Publicado hace 11 años por Shafo a resolviendolaincognita.blogspot.com.es

En definitiva, los gorros de aluminio aumentan la intensidad de las frecuencias que van de 1,2 Ghz a 1,4 Ghz, que coinciden con los rangos asignados al gobierno estadounidense y que según la Comisión Federal de Comunicaciones, son bandas utilizadas para la radio localización (p.ej: GPS) y otras comunicaciones con los satélites. La banda de 2,6 Ghz coincide con la de los teléfonos móviles Esto quiere decir que los gorros de aluminio no solo no disminuyen las ondas de radio, sino que además aumentan las que corresponden al gobierno.

Comentarios

Shafo

#1 lol lol ya está cambiada. Qué puntillosos sóis

equisdx

#4 No dice nada que no se haya dicho ya en los incontables informes y artículos de la UNCA sobre el tema.

Barrapan

#4 Este informe es digno de un ig-nobel.

jadcy2k

#2 jajajajajaaaa... Puntillosos es poco

D

Eso es lo que ellos quieren que tú creas.

/conspiranoia

mfaustino

Nooooooooooooooooooo!!! Estamos indefensos!!

#11 O no...o tal vez /contraespionaje

D

#11 Mierda, tienes razón. Igual nos están dando pistas falsas, que en realidad son ciertas para que creamos lo contrario de lo que creeríamos inicialmente.

Ser conspiranoico es agotador.

ChukNorris

#11 Está clarísimo que esto es un complot organizado por el gobierno para que dejemos de usar nuestros gorros protectores, tratan de ridiculizarnos, cuando somos mas listos que ellos, los gorros de plata dejamos de usarlos hace años cuando cambiaron sus frecuencias de GPS, ahora los que usamos son de este tipo ...

tollendo

La foto no es de Saint Seiya, es de Estela Plateada. ¡Hereje!

TDI

#3 Sí, es Silver surfer, pero el traje es tan cutre que puede ser cualquiera lol

prejudice

#3 a parte su armadura no era de aluminio si no de bronce (bueno, hasta que le dan la de oro)

gauntlet_

En realidad los sucesivos gobiernos norteamericanos se han encargado de popularizar estos gorros de aluminio a través de series y películas para que nos los pongamos. Y así somos más sensibles a sus emisiones de radiofrecuencia, y lo que buscan de este modo es tenernos bajo su control, teledirigirnos. ¡Quitáos los gorros, todos, ya!

D

Interesante, pero falta la segunda parte (que los Cazadores de mitos no hubieran pasado por alto): ¿Como construir uno que funcione de verdad?

Nirgal

Éste es un artículo pagado por la élite para impedir que usemos los gorros de aluminio.

Pero por si las dudas, ahora voy a ponerle al mío un cable de conexión a tierra.

D

-Lenny: Es una buena historia, pero ¿como sabías que los chinos te estaban espiando por satélite?
-Homer: Obviamente lo deduje

milkarri

Si forro el móvil con papel de aluminio tendré mas cobertura.

W

#16 Creo que es al revés, se quedará sin cobertura como pasa en los ascensores.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday

milkarri

#34 En los ascensores antiguos si, pero los que tienen menos de diez años no, los hacen de plastilina. Lo se por experiencia.

dulaman

El estudio completo en inglés: http://berkeley.intel-research.net/arahimi/helmet/
Un poco viejo (17 Feb 2005) pero interesantes fotos.

J

"La banda de 2,6 Ghz coincide con la de los teléfonos móviles"

¿Desde cuando? 850/900/1800/1900/2100MHz principalmente ...

KillingInTheName

#31 Para wimax y LTE (4G) se esta usando esa banda recientemente, aunque no se utiliza mucho. Ademas los viejos radares que utilizaban la banda S, de los que alguno queda en funcionamiento, pueden causar interferencias, ya que emiten en frecuencias cercanas, y al ser antiguos el filtrado de la señal no es tan bueno como el de ahora. De hecho en los paises en los que se está implementando el LTE en esta banda, se suele hacer un requerimiento previo a los titulares de licencias de esos radares para que actualicen sus aparatos y filtren adecuadamente las señales de radio para evitar estas interferencias.

davidx

jjjjj,y se reian de mi cuando me hice el gorro de plomo

odolgose

De la lluvia protegen

cavefish

¿Y este tío? ¿Será el famoso Doctor?
http://berkeley.intel-research.net/arahimi/helmet/i_0584.JPG

(4 horas y media, y aun nadie se había dado cuenta de la referencia???)

El_Tio_Istvan

#18 ¿Qué referencia? Yo ahí veo una cabina roja ¡NO UNA TARIDS!

cavefish

#22 Un fez y una cabina de teléfono (obviamente antes de que se estropease su sistema de camuflaje)

moraitosanlucar

pa que luego digan que la güifi es inocua, si te insufla ahi to los rayos

jonolulu

Seguro que más de uno estará haciendo la prueba lol lol lol

Jose_Perez_

Que curioso!

cantada

No hay nada como una buena bolsa en la cabeza.

Senen

Atención a los autores del artículo.

Ali Rahimi (Pakistani?) , Ben Recht(Supogno que será el tipo con gafas...) , Jason Taylor , Noah Vawter(Judío?)

No os suena de algo...

j

#19 Pakistaní e indio(de la india) no son lo mismo ni parecido.

ya claro, eso decís los del gobierno. A mi no me quita nadie mi pasamontañas de albal.

GauX

El que quiera saber por q no funcionan de verdad: http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/03/kippa-contra-las-abducciones/

Noticia medio erronea porq el de la foto es silver surfer y ademas seria inmune a las ondas electromagneticas por ser su cuerpo una jaula faraday.