Hace 8 años | Por ElCascarrabias a europapress.es
Publicado hace 8 años por ElCascarrabias a europapress.es

"Está siendo el principio de la guerra abierta de los taurinos contra los antitaurinos. Llevamos tiempo sufriendo, pero últimamente los antitaurinos se están desatando y siendo más agresivos que nunca. Ahora es cuando los taurinos empezamos a despertar y vamos a combatir con sus mismas armas", ha explicado en declaraciones 'El Fundi'.

Comentarios

elkastro

#6 Correcto. Cual es la distinción?? que es una fiesta? que lleva mucho tiempo?
Pues vamos a proponer una nueva fiesta,que si que si, que aqui en el pueblo se celebra desde tiempos de mi bisabuelo(si protesta alguien, ya que es un argumento que utilizan mucho) en la cual cogemos algun torero o similar, lo soltamos por el pueblo y lo molemos a palos, jejeje, no veas como se lo pasan los chiquillos corriendo detrás.

l

#5 El Fundi y sus congeneres no gastan de eso.

P

#5, son cultura, tradición. Eso vale mucho y esas son sus armas.

O más bien son las influencias, el colegueo, el dinero y la caspa.

unaqueviene

#14 Igual van a liarse a bolsazos, que van todos de machos ibéricos y luego rellenan los cuartos oscuros de todas las ciudades donde van a que les rellenen su cavidad oscura lol

Varlak_

#21 a que.viene meterse ahora con la hipotetica orientacion sexual de nadie? Y si es gay, hay algun problema con eso?

unaqueviene

#58
1. Señálame cuándo me he metido con la orientación sexual de nadie.
2. Si vas de lo que no eres y desprecias ciertas cosas te arriesgas a que te descaren y se rían de ti cuando se demuestra que te gusta lo que niegas.

El segundo punto va para cuando hagan un outing de un torero. Mis carcajadas van a llegar a la estación espacial.

blanjayo

#5 Dice: "vamos a combatir con sus mismas armas"
Si pero con el toro no tienen cojones.

ACEC

#5 menos mal que así y no al contrario: estoques, varas de picador y machetes para dar la puntilla.

o

#5 Si nosotros hacemos lo propio y usamos sus armas tendrán que vérselas con puntillas, banderillas y espadas... ¡a ver qué pasa!

DirtyMac

#5 Van a protestar pacíficamente allí donde no se torturen animales.

D

#82 "pacíficamente" roll

Westgard

#5 La boina a rosca evita el desparrame de mierd... que diga sesos por la presión... por eso cuando se la quitan se tienen que poner la montera, para mantener la presión sobre la zona constante

Varlak_

#1 esto es como las fases cuando te dicen que tienes una enfermedad terminal. ya han pasado de la negacion a la ira, al menos ya aceptan que tienen un problema y que van a desaparecer. El siguiente paso es la negociacion. Ya queda menos.

delawen

#12 La cosa es que la tauromaquia no sobreviviría sin subvenciones. Así que es una forma pasivo-agresiva de acabar con ellos.

Habrá que torear a los toreros para que no se extingan.

D

#3 Estos hijos de la gran puta, con tal de matar algo...

I

#3 Mas bien espero que sea el principio de que si eres tan retorcido como para causar sufrimiento de forma gratuita a un animal, vayas a la carcel. Y que la gente se quite la venda de los ojos y que por muchas florituras que le pongan a ese acto nunca será arte.

D

#35 ¿Como la gastronomía por ejemplo?

I

#89 Desgraciadamente entra en esa categoria tambien. A ver si nos damos prisa con la impresion de comida en 3d y asi los carnivoros no tendran excusa.

D

#3 ¿Torturar? ¿Horas? ¿Asesinar?

elkastro

#2 Ya le han dado un premio del estado a la escuela de tauromaquia a la que el ayuntamiento de madrid no le dio la subvención.
Así que eso ya ha empezado

D

#16 quieres una casa te la pagas con dos cojones y no te metes en la casa de otro....

