Hace 2 años | Por Verdaderofalso a bestnewshere.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a bestnewshere.com

El director de la Fundación Gates, Mark Suzman, el experto en Relaciones internacionales, ha enviado un email al gestor de esta web en la que le amenaza con cárcel y fuertes multas si «continúa extendiendo esos infundios sobre el filántropo Bill Gates». El periodista que la lleva, Baxter, ha respondido que no va a traicionar a las fuentes que le informan y, por el contrario, es posible que publique el email amenazador.

Comentarios

C

Por supuesto, Baxter no va a traicionar sus fuentes, porque son sus huevos morenos, y la traición lo dejaría eunuco.

Que triste ver periodistas que lanzan la ética, la verdad, la moralidad y la dignidad a la basura por un plato de lentejas y de paso le hace mucho daño a la profesión.

zentropia

#1 Sin leer nada del asunto dudo que sean periodistas.

Seran como Rafapal, se autodenomina periodista y luego se inventa sus peliculas.

obmultimedia

#1 este es el equivalente yanki de "el condenas", no?

Verdaderofalso

#1 pues hoy subo otra noticia que sigue con la matraca, parece que no se da por vencido

Pilar_F.C.

Es verdad? Y si es verdad me alegraría, y sería la primera noticia que es medio verdad.

Pilar_F.C.

Es que son de risas. https://maldita.es/malditobulo/20210903/falsas-predicciones-agosto/?amp. Las cosas se pueden decir de una manera u otra.

sorrillo

¿Si revelara sus fuentes sería un exhibicionista?

V.V.V.

Es increíble que haya gente que defienda a alguien que desde que tiene una fundación y supuestamente no trabaja, haya multiplicado su fortuna, que tenga acciones en una compañía de mercenarios como Black Water, soldados a sueldo que no están sujetos al convenio de Ginebra y que pueden torturar sin ser llevados a un tribunal, que además tenga acciones en fondos buitres que inflan los precios de alquiler de viviendas en España y además se haya enriquecido robando patentes e imponiendo su software a costa de prácticas comerciales que rozaban a menudo la ilegalidad.


Y aquí la gente dando palmas con las orejas, apoyando a Bill Gates.

Las vacunas de la malaria en países del Tercer Mundo no las ha pagado Bill Gates y su ex, las han pagado el estado de su país, cuando no recibió los impuestos correspondientes por sus ingresos, y tuvo que recortar los gastos a costa de los servicios del resto de los contribuyentes.

Para todos aquellos que defienden a capa y espada a Bill Gates solo os puedo decir, relacionada: ¿Por qué lamer los testículos es la clave del éxito?

Hace 2 años | Por --690536-- a menshealth.com


Ahora que se ha divorciado, aprovechad.

#FreeAssange

JackNorte

No se tocan los huevos a uno de los mas ricos del mundo primer y ultimo aviso. Y menos con tonterias.