#7 Pues si llega a hacer el tiro a puerta de verdad conforme pensaba el defensa, y le entra con los dos pies por delante a la altura de las tibias, lo deja guapo.

Vamos, que encima de tonto (vale, engañado), criminal.

ChiquiVigo

#10 No le esta intentando entrar, sólo está tratando de tapar portería con su cuerpo.

opinologo

Una entrada! Joder con la entrada! Llega a haber ahí alguien y tienen que ir a buscar la cabeza al parking. Yo creo que es un problema de percepción de profundidad. Lo que dice #7 tiene más sentido, aunque es menos gracioso.

Nixitro

que va, si en el vídeo lo pone... está "poseído".

D

Es lo que tienen la coca.

D

Pues a mi no me parece normal, parece que haya perdido totalmente la sensación de profundidad, porque intenta entrarle al que tiene 4 o 5 metros por delante.

vicus.

Una entrada de "CUARTO MILENIO". Hay mucho fantasma en el fútbol?

D

Bah, esto es del FIFA.

running

Entonces tenemos una relación con la coca en el equipo ONCE Caldas. Vamos... que iba ciego de coca

DayOfTheTentacle

Una forma como cualquier otra de disimular al tirarse un pedo no?