D

#20 lol churras y merinas lol

I

#20 No te da verguenza en plena crisis económica que haya gente literlamente viviendo con sus hijos en pisos de bancos porque han perdido su trabajo y no tienen otra opción? Te has preocupado de ver los desahucios que se llevan acabo de personas mayores? Te molesta que si hay casas literalmente abandonadas y cayendose a pedazos puedan ser usadas por personas sin recursos? O eres de los que piensan que la gente deja de pagar una hipoteca por gusto y que les hace gracia que los antidisturbios los echen a patadas? Quizas piensas que tu te esfuerzas mucho y los demas son unos vagos y no quieren trabajar. Espero tu elaborada respuesta.

unaqueviene

#37 Te iba a contestar y le he dado sin querer al negativo

Es un troll PPro y de los malos, no pierdas el tiempo con él que como ves se deja en ridículo él solito lol

Varlak_

#37 dont feed the troll

D

#37 Verguenza ninguna porque yo no me estoy metiendo con la gente que teniendo familia se mete a vivir en casas "de bancos", yo estoy en contra de que niñatos teniendo sus padres ocupen casas para fumarse sus porros y llamrlas luego "casas sociales" , porque estoy harto de ver esas ocupaciones...estoy harto de ver a gitanos ocupando casas y destrozandolas para luego ver a los vecinos mal vendiendo las suyas porque no pueden seguir viviendo en sus edificios. Estoy harto de ver como en determinadas zonas de Madrid se infravalora la vivienda porque se están convirtiendo en autenticos guetos y veo como los viejos que viven en esos barrios todas su vida tienen miedo a salir a la calle por las noches. Es una autentica verguenza...
Por cierto algunos casos de gente mayor lo que habría es meterle un puro al hijo/a que ha cogido y ha utilizado de aval la casa de sus padres, porque yo en mi puta vida voy a utilizar algo que sea de mis padres para que me avalen, porque si la cago la cago yo y no jodo a mis padres, pero hay peña que a eso le suda y claro hay que saber lo que uno firma y visto lo visto muchos no tienne ni puta idea.

I

#80 Pues en este caso especifica, porque antes si que era cierto que habia mucho niñato como tu los llamas. Pero la situación actual es bien distinta y la mayoria de personas que se ven obligadas a recurrir a la ocupación no estan dentro de ese grupo social.

D

#83 Mira la situación antes, ahora y se dará siempre...si ocupas una vivienda y eres una persona decente los vecinos te ayudaran incluso, yo lo tengo claro en mi bloque hay varias viviendas vacias, si se meten familis decentes perfecto sino a la puta calle...yo no voy a tolerar que me llenen de mierda mi bloque, que se metan niñatos a fumar, que se metan yonkis o lo que sea.

D

#20 ya hay que ser imbécil

ahoraquelodices

#20 Veo que se te olvidó tomar la medicación de antes de cenar.

c

#20 cuando escucho al memo de Rajoy, no entiendo como hay gente que le vota,pero cuando leo a gente como tu me resulta más fácil entenderlo.

ccguy

Vaya mierda de guerra que requiere que el enemigo te financie

Varlak_

#32 preguntale al ISIS

m

¿Guerra? ¿Por qué tengo que pagar yo con mi dinero las entradas no vendidas de las plazas?

¿No decís que al que no le guste que no vaya? Pues tampoco hagáis pagar filas cero.

D

Ahora es cuando vais a empezar a perder subvenciones y a desaparecer.

No os preocupeis; si los toros dan tanto dinero y gustan a tanta gente, no las necesitáis, ¿verdad?

D

no era una pasión y un arte? si así es no importa mucho que os retiren las subvenciones. porque amais el toreo

D

me gusta esta situación, la próxima, donde pone toreo que ponga iglesia católica

D

Torero bueno torero muerto...

