En medio de los combates en Gaza, una delegación israelí de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) viajó a Marruecos para participar en un ejercicio militar junto con otros 20 países, algunos de ellos árabes. Se publicaron imágenes en Marruecos mostrando la llegada de las delegaciones, en las que se veía la bandera israelí. El año pasado, en pleno apogeo de los combates en Gaza, una delegación israelí viajó al ejercicio en Marruecos; sin embargo, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) impidieron entonces la publicación de la noticia.
|
etiquetas: idf , fdi , israel , marruecos , ejercicio militar , afican lion , genocidio
Y no, tú que taanto sabes, no, la cantante sionista no piensa como yo. Los dos estados es una solución inviable. Ya se ha encargado Israel de acaparar todo el agua, el urbanismo, las viviendas, el sistema eléctrico, la energía, el suelo… » ver todo el comentario
Yo defiendo la paz, claro, habría expulsado rapidito a toda la franja de gaza y en tres días acabar con todos los terroristas. Sí, lo hubiera hecho distinto la verdad. Sin matar a niños innecesariamente claro.
Yo de la cantante no he hablado, ni menos aun le he puesto adjetivos, buena falacia te ha quedado ahí.
Yo he hablado de Israel. De todos modos, ya que estamos, ella piensa que está… » ver todo el comentario
Y digo yo, hay algún punto en el que matar niños sea algo necesario? Y de paso, mucho hablar de niños, pero del resto de civiles que se han cepillado? Porque si empezamos a sumar no combatientes desde antes del ataque de hamas en el festival, las cifras son indefendibles. Pero, aquí estas tú, defendiendo lo indefendible.
dle.rae.es/etnia
Pero, bueno, sí, venga, reduzcamos un genocidio a un problema lingüístico.
Que los acoja alguien, y así Israel puede plantear limpiezas étnicas sin problema.
Y si no, es que los palestinos no les importan. Porque como hemos visto en Europa, con recursos y buena voluntad, se pueden admitir dos millones de refugiados sin tensiones sociales ni problemas de intengración y convivencia... Qué malos los iraníes que no aceptan a dos millones de regugiados palestinos, y pobre Israel, que se ve obligado a matarlos a todos.
Enfin, vergüenza dan algunas opiniones.
www.telecinco.es/noticias/internacional/20250519/estados-unidos-eleva-
Que sea occidente quien los critique más...
EDIT: www.meneame.net/story/mundo-arabe-no-defiende-palestinos-anexion
Qué ironía.
O acoges a dos millones, o los mato, y serás igual de responsable que yo.
No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.
Se nota que no sabes nada sobre este tema salvo lo que te ha entrado mediante adoctrinamiento, te tendrían que ocupar parte de tu casa y tu calladito de acuerdo con el adoctrinamiento que has recibido. Los palestinos son los menos "religiosos" de la zona, si hubiesen abrazado con fervor alguna de las corrientes del islam tendrían el apoyo incondicional de algunos países del Golfo, además, no son árabes, ni persas, ni egipcios, son semitas y eso cuenta mucho por allá y por aquí también. Lo de Irán es circunstancial, es un "los enemigos de mis enemigos son mis amigos".
No los apoyan porque no compensa. La zona "no es de nadie", tiene un conflicto terrible que se ha vuelto prácticamente tribal, conflicto que a todo el mundo árabe le gustaría "solucionar", pero en el que no compensa porque la recompensa es ninguna. Vamos, que les da igual.
PD. Si tuvieran petróleo les saldrían los amigos por todas partes.
en.m.wikipedia.org/wiki/Palestinian_diaspora
Hay que gritar mucho lo de desde el río hasta el mar!! Con mucho rosa y corazoncitos como con la retrasada de Yolanda Díaz
Pero la cosa es que allí les viene bien un Israel y no quieren una Palestina, por lo que sea... Libano los acogió, luego no les dejó marchar, se radicalizaron y Fatah. Jordania los acogió, se la liaron y tuvo que expulsar a un cerro de ellos, Egipto... No sé, un patrón hay. Nadie ha hecho nada realmente en la zona por un estado palestino. Pero es que en Europa somos responsables o algo