Hace 15 años | Por ikipol a diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por ikipol a diarioinformacion.com

(C&P): Como el juzgado carece de instalaciones apropiadas, la puerta está permanentemente abierta y el polvo ha terminado por "adueñarse" del papel. El local alquilado carece de ventilación o iluminación natural y algunos funcionarios tienen que ir al aseo de un bar próximo porque el suyo quedó clausurado por malos olores hace tiempo, según han puesto también en conocimiento de Justicia. "Los ácaros, las moscas y las cucarachas viven a sus anchas", afirman...

Comentarios

D

#1 jolin pero si que tenias recursos para opinar no?

Pues verdaderamente es un poco vergonzoso que tendran que trabajar de ese modo y mas cuando son funcionarios publicos que atienden a ciudadanos en esas mismas oficinas.

D

Bueno, siendo funcionarios judiciales, serán picos lo que usen, teniendo en cuenta los grandes avances técnicos de los que disponen

(Para saber qué es un pico: http://es.wikipedia.org/wiki/Peste Segunda foto)

EOberon

Podría ser DUPE: La insalubridad de un juzgado obliga a los funcionarios a usar mascarillas

Hace 15 años | Por EOberon a laverdad.es

aunque la que ahora envías amplía la noticia (que se refiere al mismo juzgado).

Athreides

Si les sirve de consuelo cuando yo pierda mi empleo por la crisis (seguramente en los próximos meses..) ellos seguirán trabajando ,con mascarillas, pero trabajando al fin y al cabo y sus familias no pasarán hambre.
O sea, no me dan pena ninguna.