F

La tauromaquia ha entrado ya en el camino a la desaparición. Y lo mejor es dejarla desaparecer sola. Prohibiendo, liándola en la tele o haciendo manifestaciones y declaraciones "Anti" lo único que vamos a conseguir es que se enquiste y se radicalicen más.
No hay relevo generacional, no es rentable, no interesa a nadie ... dejémoles desaparecer en paz.

Varlak_

#28 mientras se pague con dinero publico seguira siendo rentable. Que quiten las subvenciones y les dejen agonizar en paz si quieren

R

Si es una guerra te la vamos a ganar hdp, acuérdate de la caza del zorro en inglaterra y toma nota.

D

¿que guerra ni que guerra?

Si es algo que gusta mucho se financia a sí mismo bien... y si no que cierre como cualquier actividad.

Entiendo que tiene mucho de tradición... Pero o se adapta o se elimina... Como muchas otras cosas.

Varlak_

#13 como cualquier otra actividad no, el cine, el teatro, etc se subvencionan aunqie no sean rentables. A mi me.parece bien que la.cultura (de verdad) se subvencione y no tenga porque ser rentable...

W

Si se mosquean están reconociendo públicamente que los antitaurinos ya no son una minoria a la que se pueda ignorar. Me alegro

irrelevante.

"Vamos a combatir con sus mismas armas" ¿Van a quedarse en pelota picada para salir en los medios? Si es así, yo les apoyo. ¡Y que se despeloten también sus mujeres!

Cantro

#11 No sé. No me imagino a los antitaurinos hacer lo que ellos hacen a los que protestan contra el Toro de la Vega

D

#30 Si piensas que la gente que va a sabotear el Toro Vega todos los años lo hacen pacíficamente estás equivocado. Amenazar, insultar, agredir, vandalizar... nada de eso es pacífico.

yemeth

La guerra de cuando me quitasteis la financiación gratix total para mi negocio, porque soy liberal y me gustan los negocios que se sostienen solos excepto cuando son el mío.

unaqueviene

Sólo se acuerdan de las banderillas cuando hay subvenciones de por medio

D

Resumiendo, o me soltáis la pasta o no respiro

D

Palurdos... Págate los toros como te pagas las putas, coño!

D

#19 con dinero público?

gambolputty

Si van a combatir con las mismas armas, entonces es que van a dejar de subvencionarme mis fiestas.

D

Al menos no van a atacarnos con sus propias armas. Las nuestras son menos dolorosas.

D

"“Los toros es la Fiesta más culta que hay en el mundo” (F.G.Lorca). La ignorancia y el prohibicionismo cabalgan de la mano.

ssoass

#70 Supongo que también estarás de acuerdo en el maltrato a la mujer, ya que Gandhi maltrataba a la suya.

Y si manipulas llamando prohibicionismo a la retirada de subvenciones, en este país se llevan prohibiendo durante varios años asociaciones culturales y juveniles de todo tipo, pruebas médicas y medicamentos (muchos ya no los cubre la seguridad social, por lo tanto prohibidos) libros de texto (menos becas) y otro sin fín de cosas mil veces más necesarias que ese "arte".

D

#77 Creo que estás razonando fuera del recipiente...

ssoass

#79 Yo creo que no. Apelas a una autoridad para justificar el toreo, y yo te digo que lo que opinan/hacen las autoridades en ciertos temas no tiene que ser cierto por el hecho de ser importantes.

En cuanto al resto, has equiparado retirar subvenciones con prohibir, y si entendemos subvenciones como ayudas en forma de dinero público, hay otros muchos sectores (más importantes) que han sufrido esa cancelación.

bugyer

A partir del 20D con un nuevo gobierno serio, que prohiba las ayudas a los toros...a ver cuanto tiempo duran. Fin de la historia

capitan__nemo

Mas que una guerra, será mas como una corrida de toros o un encierro.

D

Gracias Fundi, por hacerme más humano y antitaurino.
Antes no me consideraba antitaurino, esperaba a que por evolución la gente dejara de ir a las plazas.
Tras este comentario, hoy ya soy antitaurino.

Arzak_

Escoltas para los dirigentes del PACMA ya.

