Publicado hace 15 años por entre a humanidadsupina.blogspot.com

C&P/ El fútbol es realmente uno de los deportes más divertidos y que mayor concentración de momentos surrealistas y gilipollas da por minuto. Declaraciones surrealistas, imágenes descacaharrantes,..Como muestra de lo hilarante del deporte rey esta selección de algunas de las mejores frases nunca dichas en el mundo del fútbol: 1.Maradona a muerte con los jubilados. 2.David Vidal ¿Cuánto Mide la Portería? 3.Las Faltas. Cómo colofón y para todo aquel que no lo conozca, un compendio de algunas de las mejores frases relacionadas con el deporte rey.

Comentarios

D

¡¡¡Er fúrbol es asín!!!

D

Me falta la mejor frase para mi gusto:
"EL fútbol no es una cuestión de vida o muerte. Es algo mucho mas importante"

entre

Algunas del post son increibles:

"Ser delantero se ha convertido en un oficio difícil. Pero siempre es mejor que trabajar" (Schillacci)
"Antes de morirme me haré del Milán. Así se morirá uno de ellos". Peppino Frisco, directivo del Inter
"No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos". Bobby Robson (Tras un Inglaterra-Colombia)
"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida". (George Best)
"Tengo que correr como un negro para vivir como un blanco" (Eto'o)
"Benito Floro es un buen entrenador, pero no tiene ni zorra idea de fútbol". John Benjamin Toshack.
"Qué esquiúsmi, ni esquiúsmi (por el 'disculpe' en inglés). La próxima te meto una patada en los huevos" (Maradona a un rival que lo golpeó).
"En futbol, si no marcas mas goles que el rival, es dificil ganar" (Deschamps)
"Si meten un gol más que el rival, ganan." (Míchel)
El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso" (Míchel)
"Perdimos por que no ganamos." (Ronaldo)
"Quien diga que una fiesta el lunes nos afecta el domingo,no sabe nada de fútbol" (Ronaldo)
"Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes."(Vinnie Jones)
"¿A ti quien te ha fichado? Eres muy malo" (Iván Helguera a Pablo García en un R.Madrid-Osasuna. Al año siguiente PG jugaría en el Madrid)
"En el R.Madrid...muchos jugadores....mucha calidad....muchas gracias...." (Pedja Mijatovic en rueda de prensa el día que fichó por el R.Madrid)
"Soy una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo" (Renaldo, la nueva perla del Deportivo, en su _presentación. )
"Si_ jugara al fútbol como a la Play,sería el mejor del mundo" (Denilson)

D

"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe como se hace, pero ninguno lo hace como yo"

lol lol

D

Uff! Dos horas y ningún voto de irrelevante, Meneame donde estas?