Hace 17 años | Por DZPM a chema.sl-form.com
Publicado hace 17 años por DZPM a chema.sl-form.com

"Fumar mata", una de las 15 advertencias que llevan los paquetes de tabaco. Incluye las imágenes de las cajetillas de Australia, alerta que son imágenes explícitas.

Comentarios

jotape

1. fuma quién quiere
2. deja de fumar quién quiere

jotape

Con lo de "fumador pasivo" no me la das, ahora tienes los locales que quieras sin humo... y la calle es de todos y de nadie, así que tampoco vale.

jotape

enviar duplicadas... lol

Taikochu

caerte por las escaleras...

D

ummm

- Fumar tabaco mata
- El estado gana dinero con el tabaco via impuestos.

Conclusión: El estado se lucra con nuestras muertes.

lol

DZPM

3.- eres fumador pasivo aunque no quieras

DZPM

Mirar a los ojos a Chuck Norris...

DZPM

¿El bricolaje mata?
¡Impuesto al manitas de Bricomanía YA!

MalditoFriki

Hay tantas cosas que matan y a la gente le gustan:

tabaco, alcohol, otros tipos de drogas, cuchillos, coches, motos, hilos de pescar, duchas, escaleras, taladradoras, cambiar las bombillas...

MalditoFriki

El bricolage...

i

Joer, qué imágenes más fuertes. Yo sería incapaz de meterme en la boca nada que saliera de una cajetilla con alguna de esas fotos. Afortunadamente, no fumo...

S

#18 Ya quitaron la ayuda para dejar de fumar Y si quieres que se quite la asistencia sanitaria gratuita a fumadores, bien, yo quiero q la seguridad social no pague las operaciones de cambio de sexo a transexuales (que ahora las esta pagando), ya que una cosa es una necesidad vital y la otra un capricho no vital.

Asi va españa... la gente quiere q se deje de fumar, pero putea y quita ayudas... lol manda cojones la verguenza de gobierno que tenemos.

D

BricolaJe, por favor. Con g es en francés.

D

La COPE...

D

#1: tienes razón, el estado se lucra con vuestras muertes. Es una gran injusticia.

Yo digo que se QUITE la asistencia sanitaria gratuita a todos los cánceres causados por el tabaco... y que bajen los impuestos. No me da la gana pagar para que otros fumen; que se mueran directamente y a otra cosa.

D

pero qué habrá que decir para que se deje de fumar?
saludos

Alitheia

Una pregunta a todos los anti-humos ¿a que la mayoría teneis coche? Pues yo no, ni lo pienso tener ¿qué pasa si a mí no me da la gana de chuparme vuestros humos?, que por si no lo sabiais son mucho más nocivos que los de mis cigarros, pero claro de eso no se habla, ahora se ha puesto de moda el talibanismo anti-tabaco. Y lo de los coches es solo un ejemplo tengo muchos más, pero para qué extenderme. Y otra pregunta a quellos que dicen que habría que quitarles la asistencia sanitaria a los fumadores ¿vosotros llevais una vida 100% saludable? nunca comeis comida basura, jamás vais al McDonalds o derivados (ver documental Supersize Me), haceis deporte diariamente, no estais expuesto a ningún tipo de agente cancerigeno, ni realizais nunca ninguna actividad que pueda entrañar daños a la salud; pues como me parece que la respuesta es negativa a ver si os meteis la lengua en el culo que estoy hasta los cojones de tanta demagogia e hipocresia.

M

#10 Umm... creo que no es así. "Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte."

juanfgs

Pues yo creo que quienes dicen "que fume el que quiere" es porque no han perdido un familiar por ese horrible vicio, y la verdad pienso que uno tampoco tiene el derecho de arruinarse la vida si va a arruinarséla a la gente que lo rodea, familia, amigos, etc. A la gente que pide que la dejen fumar en paz habría que hacerle entender que hay empresas muy mierdas que para colmo están lucrando con el daño que les hacen, y que quien les dice que no fume no es justamente el que los esta perjudicando.

D

Vivir mata
Casarse es el mayor motivo de divorcio (Groucho)

D

#18 ¿Gratuita? Los fumadores contribuyen a las arcas del estado con un billón de las antiguas pesetas al año ¿Gratuita?

A ver si resultará que los fumadores mantienen la SS y no al revés.

Calcula en cuánto hay que incrementar los impuestos para obtener ese mismo billón/año.

f

y la SGAE debería uncluirse en la lista que matan??

tesne

Desde hace un tiempo para acá en Venezuela las cajetillas de cigarrillos tienen imagines parecidas a esas, y de verdad no he conocido a la primera persona que me haya dicho que esas imagenes la convencieron de que dejara de fumar.

d

fuertes imagenes

D

#19, El problema es que aún así, el estado se gasta mas dinero en la asistencia sanitaria que en lo que recauda del tabaco. Por ello la ley anti-tabaco, el estado quiere seguir recaudando pero que fumen sólo los que hagan que la proporción
"ingresos_impuestos / gasto_sanitario" sea mayor que 1.

Yo no prohibiría nada a nadie, cada uno tiene que saber lo que hace (aunque realmente no sea así, porque se empieza a fumar de adolescente cuando no tienes la personalidad formada) eso sí, que se paguen ellos la asistencia sanitaria. Eres libre de empezar = eres libre de pagar para vivir.
Saludos

D

claro que si #25, pero ninguna genera tantos gastos-muertes. Por ello esta ley. Si los infartos por sobrepeso causaran tantas muertes como los infartos causados por el tabaco (y tmb que fuma mucha mucha gente), pues seguramente habría leyes que regularían las grasas (yo que se :)).
Además el tabaco es muy molesto, yo no puedo estar mas de 15 munitos en un bar lleno de humos, gracias a esta ley hay sitios donde podré estar tranquilamente.