Gothic

Ojo que estos tienen espadas lol

D

#94 Por votarme negativo.

D

#95 Aquí se vota negativo lo que a uno le apetece, sin necesidad de dar explicaciones, que está muy mal visto. Pero ya que preguntas, es por insultar. Voto negativo cualquier insulto a cualquier persona o entidad. Por sistema. A veces hasta quedarme sin karma, en serio.

D

#96 Bueno, puedes votar negativo lo que a ti te plazca. Si consideras insultar llamar paletos y matarifes a un grupo de personas que disfrutan de la muerte cruel de un pobre animal, es que eres igual o peor que ellos. Y si consideras que es un insulto llamar a esta tradición "barbarie" lo mismo. Tu puedes votar negativo, y yo me quedo tan pancho diciendo lo que opino de vosotros. Todos en paz.

D

#97 Hombre, no les llamas paletos para dialogar... lol

estudio

Los hay que se acuerdan de los toros cuando les quitan las subvenciones.

A

"vamos a combatir con sus mismas armas"

Van a dejar de darnos subvenciones, ¿y ahora de qué viviremos?

D

Uy que miedo de estos matarifes, paletos. Primero que dejen de llamar arte a esa basura.

D

#69@Mr.Bradley Lo consideras arte?

D

Guerra entre razocinio y retrasados más bien.

D

#52 http://lema.rae.es/drae/srv/search?val=razocinio

De nada.

Pretender que "retrasado" sea un insulto es como para hacérselo mirar. Pero ese no es mi problema, la verdad.

D

#92 jajajajjaja jajajka jajaja señalando el sol y el retrasado mira la rae

thepretender

Pues esta gente es muy valiente al ponerse delante del toro, yo les apoyaré siempre, siempre que dejen más sangre en la arena que el toro

D

Qué declaraciones más agresivas. Este hombre debería canalizar su ira asesinando a algún ser vivo

D

Parece que nuestros talibanes van a salir del armario a defender su "cultura"

kucho

no dicen que los toreros tienen huevos? pues a la huelga!!

depptales

El se me han fundio los plomos. lol lol

l

Están en seria desventaja, nosotros sabemos donde torturan, ellos solo saben que estamos en todas partes

lucas.rosillofuste

para que quiere un director tiene incluso codirector.

pasalacabra

Esto me recuerda a una película

¡¡¡LIBERTAAAAAAAAAAAADDD!!!

joan.arenos

el toro no sufre y los taurinos sí? amos anda!

D

Les quedan dos telediarios a estos y lo saben.

ssoass

Hasta los huevos de los comunistas que quieren a papá Estado en todos lados. Nunca aprenderán esos vagos a pagarse su propia vida.

Brill

Flipo con estos ultras... Siempre quejándose de las subvenciones al cine español, pero si les tocan su "cultura" se vuelven locos.

D

La necesidad de prolongar algo artificialme, supongo que depende de la sensibilidad que tenga uno hacia el tema.
Conozco a gente, con estudios superiores, que endereza platanos, los plátanos en cuestión no tienen nada de especial salvo que están erectos , hay que subvencionar el sector aportando tanto?
Con la que esta callendo

xinatotanix

Anda a la mierda los toreros catetos vividores de subvenciones y tapadillos A TOMAR POR CULO HOMBRE YA

D

Me daban igual los toros, pero viendo a la opinión común volcada contra la tauromaquia mientras pasa ampliamente de arreglar un Estado sin control del poder político, ¡vivan los toros y los toreros! Muera el consenso de la estupidez que eleva a portada lo nimio y oculta lo crucial. España nación somos absolutos imbéciles.

unaqueviene

#29 Es la nueva estrategia troll, decir que van a apoyar lo contrario de lo que apoyas porque todo es súper injusto. El otro día uno me dijo que si defendía a Podemos iba a votar al PP aunque fuera de izquierdas y todavía me despollo del figura lol

Dalocer

#27 Que vivan los toros, pero que no les maten

salteado3

#27 Lo uno no quita lo otro.

1 2