Hace 2 años | Por Esperanza_MM a yankodesign.com
Publicado hace 2 años por Esperanza_MM a yankodesign.com

Las agujas pueden dar miedo y lo digo como adulto, así que sólo puedo imaginar el miedo que deben sentir los niños. Tras la pandemia, no hay más remedio que enfrentarse al miedo a las agujas si se quiere estar a salvo. Para facilitar que los niños venzan sus miedos, el diseñador James Dickson ha creado unos divertidos cubreagujas que pueden ayudar a que todo el proceso de vacunación sea menos desalentador. Las fundas de agujas para niños pretenden reducir el miedo a la vacunación ocultando la aguja dentro de una forma con la que el niño esté..

Comentarios

ur_quan_master

Claro... Por qué a los niños no se les puede explicar lo que es una inyección y por qué se pone.

La Idiocracia cada vez más cerca.

Priorat

1) No hay ninguna vacuna Covid aprobada para menores de 12.
2) Los niños ya deberían llevar encima unas cuantas vacunas cuando llegue la del Covid.
3) Ha sido el pinchazo más inocuo de mi vida con todo el sarao.
4) No tratemos a los niños como idiotas, por favor. No es la primera vacuna de su vida, ni el primer pinchazo.

D

Esto es una puñetera maravilla.

A

#15 Yo lo veo como las tiritas con personajes de dibujos animados. No se trata de evitar el daño, sino de hacerlo más llevadero.

Como cuando nos prometían un helado si nos portábamos bien en el médico. Para que no todo fuese trauma y hubiese algo de diversión o placer.

benderin

#19 Puede ser. No sé, igual yo no era tan impresionable o manipulable.

benderin

El avioncito de juguete no evita la punzada de la aguja que es lo que realmente impresiona, de mis recuerdos de niñez es lo que guardo y que me vuelve cada vez que me pinchan, no el aspecto de la jeringuilla.

A

#9 Yo de niño creía que cuando me echaban agua oxigenada en una herida era el peor dolor del mundo y, oye, resulta que ahora me la echo como si nada.

Hay mucho de sugestión ahí y creo que tu caso es muy personal.

benderin

#14 Claro, y yo ahora no tengo problema con los pinchazos, pero que no veo que la solución al problema esté en esconder la aguja en un juguete, la aguja seguirá ahí y con ella el pinchazo.

benderin

#20 Y yo te remito a #15 que es mi respuesta al comentario al que tú me remites.

W

#9 Las agujas ahora son más finas que antes. El pinchazo de una vacuna ni se nota.
Te remito a #14: sugestión.

W

#14 Qué va, para mí a día de hoy lo peor es rebanarse un tajo en un dedo con un cuchillo recién afilado (todavía se me ponen los pelos como escarpias, y sigo echando en falta parte de mi dedo...).

pkreuzt

Creo que todo el personal que se dedica a poner inyecciones lo sabe de sobra: lo que funciona con los peques es distraerlos. Les pones delante una monería o les das un caramelo y ni se enteran del pinchazo. Y los adultos lo mismo. De hecho yo ni me enteré de la inyección porque el ayudante me estaba friendo a preguntas sobre si me había dado algún efecto secundario la primera dosis.

M

¿Y fundas impresas en 3D diseñadas para la eyaculación?

D

Ahora también tendrán miedo a los aviones.

kmon

#5 jaja, repe

n1kon3500

Están preparando una edición Barón Rojo para el mercado alemán y Kamikaze para el japonés

D

Los únicos tranquilos son los fabricantes de vacunas. Ya que no se hacen responsables de nada.

Priorat

#3 Hay millones de muertos por Covid. Creo que puedes subirlo a millones de vidas salvadas.

kmon

#2 yo a esos los responsabilizaría de salvar millones de vidas, como poco

ur_quan_master

Efectos de no informarse y no saber sumar dos más dos en #2

W

#2
Oye, que si no te parecen bien los laboratorios, cuando tengas un cáncer olvídate de radio/quimioterapia, ve al campo a aspirar las flores, que seguro que mejorarás en un par de aspiraciones. Te recomiendo los hérguenes, van muy bien para el prurito.